Cartera con o sin monedero

XxandrimaxX

Aun se usan las carteras?

1 1 respuesta
LucianESP

#61 El DNI dónde lo llevas?

1 respuesta
dranreb

#62 Entre los cachetes del culo

1 respuesta
ReFluXeD

#45 Esta me pillé hace un año buscando la mas pequeña posible en Amazon, no encontré ninguna mas pequeña con billetero + tarjetas:

https://www.amazon.es/gp/product/B089QM9XV9/?th=1

CarlosML27

Esta me compré hace 3 años y es de las mejores compras que he hecho en mi vida:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071P6M16T

MeCagoEnDios

Yo llevo un tarjetero de esos transparentes de plástico xd

Dalgu

Desde que probé esto no quiero otra cosa.

Tiene una pequeña palanquita debajo que despliega las tarjetas en escalera para coger la que quieras fácil.

Es pequeñísima, llevaré en total 9 o 10 tarjetas más 2 o 3 billetes de 500.

Edit: en la zona de tarjetas desplegable solo caben 5 o 6 creo, el resto en el interior.

koalas

Yo no llevo cartera ni monedero, todo en el movil loco

1 respuesta
0nLy

#68 Y el DNI?

1 respuesta
koalas

#69 en el movil igual que el carnet de la dgt

1 respuesta
0nLy

#70 Se puede llevar el DNI de forma digital? Cual es la app?

2 respuestas
ReEpER

Teniendo en cuenta qhe el efectivo no se usa para nada obviamente sin.

granaino127

Yo llevo tarjetero con pequeño monedero donde llevo alunas monedas para los carritos de la compra, maquinas de lavado para el coche y poco más. Ya no suelo llevar ni cartera, algún billete de 20€ por si no puedo pagar con tarjeta/movil y a volar.

#71 El DNI que sepa no, pero si tienes carnet de conducir con la app de "Mi DGT" si puedes llevarlo en formato digital (siendo totalmente válido) y te sirve para identificarte como opción al DNI.

1 respuesta
0nLy

#73 Por eso, el de conducir no lo saco de casa, pero al no tener cartera se hace jodido llevar el dni, a veces lo meto en la funda del movil pero es un coñazo.

UltimoHetero
#3Aidanciyo:

Cartera con monedas en el bolsillo izq
Llaves y movil en el derecho

vaya pedazo de beta. te falta el vaquero y el polito por dentro delbaquero

ah y barriga cervecera

1 respuesta
legi0nx

#28 Ayer vi yo en una tienda de fotocopias a una chica pagando 0.17€ con el móvil nfc.

CASTROGERICH

Prefiero monedero digital , jejeje , practico y futurista

Aidanciyo

#75 400€ en metálico es lo menos que llevo siempre

Headhunt

#3 y panic si en una de las miles de comprobaciones diarias no noto el bulto en el bolsillo

djtonight

#71 soon https://www.elespanol.com/omicrono/tecnologia/20210802/llega-dni-llevarlo-movil-hacer/601190232_0.html

jocker8

Bolsillo izquierdo, llaves, bolsillo derecho móvil, bolsillo trasero derecho cartera (con monedero y billetera)

1 1 respuesta
crb2222

Hace años que no uso cartera, salgo con la tarjeta del metro en el móvil y pago todo con nfc, de tener tendria una de estas minimalistas para tarjeta y dni y algun billete por si acaso

RVA

Acabo de ir a un bar y pone que pago con tarjeta mínimo de 15€. Los que no llevais efectivo que hacéis en estos casos?? Cambiáis de bar, gastais hasta esos 15€ o que??

3 respuestas
javivelaz

Justo lo pensé ayer y salvo DNI, el resto se puede llevar en digital en el móvil y no haría falta ni cartera. Aún así, yo siempre intento llevar efectivo para casos como los de #83.

1 respuesta
LucianESP

#63 mmm, ojalá ser DNI :clint:

Misery

ibaifit jaj como si la puta gorda esa corriese o algo

Endocare

Cartera con monedero siempre.

HALAMADRID

#7
aun la sigo teniendo.

1 respuesta
B

.

ReibenN

#88

Alfa y esa cartera. Buen hortera.

Usuarios habituales