La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

B

#679 Que no presuma mucho de carreras no vaya a ser. Yo no defenderia a nadie por si acaso no vaya a ser que le dejen mal a uno. Que por cierto se lucra de los 2 ambientes mas corruptos de España, la Universidad y la politica.
Muy oportuno por su parte dejar lo del portal de la transparencia de su partido en 2015 por lo que parece.

Parece ser que la Universidad donde se ha sacado la carrera el amigo Casado depende de la Complutense.

Soy_ZdRaVo

#747 Tiene que declarar sus ingresos en la web del Congreso... si tan transparentes son. ¿O está ocultando patrimonio?

Normal que en su propia pagina web lleve desde 2014 sin actualizar sus datos...

https://transparencia.podemos.info/perfil/pablo-iglesias-1/

Está ganando muchísimo mas dinero del que declara cada vez que habla y por eso miente y no actualiza su web como prometió. Todo normal xd

pd: en el congreso declara cosas distintas: http://www.congreso.es/docbienes/leg12/000143/000143_000_e_0000486_20160708.pdf

Según esto no gana 3SMIs, gana 100.000€ al año limpios xd

Qué mentirosillo...

3 respuestas
StkR

#745 Lo más probable es que hayan pagado una entrada más que generosa, no me cabe duda. De hecho, creo recordar que tenía bastante pasta ahorrada por que lo dijo, alrededor de 200k, si a esto le sumas lo que tenga Montero, más venta de su piso actual o lo que sea, no es tan descabellado, cobrando 1.900€ se podría sostener. Otra cosa, no es un "típico profesor universitario", que yo sepa tiene parte de una productora y tiene años de trabajo en asesoría política de primer nivel que se paga MUY bien, sumado a haber vivido en el piso de su ¿abuela? supongo que habrá ahorrado tela.

Dicho esto... criticar a De Guindos por EXACTAMENTE LO MISMO y hacerlo él 6 años después me parece de un cinismo redomado, y le pasará factura. Pero ojo, de ahí a suponer/inventar que aquí hay ilegalidades sí o sí, hay un trecho.

#752 Te estás contradiciendo, tienen un límite de x3 SMI en PODEMOS, que tenga otros negocios a parte no tiene nada que ver, de hecho los declara como debe, al parecer (por lo que pones), no sé qué tiene de mentirosillo.

1 respuesta
AikonCWD

Aprender a ahorrar, malditos fachas xddd, que se os come la envidia.

Soy_ZdRaVo

#753 No, si ilegalidades no hay. Lo que pasa es que si miras su declaracion de ingresos y bienes (de su web) y comparas con lo que dice en todas las entrevistas resulta que miente.

No gana 1.800€, gana mas bien 9.000€

2 respuestas
Seyriuu

#752 coño Zd, que los 3 smi se refiere al sueldo de diputado, no a que Venecuba del norte le pague 300.000 euros por un informe

Que tenga que decir lo que gana por lo privado no lo sé, pero dejad de repetir lo de los smis que sabéis que es mentira.

Que yo no digo que mienta o no, pero me escama lo de los 3 smis porque sabéis desde el día 1 que es solo el sueldo de diputado y que este hombre gana y ha ganado fortunas por otros lares.

1 respuesta
Prixhus
#755Soy_ZdRaVo:

No gana 1.800€, gana mas bien 9.000€

Joder y lo que se ahorra en jabón

tholdrak

#755 Que un político miente?

Paren las rotativas.

Soy_ZdRaVo

#756 Yo no tengo ni idea, yo le escucho hablar en tele y decir que lo que yo gano al mes es inmoral. Y luego resulta que gana mil veces mas que yo.

Me parece curioso y mas ahora que veo que es un hipocrita de cojones cusimultimillonario

1 respuesta
DunedainBF

El caso es que se supone que dona el grueso de su salario hasta quedarse con lo que serían 3 SMI

Creo que el sueldo de diputado es el que es y es irrenunciable

B

Joder si Podía.

Forrarse con la política xd.

1 respuesta
KirK

Esto os extraña? si mis padres trabajando en una fabrica pudieron ahorrar para comprar casa y chalet por un valor similar imaginate estos cobrando del sistema.

1 respuesta
sPoiLeR

#707 Para no ser noticia como decia #4 me ha quedado un hilo muy cuqui. Buen detector de likes por cierto.

1 respuesta
Eyvindur

El dinero de Venezuela no existe cuando se le echa en cara pero sí que existe cuando se usa como justificación para comprar un chalet xD.

Iglesias llama "patético" a Casado por acusarle de cobrar dinero del Gobierno de Maduro con un "documento falso"

1 respuesta
StkR

#761 De lo que menos está forrado este tío, es de ser político xD.

1 respuesta
KirK

#763 Noticia seria si compraran el chalet con dinero negro o chanchullos de por medio. Esta noticia es puro cotilleo y amarillismo (por no hablar adoctrinamiento contra todo lo que no sea el "centro")

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
StkR

#764 Quién lo ha usado para justificar la compra de un chalet? Alfonso Rojo es el "periodista" que afirma eso? Pues vaya nivel.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#767 Que ha dicho?

1 respuesta
B

#765 Bueno, de hacer política y ser político.

O pastoreador de masas en general.

1 respuesta
T

#762 tus padres también echaban mierda sobre los que compraban para luego ir ellos y hacer lo mismo?

no ¿verdad? pues entonces no es comparable

A

#703 Espero poder dormir esta noche por no entender a un listo.

sPoiLeR

#766 En mi opinión esa casa no cuesta 660K sino mucho mas, igual ha pagado parte en B, no hables muy alto.

2 respuestas
Tharsis

KirK

#773 pues si se demuestra que caiga pablito y el que tenga que caer.

StkR

#770 Que no, no me has entendido. De la política como político/hacer política cobra unos 1.900€, de negocios privados como productora, profesor o asesoría política internacional, cobra mucho más. Lo que digo esque este tío sería igual de rico fuera de la política, y además estaría más tranquilo xD.

3 respuestas
Eyvindur
#764Eyvindur:

El dinero de Venezuela no existe cuando se le echa en cara pero sí que existe cuando se usa como justificación para comprar un chalet xD.

#768StkR:

Quién lo ha usado para justificar la compra de un chalet?

#776StkR:

De la política como político/hacer política cobra unos 1.900€, de negocios privados como productora, profesor o asesoría política internacional, cobra mucho más.

:thinking:

1 respuesta
B

Todo mentira, en realidad donan el dinero al proletariado.

StkR

#773 Ve y díselo a OKDiario que lo publican fijo. Menudo nivelón. "En mi opinión..." xDDD

1 respuesta
A

#779 qué hacen Ferreras, Pastor, Escolar and company?

Acaso ellos son mucho mejores?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales