La casa de mi novia puede estar encantada

nigredo

Ella ahora vive con sus padres porque tiene que cuidar de uno, pero tiene piso y vivía ahí.

Solemos ir a su piso a cenar y ver películas una o dos veces por semana, y en los últimos meses han pasado cosas muy sospechosas.

Estando en su habitación la luz se apagó. Imaginamos que era de la bombilla que se había fundido. El caso es que como no vive ahora ahí pasa de cambiarla y usamos una lamparita de mesa de noche.

Pues va y estando nosotros ahí (vamos una o dos veces por semana) después de algún mes de estar fundida, VA Y SE ENCIENDE MIENTRAS ESTÁBAMOS EN EL SALÓN. Con lo cual tenemos que:

  • Casualidad que se encendiera ESTANDO NOSOTROS cuando sólo vamos una o dos veces por semana.

Nos quedamos sorprendimos pero no recordábamos si dejamos el interruptor encendido o no cuando se fundió. Así que la lógica dice que sería un fallo eléctrico. Apagamos el interruptor y al día siguiente la luz no funcionaba. Pues nada, el fallo eléctrico ha vuelto.

Dos semanas después estando en su salón zas, se enciende de nuevo. Ahí nos acojonamos un poquito pero la lógica nos dice que sería un fallo eléctrico, que cuando estamos ahí estimulamos la corriente o lo que sea yo qué sé... la luz después de ese día vuelve a no funcionar.

Y lo último fue que vayamos ahí y al lado del dormitorio de ella estuviera caído un cuadro pequeño, que dudo que tuviera el remache flojo. No creo que se cayera estando nosotros ahí porque lo hubiéramos escuchado, pero es muy raro que un cuadro que no pesa mucho se cayera.

En fin, a mi edad me da cosa ir ahora a casa de mi novia.

El hilo lo he escrito bastante mal lleno de anacolutos, espero que se entienda.

1
asha

#1 ¿Por qué no cambias la bombilla y listo? Se resolverán todas tus dudas.

2 1 respuesta
mybek

Yo creo que esto es un caso para enviarselo a Iker Jimenez, seguro que te da la respuesta a tu enigma

1
ZaOSoMo

Esta mal apretada.

3
Grise

nigredo

#2

Mi novia no vive ahí ahora mismo y le da pereza imagino. Hay una lamparita de mesita de noche además.

wiFlY

Juas este post puede dar muchisimo juego.

"casualidad que se encendiera ESTANDO NOSOTROS" las casualidades NO existen, los fantasmas SI
"cuando estamos ahi estimulamos la corriente" sois el zombi electrico del BO2
"dudo que tuviera el remache flojo" nah, eso es imposible

Voy a mandarle un whatsapp a Iker para contarle la historia.

12
LiuM

Haz una sesión de ouija e insta al fantasma a que apriete la bombilla.

Si no contesta, baja el automático y vuelve con novedades cuando se encienda.

1
morropico

Hablarán con los fantasmas y les contarán hasta de que murieron y por qué no les gusta tu novia

Y encima está rocoso

1 respuesta
Mynkon

Tanta paranoia y en serio que no has probado a cambiar la bombilla? Pls. Tendrás derecho a cagarte los pantalones cuando la cambies y siga igual

1 respuesta
wiFlY

#9 En serio consigues extraer esos mensajes de 3 tios poniendo cara de susto y escuchando pura literatura tras cualquier sonido de miiiiierda????? ahahhahaha

1 respuesta
azztras

#1

nigredo

#10

Pero lo sospechoso fue que se encendiese estando nosotros ahí las pocas veces que vamos estando fundida o no funcionando la electricidad de esa lámpara.

Soltrac

Un relato aterrador

1
B

Solo hay dos bombillas en la casa?? No sois capaces de coger la de otra habitacion y comprobar si funciona correctamente??

lebrilla

Mira nota, cambia la bombilla ya y no seas cutre... 3 euros las CFL y 50 centimos las incandescentes de toda la vida..., 10/20 euros las nuevas de tecnologia led...

Ni yo me creo que seas tan inutil de no coger una silla, subirte desenroscar una bombilla y enroscar la nueva, esque no me lo creo eh... Sin animo de ofender...

¡Prendele fuego a la casa! El fuego purifica!

Leonidasxx

no tomes monguis que te pasan cosas...
por cierto, ¡¿quien con solo leer el titulo ya ha escrito una chorrada sin leer el texto? XDD

morropico

#11 Está claro, para oídos no acostumbrados al mundillo solo se escuchan ruidos.

Para los que tenemos el Mel-meter 210, es música

B

.

ISAILOVIC

Ahora mismo se la esta follando un espiritu y tu aqui posteando

6
sacker

"Pues va y estando nosotros ahí (vamos una o dos veces por semana) después de algún mes de estar fundida, VA Y SE ENCIENDE MIENTRAS ESTÁBAMOS EN EL SALÓN. Con lo cual tenemos que:

  • Casualidad que se encendiera ESTANDO NOSOTROS cuando sólo vamos una o dos veces por semana."

¿me explicas como sabes si se encendía o no NO ESTANDO VOSOTROS en la casa para verlo? xD

1 respuesta
Darkveider

y

decreto nº3

1
Onehit

Lo que hay que leer en mediavida hoy en día, jajaj

Pues la bombilla de mi baño se enciende cuando le da la puta gana también

nigredo

#21

Pues que al entrar no estaba encendida ya dice bastante de sí. Pero vamos, que puede ser lo que dices perfectamente, aunque no creo.

También pasó algo sobrenatural que se me olvidó comentar:

Ella es una obsesionada de los ambientadores y tiene por toda la casa, pero NO en su cuarto. Pues bien, estábamos en la cama después de acostarnos, y de repente es como si hubieran soltado los ambientadores la fragancia ahí, a un metro de nosotros. Es decir olía como si lo hubieran soltado al lado.

1 respuesta
SikorZ

Bah, no merece la pena ni trollear..

1
sacker

y otra cosa espeluznante... mi novia tiene la costumbre de bajar las persianas de modo que solo las tres últimas filas de agujeritos queden abiertos... y cuando volvimos SOLO ESTABAN ABIERTAS 2 FILAS DE AGUJERITOS... tchan tchan tchan tchan tchan tchan

20
RocKst3aDy

que edad teneis? igual asi se entiende lo cagaos q sois

spiller

#24 El fantasma estaba observando cuando estabas montando a tu novia cual jockey y al terminar os echo un flus flus encima vuestra de lo mal que olía. Que educado oye.

ArcheR

Madre mía, qué nivel más lamentable de att. whores se ven por aquí últimamente :\

A

#1 - Casualidad que se encendiera ESTANDO NOSOTROS cuando sólo vamos una o dos veces por semana.

¿Cómo sabes que no se enciente también cuando no estás?

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales