Carteles antitaurinos gratis

NosFeR_

Ahora torturar a un animal hasta su muerte es cultura? Mira tú que cosas...

geronimo1

Joder por tí como si son tampones mientras sean gratis.. XD

D4rk_FuRy

a ti te parece tortura, pero para el toro es algo natural, no intentes imponer tu absurda moral en un toro que ha nacido para eso

B

Sí, para un toro que lo torturen es como si yo me voy a cagar xDD

Fyn4r

#34 pero te tomas yogures con bifidus?

B

#35: Que va tío, eso es de mariquitas y antitaurinos.

J

Si esq no hay mas que leeros esos argumentos de pacotilla a los q apoyais la tortura del toro para ver que donde mejor estariais es en una jaula tirando restos de comida a la gente que se divierte viendoos hacerlo y clumpiandoos en un neumatico colgado de una cadena a un arbol de mentira.

Churracos que sois, colega ... ajajajaa

Nority

#33 Sí, también para los niños africanos es TOTALMENTE NORMAL MORIRSE DE SED.
Puto capullo.
#39 Dios, pero como puedes ser tan ...................... . Pero qué coño dices que toros matarse entre ellos y que nacen para ser torturados. En serio, no se si piensas, ¿cuántas neuronas funccionales te vinieron de serie?

¿Entonces los elefantes también se matan entre ellos si no los matan cazadores ilegales para arrancarle los colmillos y dejarlos pudrirse?
Te aseguro que ningún toro en ''libertad'' se dedica a pelearse con sus congeneres.

D4rk_FuRy

los toros han nacido para lo que estan FIN.

si no existiera el toreo se matarian entre ellos en el campo, es su naturaleza

#38 buena comparacion O_o

ekOO

#33 ¿Que un toro ha nacido para eso? El toro es un animal como cualquier otro, simplemente ha sido utilizado para el espectáculo. Sobre todo aquí en España

J

#39 no se matan entre ellos.

B

Foro WOOOOOW!! GRATIS!!! ya!

Hardy

#39 En ningún caso está justificado el hacer de su tortura y posterior muerte un espectáculo.

rockfuck666

#33 yo no veo nada natural torturar a un ser hasta matarlo, perdona que te diga. Y los toros no han nacido para ser toreados.

edito: #43 : llevas razón

D4rk_FuRy

espero que todos vosotros no comais ni cerdo ni pollo ni ningun tipo de carne, porque si no sois unos hipocritas

J

#45 tu comes carne de toro?

Scerin

jajaj siempre salen con lo del cerdo y el jamon xdd no tienen mas argumentos

ekOO

#45 Típico discurso de los protaurinos. Yo sí como carne, pero no simpatizo con hacer sufrir a un animal para un espectáculo.

rockfuck666

es diferente matar a un animal para comérselo ( necesidad natural que todos los seres de la naturaleza tienen) a matarlo para torturarlo , sólo por diversión.
#45 Creo que , ni tienes buenos argumentos, ni sabes de lo que hablas, chaval.

B

#45: Perdona que te diga, pero en mi caso no es que me importe demasiado la tortura de animal, si no la imagen de paletos de mierda que damos en España.

D4rk_FuRy

#46 yo no, pero me parece de hipocrita hablar de la tortura a los toros y luego jalarte un par de chuletas de cerdo tan tranquilo

#50 bueno hay estariamos hablando de otra cosa completamente distinta

#48 pues que sepas que los animales que tu te comes tambien sufren lo mismo o mas que los toros, asi que eres como el resto, un hipocrita

#49 tanto tu como yo podriamos vivir sin comer carne animal perfectamente

#52 te digo lo mismo que a #49 la carne es completamente prescindible en nuestra dieta

Scerin

pero me los como por necesidad que tenemos, no voy divirtiendome por ahi matando a un animal porque me aburro

rockfuck666

#51 creo que te quedas sin argumentos, y no sabes ni de lo que hablas. Gracias a gente como tú, España da la imagen de país de paletos.

Nority

#51 ¿Matar es lo mismo que torturar? Va venga, te arranco las uñas con tenazas, te saco los ojos de las cuencas y te quito la piel rascandotela con una lija... y luego te mato.

#49 Error, sí matar seres vivos, pero no animales. Puedes alimentarte de vegetales toda tu vida y muchísimo mejor que alimentandote de carne (las legumbres tienen proteina y no contienen los tóxicos que de por si tiene la carne).

D4rk_FuRy

#54 que te crees que los animales que tu te comes no sufren y no son torturados?

viva la ignorancia

#53 prefiero ser paleto, a hipocrita

zoeshadow

Del madrid tenia que ser...
Por lo menos si quereis espectaculo QUE SEA UNA BATALLA IGUALADA, sin drogar a los toros, A VER QUIEN MATA A QUIEN, vamos, si fuese asi no me perdia una corrida viendo como mueren los toreros como rusos en la 2GM...

fuck! xD

Scerin

#55 no respires, tal vez estes matando vidas haciendolas sufrir, por favor.......

Hardy

Los animales que se sacrifican para comer no son torturados antes de morir en una plaza llena de gente que lo aplaude. Eso es un espectáculo tercermundista.

rockfuck666

#51 estás flipao, los seres humanos necesitamos comer carne, si no estaríamos desnutridos. Pregúntale a cualquier médito o persona entendida qué tal nos sentaría vivir sin proteínas. Es algo natural. Lo que no es natural es divertirse torturando por gusto. Es que lo flipo con la gente sin cerebro como tú.

p.d: si no comemos carne de animal, ¿de qué la comemos? te torturamos y te matamos a ti, y luego te comemos?

Nority

#55 Soy vegetariano imbécil.
#59 NO es necesaria la carne para vivir. Los vegetales tienen todo lo que se necesita. Que la sociedad te diga que necesitas carne es una cosa, que la necesites realmente, es otra muy distinta.
La carne es proteína, nitrógeno, tejidos, sangre y toxinas que tiene la musculatura, el ser humano sólo requiere proteinas y no muchas.
Toda legumbre tiene proteinas. Un plato de garbanzos te aporta en proteinas lo mismo que 1/8 de solomillo. Teniendo en cuents que las legumbres son básicas en la alimentación macrobiótica, pues vas sobradillo de proteinas sin comer carne.

Usuarios habituales