La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

E

Peyru

#480 A nosotros que nos cuentas niño, díselo a él.

1 respuesta
GoFoward

#482 Espera espera, ¿tengo que tener la misma opinion que Pablo Iglesias? Esa afirmacion es una gilipollez, la diga PIT o la diga el Papa.

A ver si pensais que todo el mundo repite como un loro lo que diga el gangoso de turno.

1 respuesta
CAFE-OLE

#483
Como sales por la tangente eh pillin XD

4 1 respuesta
BluSpock

Tiene gracia la noticia de la mudanza cuando en la misma web encuentras:

https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2015/12/28/740441-pablo-iglesias-cambia-vallecas-por-la-moraleja-para-tranquilizar-a-los-mercados

1 respuesta
Peyru

#483 17 páginas llevais justificando a un tío que dice una cosa y hace la contraria, no repites como un loro no, se te mean en la boca y lo disfrutas.

4 1 respuesta
sPoiLeR

#485 Podemos ha confirmado la noticia, de hecho han dicho hasta de cuanto ha sido el prestamo #457 pero si, esa noticia de la moraleja es un canteo

Phil_Rich

el owned del año

GoFoward

#484 ¿Salir por la tangente es decir que lo que dijo Pablo Iglesias es una mas de sus mil estupideces?

Hay gente que tiene opinion propia. Entiendo que te sea dificil de asumir.

#486 Como siempre hablas sin tener ni puta idea, este es mi cuarto post en este hilo, el tercero en cinco minutos y en dos de ellos he dicho que lo que dijo PIT en 2012 es una payasada.

Te inventas las cosas y te ha salido bastante mal, como de costumbre. 17 paginas justificando, que fenomeno eres.

Z

Los que defendeis al Pableras ya os digo que con ese supuesto salario que cobra no te puedes permitir esa casa.
Una cosa es el anual neto, pero a eso quitale gastos que tiene todo el mundo durante el año y facil se queda en la mitad si eres ahorrador.

1 respuesta
Darax

#490 Esque cobran él y su novia.

Tharsis

#470 Cataluña Cataluña Cataluña Cataluña Cataluña Cataluña Cataluña Cataluña Cataluña Cataluña Cataluña Cataluña Cataluña Cataluña Franco Cataluña Cataluña Franco

4
Peyru

#489

3 1 respuesta
Tharsis
14
E

Hombre viendo las fotos de la nueva chabola le van a caber muchos refugees y okupas.

nizku

#480 Va a ser gracioso cuando te enteres que la frase no es mía.

10 2 respuestas
GoFoward

#493 Mira, esto si es una buena salida por la tangente. Me invento que no se quien lleva 17 paginas justificando no se que y cuando me doy cuenta del ridiculo que he hecho lo arreglo con una foto que nada tiene que ver con lo que respondo. 10/10

#496 Gracias por traer esta super exclusiva fresquisima que apenas he visto hoy 90812390213809 veces en twitter.

1 respuesta
Tharsis

#480 A ver si así te enteras de lo que se habla aquí:

1
Gorgoroth

#496 Confirmo que la hostia se ha escuchado desde Madrid.

1
Peyru

#497 Que quieres que te diga Billy, he metido la pata con lo de los post, de ahí la foto.

B

Madre tú, que la mansión tiene hasta parada propia de cercanías.

1 respuesta
Artalian

Pablo Iglesias marcandose un Froilan, grande si señor

E

Es lo que tiene haber ido de antisistema guerrillero comunista y cuando has empezado a pillar buena pasta olvidarte de todo lo que dijiste.

sPoiLeR

#501 El baño tambien tiene miga

Aqui lo mandara la jefa a pensar

1 respuesta
B

1
Tritoman

Creo que no lo hemos visto ya

1
T

pareja blanca cis

hipotecón

chaletazo premium

hijos blancos en camino (suponiendo que pablenin no tome calcio...)

jajajaj viva franco

4
B

A mi las cuentas no me salen

2 respuestas
Mar5ca1no7

#508 se han hipotecado a 1000 años o como va la cosa?

Eyvindur

#508 Acabo de simular y dando de entrada 200.000 al Euribor como está ahora (por los suelos), sale 1200€ en 30 años.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales