La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

B

Teniendo en cuenta que un piso hacia el final de Alcalá con 3 habitaciones unos 100m2 y más o menos modernillo cuesta 400.000 pavos, el chalet este me parece una ganga.

nizku

#600 #598 Yo comente en el otro hilo y comento en este, y criticare a todo parasito público que me venga en gana, al menos en el otro no ves a acólitos como vosotros defendiendo tristemente a su líder ideológico.
Venga, buenas noches camaradas, punyo en alto y que siga la lucha.

1 respuesta
Fascaso

#602 Ni es mi lider ni estoy defendiendole, intenta colgarle el san benito a otro.

Y perdona si se me ríen los cojones con tus comentarios criticando la universidad pública y ni mutis de lo que ha hecho casado. A otro perro con ese hueso.

1 respuesta
Massalfa

#602 Y quien te dice lo contrario? Comenta dónde te salga de los huevos pero no vengas luego a negar lo obvio, y acabo de dar mi opinión , que no es favorable , sobre mi " líder" . En lugar de decir a los demás que se tomen su tiempo tómatelo tu y dedicate a leer un poquito e intentar comprender, que son cuatro líneas.

1 respuesta
nizku

#603 No sé porque te molesta que me invente tu alineación ideología si empiezas haciendo lo mismo y poniendo etiquetas cual fanático al verme simplemente criticar al (tu) partido, la paja en el ojo ajeno y tal.
Si te ríe los cojones, me es indiferente, posteo lo que me da la gana, normalmente en los hilos del PP no hay mucho más que decir en cuanto a críticas al partido porque todos pensamos parecido, sin embargo, en los hilos del partido del pueblo siempre salen gente a defenderlo enferborecidamente.
No recuerdo todo mis historial de posts y tampoco lo veo relevante, pero en el hilo de cifuentes por ejemplo postee bastante.

#604 Decides comparar las páginas de dos hilos totalmente distinto de entre los miles que tiene el foro y a partir de ahí sacas la conclusión verdadera, el foro es facha.
Sí, la historia que te montas para justificar tu “opinión” es muy obvia, la verdad que sí.

2 respuestas
Crowbar

#598 Es la política de este país. Misteriosamente todos los partidos cuando se hacen mínimamente fuertes y son reconocidos, dan la puñalada y le dan la vuelta a todo lo que dijeron, de blanco a negro. Y oye, funciona, sea del color que sea el partido, los castigos que se llevan son de risa, y así en modo bucle.

1
Fascaso

#605 Tío, repito a otro perro con ese hueso, que se te ve suficiente postear en offtopic y para hablar de tribus palestinas y el blanqueamiento de la izquierda tienes suficiente para llenar varias lineas, en otros hilos, bueno la culpa de la universidad, no vaya a ser que esté todo dicho.

No me invento tu ideología, tu solito eres el que la muestra. Lo dicho, si tal intenta venderle la moto a otro que con suerte aciertas que sea de podemos para bailarte el agua con tus mierdas.

1 respuesta
M

vaya verguenza ajena que dais

nizku

#607 Cuál es mi ideología a ver ilumíname

Yo no sé de qué eres ni quién eres, lo único que veo es a un user etiquetándome y echando bilis porque hago chistes con la hipocresía de los miembros de un partido, blanco y en botella.

B

Vaya cascada de caretas.

Los que llevan dando la chapa 24/7 contra la gente que trabaja, ahorra, invierte y acumula capital (el 60% que le deja el Estado, claro) defendiendo a un político que os ha parasitado a todos (como cualquier otro político) para hacer eso que tanto criticáis.

De su famoso "yo soy comunista" a esto.... ¡y tanto que era comunista! De hecho va camino de acabar como todos y cada uno de los líderes comunistas de la historia, en eso lo ha clavado.

Mirad, a mi me parecería bien que PI se comprase esta casa, o una de 100 millones de € si se dieran estos dos puntos:

1º - No se hubiera aupado al poder criticando el capitalismo, la acumulación de capital, utilizando la dialéctica caduca marxista oprimido/opresor (los de arriba los de abajo), etc.
2º - Hubiera ganado ese dinero trabajando como todo hijo de vecino y no en base al expolio de los españoles (y esto es aplicable al resto de políticos). Porque si es cierto lo de los 3 SMIs las cuentas no salen ni aunque venga el hijoputa de Gowex a multiplicar los beneficios con su varita mágica.

Y el que no vea esto a estas alturas ya no lo va a ver jamás, está en un punto de sesgo ideológico de no retorno como el de mi abuelo que vota al PP porque "vienen los rojos".

Menos políticos ordenando y más individuos cooperando.

8 2 respuestas
squ4r3

#599 no asumas su género por favor, es ofensivo

2
Yandr0s

Ojala se les metieran okupas en la casa y no pudieran echarlos durante añosmientras sus compañeros les apoyan y les dan consejos para que no les echen xdd

3
Dase

Ostia lo de monedero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Menudo caballo de troya el amigo, se cree que estamos en Venezuela y la gente no paga hipotecas por aqui como para engañar al personal.

540.000 € en 30 años al 2% (por poner un interes) da una cuota de 1995,94 €. Que comente el amigo como los lideres del pueblo (tm), pagan 1/4 de la cuota que deberían.

O que admita que es un invent como un castillo, que es lo más probable.

1 respuesta
sPoiLeR

#613 La casta de la complutense son una panda de pijos que viven de lo publico y que no saben ni lo que es una hipoteca, ya que chupan de lo publico durante toda su vida (como muchos otros políticos eh, pero estos encima se ríen de la gente). El comentario de Monedero aun da mas risa, es que no sabe ni lo que cuesta una hipoteca porque esta gente vive en otra esfera, no en la del 99%, mas bien en el 1%. Es como el comentario del café de ZP, viven en otra realidad.

Don Pablo Iglesias Turrión, con 39 años el tío ya tiene 2 casas mas su chalet de 600K y la mujer que jamas había hecho una declaración. Luego con sus 2 pensiones vitalicias que encima será la MAXIMA (puta casta), a vivir la vida mindunguis.

El resto a remar y a comunicar sus proclamas de 140 caracteres. Por suerte aun queda IU, que Garzón se pega bodas de 100K y viajes a NZ de 20K, como cualquier españolito medio.

Manorothh

#504 para q los refugees se sientan como en casa

Dredston

De ser esto verdad PI se está riendo de todos los que le dimos una confianza hace años. Aún recuerdo cuando pedía firmas y le firme, le done pasta y todo, o cuando llenamos Sol desde todas partes de España.

Al final va a ser otro vendido más.

2 1 respuesta
S

#613 Ese meme no evidencia ningún complejo. Tranquilo.

DunedainBF

Si pagan 500 euros de hipoteca es porque han puesto sobre la mesa 400.000 euros que tendrían sueltos.

Ya el resto se pide hipoteca, a 50 años a poder ser, que queda feo decir que te compras el chalet con piscina 100% a pulmón y hay que poder decir que has estado hipotecado toda la vida.

Von_Valiar

#616 ¿Y la satisfacción de que gracias a tu firma, dinero y apoyo tiene un casoplon de puta madre?

1 1 respuesta
R

Pablo es el triunfo del Sueño Americano.

Darax

#610 Claro que si, ahora el problema son los políticos y los impuestos, quitemos el Estado que nos oprime y sustituyámoslo por la sociedad civil que tan bien se regula y funciona de manera independiente.
Cuando a los dos dias haya gente sin tener donde caerse muerta y personas que no puedan estudiar o ir a un médico que les cure, luego nos matamos entre todos para ver quien ocupa el poder.

1 respuesta
Dredston

#619 Mis 5 euros que me los devuelva jaja.

-tarkens-

@Vikingr va a vivir en la casa de invitados
Lloro con su avatar😌

Sephi19

Lo realmente importante de que un "comunista" se haya comprado una casa de 600k€ no es si fue con dinero público o no, lo que realmente importa es si se pudiese haber permitido esa casa trabajando de un trabajo en el que tenga que aplicar sus cualidades como individuo.

Moyo98

Fuera coñas 660000 euros para dormir en una casa de ensueño no me parece tanta exageración si lo comparas con la burrada de propiedades que tienen otros altos cargos políticos. Cualquiera por muy de izquierdas que sea lo haría, ser rojillo no significa ser gilipollas

Dawidh

#605 quién lo está defendiendo enferborecidamente? Que pelis te montas? Yo he visto mucha gente diciendo que le parece mal que después de criticar haga lo mismo. Es increíble las ganas de meter mierda que tenéis os ciegan hasta el punto de no ver las críticas que si se han hecho en este hilo.

#610 Tu realmente sabes que PI no ha trabajado como buen hijo de vecino y que esto lo compra parasitando el noseq? Eres conocedor de los trabajos que ha realizado en su vida incluso antes de ser político y los ingresos que ha tenido? Esq me parece perfecto que critiquemos que se compre una casa de 600k después se las cosas que ha dicho y piensa, pero no tenemos ni puta idea de lo que ha ganado en su vida o puede tener ahorrado/gana, mas allá de su sueldo como político.

Shikoku

#51 con 50mil anual una casa de 600k?

Ni de coña vamos xD

Contractor

La verdad es que para que le queden 500€ de hipoteca, tiene que haber puesto un auténtico dineral del tiron, y según su declaración de bienes, no tenia ese dinero ni de coña.

Quien miente?🤪

1
B

#621 Hay países con Estados mucho más pequeños que España que funcionan mucho mejor, a partir de ahí te dejo que investigues para que veas que lo que la idea que nos han metido de pequeños de que una suerte de burócratas nos tienen que cuidar es mentira: no es necesario darle la mitad de lo que produces a un político para que la sociedad funcione.

1 respuesta
Bigimvnol

Que pena dais los que pensáis que por declararse "rojillo" va a vivir toda su vida en un piso de Vallecas xd no se quién engaña a quién. Como la dependienta de una tienda que me dijo "si el coletas es comunista porque lleva un iPhone?"
Get down de la nube tetes

Tema cerrado

Usuarios habituales