La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

perche

me parece fantastico, o que pasa que los comunistas ahora no pueden tener iphones y chalets de 600k euros?

Ne0x

#87 Te tienen que preguntar a ti?

Una persona que lleva >5 años cobrando +100.000€ anuales, + lo que cobre su pareja no puede comprarse una casa de 600.000€ because potato?

Lamentables algunos xD

anyway, si alguien cree que hay alguna irregularidad que lo denuncie

1 respuesta
B

Que yo sepa, Pablo, igual que todo Podemos, publica su declaracion, ahi se vera todo digo yo.

Pero bueno, con estas noticias se confirma que votar a quien lleva 40 años robandonos sigue siendo la mejor opcion. Venga ahi, arriba el voto mongolo :man_raising_hand:

1 1 respuesta
Loa

sois graciosos

https://transparencia.podemos.info/cargos-publicos/congreso/pablo-iglesias-1
https://transparencia.podemos.info/cargos-publicos/congreso/irene-montero-gil

1 2 respuestas
B

#10 A mi me parece muy hipocrita pedir redistribución de riqueza desde tu chalet de medio millon de euros :^)

4 3 respuestas
B

#93 Las buenas polaridades inventadas.

Criticar al podemismo =! defender al ppsoe

1 respuesta
luciacoptero

Al igual se compran esa casa con el sueldo que ellos quieren cobrar jajajajajaja

Mako666

#95 A mi no.

2 respuestas
Word-isBond

Coño Pabletas, pero si tú también quieres ser casta!

B

#98 Lo que está sobrepagando por una vivienda innecesariamente ostentosa lo puede invertir en regar al pueblo de billetes.

Redistribución y tal.

2 respuestas
ErChuache

#92 ?

No, si por mi pueden irse a zurrir mierdas con un látigo.

Total, el discurso que sueltan no me lo trago, igual que no me tragaria el sermón de un cura que va predicando la castidad, la fidelidad en el matrimonio y el control de los deseos de la carne y luego se va de putas todos los fines de semana, se folla a la mujer del notario mientras se mete dos lonchas estiradas en las tetas de una quinceañera.

sPoiLeR

#100 No adelantes, es posible que tire los muros del chalet y sea una vivienda "abierta".

Mako666

#100 Wtf xDDDDDD

1 respuesta
B

#98 Se me olvidaba la parte de "redistribucion de la riqueza de LOS DEMÁS", así entiendo que no os importe xd

1 respuesta
B

#96 No se tu, pero quien crea esta noticia, y miles de bulos mas, lo hace con esa intencion. Igual que quien ha creado el post.

De confirmarse, seria el primer critico con Pablo, no puedes criticar algo que tu mismo haces. Pero por otro lado, si tiene dinero, y es LEGAL, no como el 99% de PPSOECS, que problema hay en que se lo gaste en los que le salga de los cojones ???

1 respuesta
Mako666

#104 Pero de que redistribución de la riqueza habláis, si no habéis abierto un libro de Marx en la vida, ni entendéis los principios económicos del comunismo, os habéis visto un documental en Youtube y os habéis venido arriba o qué?

2
sPoiLeR

#105 Por supuesto, se puede asaltar los cielos desde su piscina privada, porque no xD

B

#95 ellos han limitado su sueldo publico a 3 SMI y pablo por ejemplo tendra ingresos extras de sus libros. por que no pueden comprarse la casa, el coche o lo que le salga de los cojones mientras sea ganado honradamente? mas incluso cuando estan limitando sus ingresos de las arcas publicas cosas que pocos hacen.

os pensais que por que alguien diga que la redistribucion de la riqueza es un problema una familia que gane 6k al mes son el problema. el problema es ese 1% de la poblacion de los cuales muchos hacen riqueza explotando a otros, si lo hacen etica y legalmente ningun problema y por supuesto que cada uno puede gastarse su dinero en lo que le salga de los cojones, faltaria mas.

2 respuestas
B

#103 No coño, vamos a hacer demagogia como la que lleva haciendo años y dando la brasa.

Venga empiezo yo: me parece repugnante que este señor destine tanto dinero en una vivienda mientras hay tanta gente pasándolo mal en la calle.

Te toca.

1 respuesta
Mako666

#109 ¿Pero no os da ni un poquito de vergüenza la jartá de tonterías que estáis diciendo? xDDD

1 respuesta
E

Bien alejados de toda la mugre e inmigración descontrolada y tercermundista que ellos mismo fomentan.

Y los votantes viviendo en barrios llenos de delincuencia y basura. Grande mi pablito

2
B

#108 Bueno, y los del Ibex se tienen su sueldo y sos 20 casas y barcos, porque no pueden ellos hacer lo que quieran sin que los podemitas quieran esquilmarlos a impuestos?
Y ese 1% sera un problema para ti, a mi me parece mas problematico ganar esos 6k, vivir en un chalet de 600.000€ y pedir redistribución.

Tan jodidamente hipocrita como los millonarios que viven en barrios 100% blancos adinerados y piden por twitter que se lleven mas refugiados al pais, pero lejos de su barrio eso si.

1 respuesta
B

#110 Este notas se ha tirado años bombardeando con esa lógica a otros políticos para rascar votos.

Ahora que tome de su propia medicina.

Digo más, él mismo vendía que se compraba la ropa en Alcampo y vivía en un pisito en lavapiés. Ahora que ya tiene suficientes sectarios defendiéndole le suda la polla irse a vivir con vecinos pijos.

tholdrak

#69 lo mejor es que la mayoría van de librepensadores pero luego leen dailystormer, okdiario o panfletos similares y se lo tragan todo bien masticadito xD.

2 respuestas
B

#112 lol es que los impuestos deben ser proporcionales a tu salario, es de logica. en mi familia cobramos 8k al mes y pagamos mas impuestos que alguien que cobre 2k. Como co;o vamos a pagar lo mismo que otra gente que gana menos y que supondra un esfuerzo mayor para ellos? dios que pena dais.

cada uno que tenga las casas que le salga de los cojones, el problema es que esas casas se hayan comprando explotando ni;os en india o china como la mayoria del ibex, pero bueno, discutir en mv es batalla perdida

Tael

#114
Y dando lecciones a los demás de lo muy listos que son

B

#114 lo mejor es que la mayoría van de librepensadores pero luego leen elpais, meneame o panfletos similares y se lo tragan todo bien masticadito xD.

1 respuesta
sPoiLeR

#108

¿Es sostenible tener 3 casas? Estamos en el país de las casas sin gente y de la gente sin casas, tener mas de una casa me parece una locura, ¿no?

¿Es sostenible traer hijos a este mundo? Somos cada dia mas y nos estamos quedando sin recursos, ¿sabes lo que contamina tener un hijo?

¿Es sostenible una casa de 268m2 y 2500m2 de parcela? ¿Sabes cuanta gente podría vivir ahi?

¿Es necesario una piscina privada? Mira como estan los pantanos!

¿Ves estos argumentos tan hipócritas y sin sentido? Pues algunos pillaron poder con estas tonterías.

2 1 respuesta
Mako666

#117 Hostias, poner El País como si fuera un periódico de izquierdas.

Ahora entiendo muchas cosas xD.

3 1 respuesta
evening0

Lo de ayudar a los indocumentados con su dinero ? mejor me lo gasto en un chalecito para que churri sepa que manejo billetes.

Tema cerrado

Usuarios habituales