La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

M

#60 #55 1800 euros X 2 = 3600 x 14 pagas = 50400 euros Si , es bajo ese sueldo si

2 respuestas
Dawidh

la verdad esq no lo sé, pero vamos que se puede comprar lo que quiera mientras no lo pague con dinero robado.

Ulquiorra

Tendrá pasta ahorrada del sueldo de catedrático, que imagino que es abultado.
Ha salido en mil programas por los que habrá cobrado una buena pasta.
Y son dos, más ayuda de los padres como hacemos todos muchas veces, más hipoteca como dicen por ahí.

Yo no lo veo incompatible con que cobren el SMI como políticos

Peyru

#49 Licencia poetica y lógica: la entrada mínima en una hipoteca es un 20% del valor de la casa , lo que serían 150k sin sumar el precio de el registrador y demás.

Como dice @Mundomierda

#61Mundomierda:

800 euros X 2 = 3600 x 14 pagas = 50400 euros Si , es bajo ese sueldo si

Su sueldo anual combinado es de 50k, por tanto es prácticamente IMPOSIBLE que tengan ese dinero.

3 respuestas
Kike_Knoxvil

Os recuerdo que los que dicen que (sobre)vivimos por encima de nuestras posibilidades son los del Gobierno

Hardy

No es que Pablo no se pueda comprar lo que le dé la gana. La gracia es que en campaña bien que le gustaba dar entrevistas en su casa presumiendo de pisito de proletariado xd

1 1 respuesta
B

#24 Si es así no tengo ningún problema, pero claro, primero habría que ver si la noticia es cierta y luego ya si averiguamos cómo se está financiando el supuesto chalet.

1 respuesta
M

#66 en campaña enseño su casa , como todos los demas candidatos ,con la Griso...no se donde viste mas su casa....

Tael

Desde luego este hilo es la prueba de cómo funciona OKDiario. La noticia es puro humo sin ninguna prueba pero ya tenemos aquí a docenita larga que se ha tragado el cebo hasta el fondo.

1 1 respuesta
B

El autoproclamado comunista pillándose una casa en un barrio pijo y endeudándose con un banco, imagino.

Ay que me lol. xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
RA_MeSiAs

No si ahora cobro yo más al mes que Pablo Iglesias, el cual por cierto tomais como unico dinero lo que tiene ahora, como una persona de 40 año que acaba de empezar a trabajar y tiene 0€... como si no llevase 18-20 años trabajando, con varios trabajos bien pagados, con "extras" como la TV o radio que aparte de el sueldo de profe tb dejaba su pasta.

Y luego, aun siendo su dinero, criticais que se lo gaste, teneis unos webos que no os caben en los pantalones...

Y luego por otro lado de lo "comunista", vamos a ver... que podemos no pretende instaurar el comunismo a España, dejad de ensuciar los calzoncillos, seguireis pudiendo comprar iPhones tranquilos... el tiene mentalidad social y cree en un sistema comunista como más justo que el capitalismo actual, eso no hace que derepente el tenga que ser comunista pero el resto de españa no, es un absurdo... imaginad un pais comunista que derepente uno se siente capitalista y le dicen por la calle "eh tu, comprate un iphone!! no eres tan capitalista!!?"

7 1 respuesta
NeV3rKilL

#61 Macho, que hablábamos de salario Mensual.

50k anuales es una puta mierda para comprase esa casa.

1 respuesta
Kenderr

#64 Vamos, que te lo inventas.

1 respuesta
tholdrak

Menuda panda de envidiosos xD.

Kike_Knoxvil

Con lo del piso me estoy acordando de esto:

Pa pobretón en su día Alberto Garzón que vivía de alquiler

M

#64 Se te "olvida" decir salvo que pongas como aval algo que este ya pagado,como pueden ser sus pisos.....

1 respuesta
M

#71 menos mal que alguien arroja algo de luz

Peyru

#73 Vamos, que te da igual lo que haga tu amado líder.

#76 La Casta entonces.

1 respuesta
Kenderr

#78 Claro que me interesa, por eso te pregunto de donde sacas eso. Por ahora lo único que me has dicho es que te lo has inventado porque te venia al pelo para soltar mierda.

#67 Esta claro. Lo que si es cierto, es que la mayoría de aquí están soltando mierda sin más.

Es más, es divertido, porque los congresistas presentan una declaración de bienes y en podemos publican aun más información. Si no recuerdo mal, esta cobrando 2200 al mes (14 pagas)

Hace unos años, se le criticaba por tener 120k euros en el banco, ahora se le critica diciendo que no tiene ese dinero y que se le ha regalado la supuesta hipoteca.

Además, parece que se obvia que es docente, tertuliano y escribe libros. Lo mismo debería vivir en la indigencia.

1 respuesta
N
#70Aklex:

endeudándose

Esto es típico de commies.

B

#79 Ya, es lo que pasa siempre en temas controvertidos, que se demuestra lo polarizada que está la gente. Eso + el sesgo de confirmación + el wishful thinking.

Por eso he dejado claro desde el principio que primero hay que ver si la noticia se confirma y, si se confirma, si el chalet va a ser pagado con sus sueldos públicos.

sPoiLeR

#35 Por supuesto que no.

De hecho puedes ser Amancio Ortega y ser comunista, y si cuela, cuela.

1 respuesta
Zeloran

Mar5ca1no7

#82 El sistema es el que es. Puedes ser amancio y ser comunista. Puedes estar a favor de que se implante o de politicas que encaninen el comunismo siendo rico. Eso no quita que hasta que no se implante seas consciente de la economia en la que vives y actúes de forma consecuente.

sPoiLeR

#72 Correcto. Una pareja de policías locales por ejemplo, ganan mas dinero que ellos. Y son sueldos buenos para "gente normal" y como mucho con esos ingresos te puedes permitir un endeudamiento de 300-350K.

Y ojo, que ya sería un buen hipotecon, para meterte en una casa asi tienes que ver que va a haber estabilidad financiera, sino eres carne de desahucio.

1 respuesta
Ne0x

#13 #85 #etc Eso es lo que cobra exclusivamente de las arcas públicas como secretario general de Podemos. Lo que el cobra por privado va por otro lado. En el portal de transparencia lo tienes todo. En 2014 sin ir más lejos cobró de derechos de autor 34.000€

Aburrís ya.

PD: porque repitas lo mismo 13 veces en el mismo thread no se convierte en verdad.

PD1: un minuto de búsqueda:

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, percibió 58.348 euros como europarlamentario y 49.299 como autónomo durante el 2016, según consta en la declaración de bienes hecha pública en el portal de transparencia del partido

1 1 respuesta
ErChuache

De ser cierto, típica hipocresía política y de consejos vendo que para mi no tengo.

¿Por que Pablito iba a ser inmune?

1 respuesta
sPoiLeR

#86 En 2014 cobró 34.000€, el mismo año que dijó que si no ganaba las elecciones se iba xD. Con 39 años ya tiene 2 casas y va a por la tercera, un crack.

Aunque ponga que cobra 58.000€+49.000€ en teoría lo dona al partido y tal, "en teoría".

1 respuesta
Dase

Ya no engañan a ningun ente con algo de intelecto, pues pasan de intentar vender que cobran 3xSMI a dejarse 600.000+ gastos en una mansión, total, para lo que les queda en las instituciones, mejor asegurarse su futuro.

Ni pueblo multiculturalizado, ni refugees, ni ná de ná.

Lo del portal de transparencia de Podemos, buen timo, desde 2016 no hay transparencia xdddd

B

#88 La senda de Wyoming es muy apetitosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales