La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

evening0

A ver, que si te puedes comprar un casoplón pues muy bien, el problema es que si predicas una cosa y convences a la gente por eso ( que hay repartir el dinero entre los desfavorecidos, austeridad para los ricos y generosidad a los pobres, el capitalismo es malo, que él es un obrero que vive en zona obrera para entender los problemas de la gente desfavorecida.....). Una vez que tienes pasta por defender eso y pillas poder, acumulas dinero cual dueño de multinacional capitalista y te mudas a una casa cual CEO nuevo rico en zona privilegiada.

Es casi como lo que hace con su feminismo, va de aliado y es un Alfa pincha becarias. Si no te bajas al pilón no subes en el escalafón.

Es un cínico de cojones que ya ni lo oculta, te suelta la propaganda y a vivir la vida privilegiada que tanto envidiaba.

El que es capitalista lo es y no pasa nada pero no vendas lo que no eres...

Contractor

Joder, es un no parar esto 😂

1
W

O la mayoría tenéis un súper poder para mezclar el tocino con la velocidad, o directamente no entendeis nada xd

1 1 respuesta
evening0

Al final son tan gurmet como los del PP pero disfrazados del Al campo.

En Andalucía ( Psoe ) le llamamos los tiesos a los cargos, por como te miran y actúan al igual que hacían antaño los señoritos que tanto criticaban.

Es que al final todo es un bonito disfraz.

Contractor

Por cierto, alguien sabe como se lo han tomado en los círculos, o plaza podemos, o los grupos de Telegram? Tiene que ser un chow😂

1 respuesta
Darax

#654 La verdad esque es un tema complicado e interesante, pero mi idea acerca de ese planteamiento es que al final la misma desigualdad que produce el capitalismo entre las personas, también podría hacerlo entre las naciones, llevándolas el hecho de competir a reducir bruscamente los impuestos, producir deslocalizaciones en masa y generar desempleo y precariedad derivada de una cantidad de oferta desorbitante de trabajadores y una cantidad de demanda mucho más reducida, basicamente lo que pasa hoy en día con la globalización, pero mucho más grave. Date cuenta que al final si dividimos los países y creamos ese mundo de microestados con un Estado -valga la redundancia- cercano al minarquismo generaría esa competitividad voraz. A eso hay que sumar la ausencia de servicios sociales, derechos garantizados por el Estado, etc que dejarían de existir y acabaría produciéndose una inmensa pauperización de la clase trabajadora.

1 respuesta
Dase

#665 No hace falta mas que leer aqui a los lilas para hacerte una idea, pero en https://www.reddit.com/r/podemos/ siempre puedes entrar y reirte de los malabares que hacen para disculparles.

A

#663 deseandito estoy de que venga un iluminado a hacerme entender qué se nos escapa.

Yo, por ahora, veo a un tío que vendía una cosa (tocino) y que al final ha acabado haciendo justo lo contrario (velocidad).

1 respuesta
Word-isBond

Cómo se puede ser tan obtuso de defender esto diciendo que puede gastar su dinero en lo que quiera. Claro que puede gastarlo ostias, pero él ha llegado a donde está criticando esos lujos y diciendo que no le gustan los políticos que viven en chalets.

Qué cojones tendrá que ver Albert Rivera o su madre con eso? madre mía, 23 páginas de gente explicandolo una y otra vez y aún sale alguno diciendo que tiene derecho a gastarlo en lo que quiera y que lo ve bien. Si es que nos merecemos los políticos que tenemos.

1 1 respuesta
Dawidh

#668 yo estoy deseoso de que especifiques de todo el hilo una sola persona que no reconozca eso. Cuando quieras, es tu momento

1 respuesta
sPoiLeR

#669 La cagada es historica y hay que tirar balones fuera hacia Rivera, que es mu malo.

Dase

#670 Sin ir mas lejos, en la pagina anterior tienes 2.

1 respuesta
Dawidh

#672 quienes? Creo que es obvio que se contradice respecto a su discurso comprando la casa esta, nadie lo niega.

solidtense

Que se gasten su dinero en lo que quieran... faltaria mas que vivieran debajo de un puente..

2 respuestas
Dawidh

#674 yo estoy de acuerdo, lo que me parece mal esq critiquen que los políticos de la casta vivan en casoplones a las afueras de la ciudad y hagan lo mismo.

nizku

Pues nada al final resulta ser todo un bulo.
En el reddit de podemos han hecho una extensa investigación y resulta ser todo una mentira, como siempre el facherio y su maquina del fango.

DESMENTIDO LA COMPRA DE UN SUPUESTO CHALET POR PARTE DE IRENE MONTERO Y PABLO IGLESIAS

1 respuesta
otheR

#636 quiero creer que eres militante de Podemos, sino sentiría mucha pena

actionchip

#674 Nada, que todavía no.

Y luego se quejan de que se ponga la imagen de Pablo Iglesias en cada página. Pero si hay gente que ni aun así se entera!

tholdrak

Mucho adolescente que se piensa que para ser comunista tienes que ser pobre o vivir debajo de un puente.

A ver señores, Pablo Iglesias, por muy comunista que sea, es profesor de Universidad y diputado, no va a vivir en un piso de 50m2 como creo que todos podemos entender. Nadie con su sueldo y su nivel de vida vive en un piso en un barrio rándom, no nos engañemos. Todo el mundo que es famoso y tiene pasta vive apartado del resto. Un comunista no va a ser menos.

Pablete fue el mejor expediente de su promoción en 2004, tiene dos carreras, dos másters con sobresaliente y un doctorado cum laude.
Quiero decir que es obvio, se dedique a la política o se dedique a cualquier otro sector, que no va a vivir como "una persona normal" porque no es una persona normal.

Estas discusiones que estáis teniendo son iguales a las de patio de instituto, cuando algún amigo tuyo que era o decía ser comunista/anarquista (no se por qué en la adolescencia tendemos a equiparar ambas cosas y situarlas en la misma bancada) se compraba un móvil nuevo o un PC nuevo y todos le decíais que "vaya comunista estás hecho" para picarle.

Pero a medida que te haces adulto y compruebas en tus propias carnes que la vida no es de color de rosa entiendes que las cosas no funcionan como en el patio de instituto. Entiendes que si alguien tiene un buen sueldo, independientemente de la ideología que profese, va a intentar mejorar sus condiciones de vida al máximo posible. No por ser comunista vas a ser gilipollas.

No conozco a nadie que cobrando un pastizal viva en un piso en un barrio rándom, tenga un coche de mierda y vaya a cenar al Burger King. Y si ya le sumamos el ser famoso y que todo el mundo te reconozca, con lo que ello puede conllevar, es totalmente lógico que decidas vivir apartado de los demás.

A mi, personalmente, no me parece negativo que alguien se compre una casa con su dinero ganado honradamente, se llame Pablo Iglesias, Albert Rivera o Perico el de los palotes. Al mismo tiempo creo que esto le va a pasar factura a Pablemos.

4 respuestas
Contractor

“Prefiero seguir viviendo en Vallecas, antes que irme a la Moncloa “😂😂😂

Bueno, debe ser que como aún no está en la Moncloa, mejor se va al chalet, y luego vuelve a Vallekasssss.

http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/invitados/pablo-iglesias-hormiguero_20151103571a8fe46584a8abb57fa69e.html

A

#676 acabo de mirarlo y me temo que no hay nada que lo desmienta. O, al menos, no he encontrado nada en el link que has pasado.

actionchip

#679 Y otro más? Jajajaja. Pues nada, ahi va:

2 respuestas
Ne0x

Me encanta OKDIARREA:


Pablo e Irene accedieron a su nueva vivienda en coche /LOOK

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

#679 ole por tu post. Sin embargo, lo que se critica (yo, al menos, y la mayoría de posts que he leido) es la doble moral, el cambio de rasero.

Su palabra TOP era "casta", su bandera era la de un político de la calle, que criticaba y luchaba a los que se enriquecían y vivían como marqueses (gente que, te caiga mejor o peor, tb es gente distinta al resto). Esa lucha y critica se refleja en muchos sitios.

Ahora, él hace lo mismo.

Pos vale.

1 respuesta
Krules
2 respuestas
Contractor

#685 lo veo, y subo la apuesta

Dawidh

#682 #685 si dejáis de poner el mismo puto twitt que hemos visto ya en este hilo 5000 veces estaría de pm, creo que incluso 3 y 4 veces por página ya es pasarse

3 respuestas
Ne0x
#684andresmcas:

y luchaba a los que se enriquecían y vivían como marqueses

+

a costa de seguir desfavorenciendo a la clase obrera/baja, seguir regalando sobres, enchufes a coleguis y robar a espuertas

Fixed

1 respuesta
actionchip

#687 Lo dejare de poner cuando la gente se entere de lo que se esta criticando, hasta entonces voy a seguir poniendo esa imagen en cada página si hace falta.

Contractor

#687 cinco veces por página no es suficiente. Es la penitencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales