La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

Hiervan

#1157 y después de todo eso nos marcamos un "¿Libertad, para qué?".

Dawidh

#1197 #1200 Totalmente, Inda es un troll y un bufón a sueldo, pero justo esta vez esq tiene razón. Las cosas como son

1 respuesta
Chewirl

Me hace gracia los que solo cuentan la hipoteca en seco, como si esa casa en mantenimiento no se llevará bastante más con los jardines que tiene...

sPoiLeR

#1199 Pues esa si que esta forrada. Su familia es dueña de Televes y de unos laboratorios farmacéuticos, tienen hasta los laxantes bescansa, aliviando los colones gallegos desde hace un siglo.

Casi que podrían meter a Errejon, pero es que su padre es castuzo del PSOE, malos recambios hay.

Nirfel

No lo entendéis.

Iglesias y Montero no cobran 2000€ mes cada uno, cobran 3700, que es lo que cobra un diputado.

Lo de los 2000 sale de que en Podemos lo máximo que permite el partido es cobrar tres veces el salario minimo. El resto se tiene que donar.

En el caso de Pablo e Irene, lo donan a la fundación Iglesias-Montero por una vivienda digna.

Y además esta fundación utilizará sus fondos para crear empleo como contratar jardinero y asistenta, pagará a profesores particulares, y hará que dos niños sean felices y puedan permitirse cualquier capricho.

1 respuesta
B

#1205 Todos esos trabajadores immigrantes, para tener una casa muy multicultural (y no gastarse mas de la cuenta)

B

#1202 en parte si. Pero los nombres que ha dado los ha dicho para que gran parte de la masa se quede simplemente con la comparación Iglesias-Ortega. Que no defiendo a estos eh? Me la suda. Pero el pseudo periodismo de este señor es acojonante

varuk

¿Os imaginais que se le meten okupas en la casa? XD

4 respuestas
Darax

#1208 sería gracioso, seguramente acabarían montando una comuna, espacio no les falta.

B

#1208 Tardan 5 mins en llamar a esos ex militares que te sacan a los ocupas a ostias

1 respuesta
Darax

#1210 que bah, no hay violencia de por medio, es mucho mejor que eso, no dejan entrar a ni Dios y hasta que se acaben los víveres a los que están dentro...

sPoiLeR

#1208 Imposible porque ya tienen todo bien montado

Lo de okupar las casas es para la gente de a pie.

Nirfel

Alguno ha pensado en el medioambiente?

Es muy bonito decir que vivir en un chalet en la sierra te permite tener contacto con la naturaleza, pero el coste de gasoil para calentar la casa en un sitio como ese debe rondar los 500€ al mes en invierno.

Y coger el coche para ir a trabajar, de 200€ en gasolina al mes no baja.

Y aparte de eso, hay que coger el coche para todo.

4 respuestas
B

#1213 Han traicionado todos sus valores y les va a importar el medio ambiente xD

perche

da un poco de pena ver como ha acabado podemos , ya no por mi que los tenia calados desde que pablo iglesias salia representando al sindicato estudiantil y salia en telemadrid en todas las manis , lo siento por la gente que tenia esperanzas en estos tios y en todo lo que ha degenerado el movimiento del 15m.

Rhanok

#1213 Hay alternativas al gasoil gas propano o natural..,otra cosa es que las conozcan..XD, seguramente vayan gasoil a full.

1 respuesta
Meiven

#1213

Pero si con las ayudas que tienen del Congreso y los 250€ en taxis que tienen cada uno, no se van a gastar un euro...

Darax

#1216 eso es para pobres...

1 respuesta
perche
2 respuestas
Rhanok

#1218 En absoluto XD, realmente el coste inicial de una instalación alternativa a esos combustibles de inicio es superior, bastante superior, otra cosa es que con unos buenos equipos lo amortizas de sobra y a la larga te sale mas barato, eso si, hay que tener pasta de inicio para hacerlo bien, como dios manda.

B

Y ya van 41 páginas, luego no digais que pedis la misma coherencia a los demás partidos.

4 respuestas
Chewirl

#1221 Ya sabemos que a ti te gustaría que hubieran cero. Tranquilo después de esto quizás no vuelven los hilos de Podemos.

Korth

Seis años proclamando que lo personal es político y llamando castuza parasitaria a la gente que tiene un chalé en la sierra, y ahora piden respeto por su intimidad. Me lol entero.

La buena noticia es que con esto queda constatado que han abandonado toda esperanza de tocar poder y no les importa dilapidar sus pocas opciones a cambio de vivir mejor. Qué alivio, qué bala hemos esquivado.

#1208 Pues acaban de desahuciar otra vez a los del Hogar Social Madrid. Yo no digo nada, que no quiero dar ideas.

perche

#1221

los hilos de los demas partidos no suelen tener hooligans a muerte defendiendolos .

s0ny

A qué me recuerda esto?

B

#1221 el hilo de Cifuentes y su máster llegó a 166

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cristina-cifuentes-falsifico-notas-master-publico-605747

Pero me parece una excusa paupérrima, hay que tener en cuenta que podemos se desenvuelven en los medios, y la propia dialéctica de atacantes-defensores hace que tenga un desarrollo amplio.

1 respuesta
B

#1031 Cuando dice ganar se refiere a pasta gansa.

B

#1221 El que en los hilos de los demas partidos no haya degenerados mentales defendiendolos a capa y espada quizas tenga algo que ver.

Por cierto, el perrito faldero de Garzón que debe pensar de esto? ha dilapidado su partido para juntarse con estos el muy tontín

1 respuesta
Pank

Yo lo que veo es que estos al igual que hicieron otros en su día (PSOE) , han visto la comodidad de vivir de la política , con sueldazos de por vida y sin hacer prácticamente nada.

Y en ese momento el partido se convierte en empresa y vives por y para la empresa que es lo que te da de comer. Es cuando las cosas se dejan de hacer para el pueblo y lo que se prioriza siempre son los intereses partidistas y su futuro como "empresa".

Se han pegado un tiro en el pie con esto de la casa, pero diría que hasta les da igual. Porque su vida está resuelta.

Meleagant

#960 Lo de poner "exvotantes" entrecomillado ¿es porque no puedes procesar el concepto de que haya personas que sean consecuentes con sus valores y no voten siempre lo mismo?

Tema cerrado

Usuarios habituales