La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

Krules

#687 no pienso leerme 21 posts donde la mitad serán peleles intentando defender lo indefendible.

Pongo lo que me apetece, sin más. Aunque viendo tus comentarios: "la verdad esq no lo sé, pero vamos que se puede comprar lo que quiera mientras no lo pague con dinero robado."

Normal que te joda la pedazo disonancia cognitiva que llevas encima jajaja

1 respuesta
Dawidh

#691 Se nota que has leído el hilo y lo que he dicho jajajajajaja. Buen intento de tergiversar. Pero como veo que no te llega y llegas aquí a soltar tu mierda genérica quoteando sin tener siquiera la decencia ni de leer a la gente que quoteas, te lo repito por vez número 59342982394243:

  • A mi me parece genial que cada uno se compre lo que le salga de los cojones mientras sea con dinero que no haya robado a los demás, sea de derechas, de izquierdas o ce centro (si esq eso existe), lo que me parece mal esq criticara que alguien del gobierno se comprase una casa de medio millón de euros y vaya ahora y hago lo mismo.
    No es mi problema que la gente como tú entre a un hilo sin leerlo y conteste a gente que no ha leído y encima se ponga a spamear una foto/link que se ha compartido 6000000 veces por página.
1 respuesta
tholdrak

#682 Y qué pretendes demostrar con ese tweet? que la gente es hipócrita por naturaleza y que lo que pensabas hace X años no tiene nada que ver con lo que piensas ahora? que Pablo Iglesias no es un santo que ha venido a la Tierra a salvar a su pueblo? xD

Esto es algo que se aprende con los años, y da igual que seas comunista o liberal, en esto todos somos humanos. El problema es que muchos os pensáis que para ser de izquierdas hay que ser San Francisco de Asís y no os dais cuenta de que todos estamos cortados por el mismo patrón.

Alguien que tiene pasta va a vivir lo mejor que pueda, igual que alguien que es pobre también va a intentar vivir lo mejor que pueda. No creo que nadie viva peor de lo que puede por gusto, hace falta ser tonto xD.

"Caga el rey,
caga el papa,
de cagar nadie se escapa"

Refrán popular xD

1 respuesta
Eyvindur
#679tholdrak:

Quiero decir que es obvio, se dedique a la política o se dedique a cualquier otro sector, que no va a vivir como "una persona normal" porque no es una persona normal.

Pues él no decía lo mismo.

Ne0x

Cuando lo único que tenéis es un tweet de hace 6 años y que Pablo Iglesias no realiza algo ético pero si totalmente legal, es buena señal a la par que triste xD

1 respuesta
Krules

#692 no, solo he dado a flitrar tus post para confirmar lo esperado, te noto nervioso, tranquilo tío no tienes por qué sentirte tan involucrado por lo que digan o dejen de decir mentirosos compulsivos xd

Os la cuelan doblada cada semana jajaj pobrecillos :'(

1 respuesta
Meiven

#695

A

#688 no te equivoques pensando que por atacar a uno, defiendo a otros. Me parecen escoria.

Tú haces lo mismo?

edit: viendo tu último post... no, no haces lo mismo. Tú defiendes a Podemos y a su eterno lider a capa y espada. Paz.

1 respuesta
Dawidh

#696 Piensa lo que quieras, está es la última vez que contesto a trolls como tu que entran en un hilo para quotear y spamear mierda sin haber leído nada ni a nadie.
Siento que en tu cabeza sea imposible comprender que haya gente que podamos pensar libremente sin seguir un partido o persona y justificarlo ciegamente. Yo opino lo que me parece bien y lo que no, lo digo también abiertamente como es el caso.

1 respuesta
Ulmo

¿Cual es la hipoteca límite para poder ser de izquierda y tener casa propia? Lo digo porque estoy pagándome un piso en propiedad y quizás debería empezar a votar a la derecha depende de donde pongamos el listón.

B

#693 Tienes toda la razón, pero por eso los salvamundos tocan tanto los cojones.

Al final has vivido de criticar cosas que tú mismo harías si pudieras.

Meiven

Y otro más.

Es un no parar.

Ne0x

#698 No has entendido nada.

1 respuesta
Krules

#699 pero si eres tu el que me has citado y yo el que está contestandote, llevas la hopocresía en las venas como el gran líder.

Menuda peli te estás montando, tú y todos los demás que se piensan que se está criticando que una persona se compre un piso, pero bueno, el tergiverse es lo que tiene y con este partido es lo de siempre xddd

Sigue citándome, chapas.

EiNoLII

Esta noche no duermo pensando en éste notición que me perjudica gravemente mi salud

B

Lo de Pablete es la fase 1: uy pos tengo dinerete, no voy a ser gilipollas y vivir como si no lo tuviera. Además soy famosillo y se me hace incómoda la falta de privacidad. Pillo choza en una urbanización to wapa.

Luego está la fase 2: mis vecinos son gente importante. Pos no son tan mala gente oye. Empiezo a codearme con gente bien. Favorcillos de colegueo, hay que ser agradecido.

Y finalmente la fase 3: te conviertes en parte de la casta, en alguien que ya ni sé preocupa de lo que siente alguien al que le cortan la luz y ni le apetece juntarse con ocupa casas de rastas y bombachos. ¿La gente cambia no?

varuk

24 páginas este hilo, donde no hay corrupción ni nada fuera de lo normal.

2 respuestas
B

#666 A ver, que has abierto muchos melones distintos así que los trato por separado:

  • La desigualdad entre naciones ya existen, así que copiemos a los países más prósperos para que que haya más riqueza y menos pobreza.

  • Si las naciones compiten para reducir bruscamente los impuestos (dios te oiga) lo que ocurrirá será que el dinero estará en el bolsillo del trabajador y no del político, lo cual es altamente deseable.

  • No sé por qué se iban a producir deslocalizaciones en masa (¿te refieres a inmigración?). O al menos no más de que se produce ahora. Las personas que viven en el tercer mundo ya quieren vivir al primero, les da igual si el Estado tiene 40% o 20% de tamaño, para ellos ya es de por si una mejora sustancial así que no habría ninguna diferencia en este aspecto.

  • Generar desempleo, ¿por qué? Estos países que te he puesto tienen todas paro cero excepto Chile, que no llega a paro cero pero tiene una cifra de desempleo muy inferior a la de España.

  • Con el paro cero y bajos impuestos aumenta la demanda porque el dinero queda en el bolsillo del trabajador y no del político.

  • No entiendo tu crítica a la globalización, la globalización es lo que está haciendo que países que estaban en la más absoluta mierda consigan introducirse en las cadenas de producción, tener trabajo, comerciar con el exterior y en resumidas crear riqueza. No hay más que ver los efectos de la globalización cuando China ha empezado a abrirse al exterior. Y el resto de países también son testigo de esto, la pobreza a nivel global lleva décadas reduciéndose, y el principal de los motivos es la globalización.

  • ¿Competición voraz por qué? Si ya sabemos que existen pequeños estados que viven mejor que las grandes naciones y no compiten entre si, sino que cooperan. ¿Sabes lo que ocurre ahora con ciertos macroestados como Rusia, China y USA? Efectivamente competición voraz, USA pone un arancel a China y medio mundo se va a la mierda, ¿sabes qué pasaría si en lugar de 2 países (USA y China) hubiese 50 países? Que para poner un arancel tendrías que convencer a cientos de mandatarios, en lugar de arriesgarte a que un Trump de la vida se le curcen los cables.

  • Con respecto a la ausencia de servicios sociales:
    1º En las minarquías se defiende un fondo de garantía social para personas excluidas socialmente, huérfanos, minusválidos, etc.
    2º El resto de servicios se puede y debe dejar en manos de la sociedad civil ya que es la manera de conseguir el mejor servicio posible al mejor precio. ¿Mejor sanidad del mundo? Singapur: sanidad privada. Educación, ¿te gusta la de España? Es pública y estamos a la cola, ¿por qué no copiamos una de las mejores del mundo como la Finlandesa que al menos tiene criterios privados? Los bienes básicos y más importantes: la comida y la ropa, están en manos del sector privado y no creo que en España a nadie le falte comida y ropa, de hecho sobra. Hasta los vagabundos pueden ir a bancos de alimentos y salir a manos llenas.

Se trata de copiar a quien lo está haciendo mejor, no a aferrarse a la idea de que lo público es mejor a pesar de que esta ultra demostrado que lo público acaba en ineficiencia, mala gestión, ausencia de competitividad, incentivos perversos, etc, etc.

En resumen, que no entiendo tu creencia de que si más países copian a otros países que lo están haciendo mejor todo se vaya a ir a la mierda, no hay motivos para pensar eso, sino más bien lo contrario.

1 respuesta
varuk

#708 ¿Entonces estarás a favor de que los Catalanes se independicen no? ¿Si fueras Catalán votarías "sí" en un referendum?

1 respuesta
S

Sigo sin entender que es lo que os da rabia.

¿Os da rabia que se haya hipotecado y que haya pagado una parte con el dinero ahorrado de su salario autolimitado?

¿Qué tenía que hacer para que os pareciera bien?, ¿conseguirlo con favores políticos?, ¿robarlo y falsificar la documentación?

2 respuestas
NgNvNn

.

nizku

#707 24 páginas intentando defender como os mean encima y decís que llueve.

Eyvindur
#710Spike_Spigel:

con el dinero ahorrado de su salario autolimitado

Ahorra más que los MVideros que tienen 200K€ antes de los 30, pero con un salario de 26.500€ al año.

#710Spike_Spigel:

¿Qué tenía que hacer para que os pareciera bien?

No haber dicho él mismo en el pasado que la gente que hacía lo que él hace ahora, era el enemigo.

Soy_ZdRaVo

#710 Dudo mucho que con sus sueldos ningún banco les de una hipoteca de 660K

Es mas, dudo que esta noticia sea real

1 respuesta
DunedainBF

Señores, el truco está en el foro de crypto. Pablo Iglesias compró ETH en su ico

Dejad vuestro pisito de vallecas y entrad en el chalet con piscina.

B

Me he perdido muchas páginas. ¿Se ha confirmado o desmentido la noticia?

1 respuesta
nizku

#714 Es real,lo que no es real es la financiación.

2 respuestas
Tharsis

#649 no te esfuerces en explicarlo, cada página del hilo aparece uno como ese diciendo lo mismo. No se enteran que de lo que se trata no es que tenga el dinero y pueda, y si se enteran lo ven bien porque algunos no tienen vergüenza.
Quién crees si no que vota a esta gente actualmente? Pues esa gente.

Soy_ZdRaVo

#717 no sale una letra de 500 euros a 40 años... ni de coña

2 respuestas
tholdrak
#712nizku:

24 páginas intentando defender como os mean encima y decís que llueve

Los que nos mean encima son los que dan contratos a dedo a sus amigos empresarios a cambio de favores y los que meten la mano en las arcas públicas para irse de putas o enriquecerse.

Pero se supone que tiene que importarnos que Pablo Iglesias se compre una casa con su dinero ganado honradamente.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales