La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

Seyriuu

El año pasado Iglesias declaro 120.000 eur de ingresos y un ahorro de 140.000 en el banco.
https://www.google.es/amp/amp.lasexta.com/noticias/nacional/pablo-iglesias-es-el-politico-con-mas-ingresos-y-mariano-rajoy-el-que-mas-dinero-tiene-en-el-banco_2016090857d162b20cf29063b1b86807.html

L

#567 Es que los de otros partidos roban a mansalva, no quita una cosa para la otra.

Darax

#629 Supongo que serán también naciones más pequeñas... Ejemplos pls.

1 respuesta
juangim

#461 Lo que decia del perito, lo del préstamo personal no es muy aconsajable pero es bueno igualmente

A

Mi pregunta es: a partir de cuántos metros cuadrados eres casta?

Lo digo porque era la puta bandera de este tío cuando llegó a la política (y le sirvió, convenciendo a muuuucha gente de lo contrario a lo que hoy hace)

1 respuesta
Ne0x

1900€ de hipoteca para una pareja que ingresa >100.000-130.000€ al año.

Problem? Ah sí, la bilis.

Si eres de izquierdas y tienes la desgracia de ganar dinero tienes que regalarlo en la fuente del pueblo o joderte y no gastártelo. Eso lo exigen los que apartan la mirada a los que rescatan autopistas/bancos y volquetes de putas/fariña para centrarse en que la oposición gasta su legítimo dinero en cosas legítimas.

Bravo JODER ARRIVA ESPAÑA

7 respuestas
Word-isBond

No me gustan los políticos que viven en chalets y no van en autobús dice el tío jajaja

B

#636 Que no te enteras, aqui solo se pide coherencia/autocritica a la izquierda, para todo lo demás mastercard.

1 respuesta
ErChuache

#636 Nada, sigues sin enterarte XD

O no te quieres enterar, ye, ye.

Ne0x

#638 Coherencia cual? La tuya? O la de Rivera? O cual?

Mientras su dinero provenga de fuentes limpias que haga lo que le de la real gana y más aún si casi el 50% de sus beneficios anuales NO SON de las arcas públicas.

Él puede criticar al PP y sus lujos por la sencilla razón de que el PP es una banda criminal con cientos de casos de mafia y corrupción, en cambio Pablo Iglesias tiene ya 14 causas archivadas a su favor de manos de la caverna y su interés particular.

1 2 respuestas
B

#636 ¿Y cuando pablito decía que no se fiaba de los políticos que vivían en chalets porque eran ajenos a los problemas de la calle?

¿Qué opinas de eso?

1 respuesta
Dase

No ingresan 100k, ingresan el SMIx6, que es lo que decían que ingresaban, a ver si ahora Pablenin va a resultar un mentiroso y que resulta que no donó nunca el exceso de su sueldo sobre 3 SMIs como decía!

Yo siempre le creí

2 respuestas
B

#642 Bueno, "donaba".

A la Tuerka, ya tu sabe.

2 respuestas
Ne0x

#641 Políticos partícipes de mafias y corruptelas. Aún así se tiene que comer sus palabras. Y ESO es todo lo que tenéis, nada más, eso es lo más triste que os confirmáis con eso xD

1 respuesta
Dawidh

#642 Pero quién nos dice que solo gane su sueldo de político? ya se ha dicho que tenía dinero ahorrado entre curro de toda la vida en la uni, libros, tv, etc.

Ne0x

#643 https://impulsa.podemos.info/

ignorante. Buen trabajo de adoctrinamiento de a3 y tve.

B

#635 Metros cuadrados no se, pero según el coletas, con una casa de 600k eres casta, él mismo lo dijo tiempo atrás

Dawidh

#640 Estoy totalmente de acuerdo, lo que no comparto es que se quejara de los que se compraban una casa o un coche o lo que fuera (caro) y luego él hago lo mismo. No todos en el PP son criminales al final, por mucho asco que me den.

1 respuesta
B

#644
A ver NeOx, que aquí todo el mundo piensa que ole sus cojones si tiene para comprars un chalé, que todos nos lo compraríamos si pudiéramos.

Solo se está criticando que vendía una cosa y cuando se ha visto sobradete ha hecho lo contrario a lo que iba pregonando. Como todos los commies. Ya está.

1 1 respuesta
Dase

#643 No, ya, pero es que la tuerka cerró en octubre del año pasado, yo en el thread que se abrió en su momento ya pregunté que donde donaría el exceso.

Nadie me supo dar una respuesta, no puedo imaginarme el por qué.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/tuerka-echa-cierre-programa-catapulto-pablo-iglesias-596603#2

klarens

#648 No pondría la mano en el fuego con esa ultima afirmación :P

2
B

#640 Muy sencillo, la coherencia que se pide a Pablo Iglesias para decir una cosa y luego hacer lo contrario con su dinero es mucho mayor que al resto de partidos politicos.
Por una sencilla razón, no existe coherencia en el resto ni se le espera, y hablo de partidos y de votantes.
Lo que no se, es que hacen todos los que no votan a Podemos aqui quejandose, pues no les votes y ya esta, la indignasió solo demuestra la hipocresia, dada la circunstancia de la politica española.

sPoiLeR

#636 A ver macho, que lo que ingresan no es lo que ganan.

Ellos ingresan y luego donan al partido la diferencia, la declaración de Hacienda lo haces con tus ingresos y ya luego si eso lo donas o haces lo que quieras. Todos de Podemos ganan 3xSMI o eso te hacen creer.

B

#636 ¿Cómo cuadra eso con el discurso anticapitlista, el discurso de acumulación de riqueza, el discurso de las castas, los de arriba contra los de abajo, etc etc? Ya te lo digo yo: no cuadra, y tú eres igual de fanático que Álvaro Ojead y su "yo decido quién me roba".

#633 Partiendo de la base de que en España gastamos 42% del PIB y aún así estamos lejos de ser de los Estados más hipertrofiados de Europa: Hong Kong: 18% Singapur: 18%, Chile 26% (único país en latinoamérica que se puede decir que está cerca de la prosperidad europea), Irlanda 27% (con un crecimiento económico tras la crisis espectacular tras reformas económicas muy liberales). Y sí, cuanto más pequeño un país más fácil es de gestionar, por eso estoy en contra de la centralización del poder y a favor de formas pequeñas naciones.

1 1 respuesta
wineMan

Por si todavía nadie lo ha colgado.

5
A

#636 se te ve jodidillo. Si lees justo lo que he puesto en el post anterior al tuyo, verás lo que "exijo"

S

hay q ser consecuente y, como buen podemita, no lo ha sido. Igual que la activista cola q desde q es alcaldesa sus hijos van al colegio privado, welcome refuchis pero q se crien con los hijos de los demas jejejeje

#571 brutal

1 respuesta
sPoiLeR

#657 Podriamos hacer porra si Irene Montero va a dar a luz en la publica o en la privada.

1 respuesta
granaino127

Coño, pues me parece un preciazo visto el estado y como es xD.

Bastante clásica para mi gusto pero está bien de precio....

M

#658 ya,como la hija de Albertito,su padre desportricando el adoctrinamiento en Cataluña y luego ya ves en que colegio estudia...

Tema cerrado

Usuarios habituales