La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

benjajim

Hoy ya no quedan grandes cantautores pero lo de Pablete este al nivel de esto:

1 respuesta
T-1000

#1522 Porque Rivera no hizo el discurso contra la casta , de ricos y pobres , contra los bancos y por la lucha de una vivienda justa como suyo.

Pablo Iglesias e Irene Montero pueden comprarse con su dinero lo que quieran, lo criticable no es que se lo hayan comprado sino que han usado como discurso político demagógico aquello que antes criticaban y ahora disfrutan. Que divertido era cuando Pablo Iglesias criticaba al Ministro de Gindos por comprarse un ático por 600.000€.

DiosUniverso

#1704 2 de 4 si son incoherencias. Los bancos siguen estando, no puedes escapar del sistema. Y las cosas que deben ponerse a la venta / alquiler son la de los bancos

#1710 Claro, por eso que se compre el chalé ha sido la muerte politica de PI.
Podemos no es PI, y ese ideal de mejora de vida de clase obrera y mejor reparto de la riqueza sigue en pie, contra PI.

1 respuesta
T

#1713 Podemos no es PI

Hace purgas a voluntad y enchufa en el segundo puesto del partido a su Yoko Ono, pero Podemos no es PI.

1 respuesta
-Orb-

El nivel de autoengaño por parte de la podemitada está llegando a limites insospechados.

1 respuesta
perche

#1715

al mismo nivel que la ostia de realidad que les estan dando.

DiosUniverso

#1714 Ah vale que ya tiramos la idea por culpa de una persona: falacia ad hominem

1 respuesta
CAFE-OLE

#1350
Ya se que ser comunista es,: me gusta el reparto de la riqueza, pero que la reparta el estado no yo XD

T

#1717 OK lo que tú digas, Podemos no es de PI, aunque pueda hacer y deshacer a voluntad. Podemos son las bases, que tienen 0 poder de decisión dentro del partido.

Ánimo.

1 respuesta
actionchip

#1692 Es que resulta que él ha dicho que es de izquierdas y también ha dicho que es comunista.

Y no una vez

Y lo demás, veo que hay que poner la imagen en cada página porque si no empezáis a decir tonterías que NADIE a criticado:

1 respuesta
DiosUniverso

#1719 Si no es el chalet, es venezuela, iran, eta, etc

alinear historias accesorias a una idea política para desprestigiar esa idea política por quien la promueve

Yo estoy en contra de PI pero no de la idea de Podemos.

1 respuesta
DunedainBF

#1711 Krahe retorciéndose en su tumba

1 respuesta
B

#1720 Mucho decir que es comunista pero hasta donde yo sé todavía no ha matado a medio país de hambre y otro medio en campos de trabajo. Ya no hacen comunistas como los de antes..

Tharsis

No veas, 700 napos por crio/a.

2 respuestas
Imperium

+1.000.000 de votos para el PP

benjajim

#1722 Lo he visto después de postear

Terrible. Una hostia de categoria

Onehit
2 respuestas
Eyvindur

#1724 Ya son 4 SMI.

Meiven

Es muy fácil ser comunista cuando no vas a tener problemas de dinero en tu vida. Me recuerda a los Bardem

T

#1721

Yo estoy en contra de PI pero no de la idea de Podemos.

Pues estás en un dilema muy difícil, porque Podemos lo maneja PI con puño de hierro.

1 respuesta
actionchip

Y una cosita, a estos que tanto les gusta okupar casas, que dicen estar en contra de hacer negocio con las viviendas...

Ahora resulta que nos enteramos que los papis de Pablo Iglesias tienen 6 casas y el amado lider las esta usando para pedir una hipoteca.

Las SEIS casas de sus papis son inmunes al discurso de Pablo Iglesias? O a ver si va a resultar, otra vez, que consejos vendo y para mi no tengo!

#1727 Okupar las SEIS casas de los papis de Pablo Iglesias no eh? Caca. Ni las 16 casas de Wyoming tampoco, que estos son de izquierdas y son sagradas.

1 respuesta
Shandalar

La hipocresía de estos dos personajes será estudiada en manuales de política dentro de un par de décadas.

No sé como no se han dado cuenta del gigantesco error estratégico que es esto, sinceramente. Solo los cuatro fanáticos de siempre que les votarían aunque apalearan a su madre en su cara los pueden defender.

1 respuesta
Tharsis

#1731 a ver como explican que necesitan 6 casas para vivir y no tiene nada que ver con especulación.
Una de ellas en el barrio Salamanca.

1 respuesta
actionchip

#1733 Estoy seguro que son casas para meter a refugiados sirios o gente necesitada.

Pero seguriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de ello.

Demosle un voto de confiajajajajajjaja

B

#1568 KIIM seguro que si. Tienes pinta de que sabes mentir, mirar a otro lado asi y vacilar a la gente, si te presentas habra millones de españoles que votan a PP y ciudadanos que te votaran. (Si sales poniendote unas rayitas de farlopa igual te ponen como Rey)

Yo te apoyo.

B

#1565 no ministro de economia no. Gracias por valorar mis conocimientos en la materia, por algo he levantado una empresa privada y vivo de ello pero el gobierno hasta ahora solo ha estado lleno de mentirosos y yo llevo 30 años sin decir una mentira. No encajo en el ministerio. Sorry.

actionchip

Pablo Iglesias ocultó al Congreso durante un año que se había comprado un coche

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ocultó durante un año al Congreso de los Diputados que se había comprado un coche particular. Según consta en la nueva declaración de bienes que ha presentado en la Cámara baja a raíz de la compra de su casoplón en Galapagar, el líder de la formación morada adquirió un “turismo” el 16 de mayo de 2017. Sin embargo, en los doce meses que tuvo para comunicar este cambio al Congreso, en pro de la transparencia, no lo hizo.

NoRelaX

¿Sabéis que a veces las personas con los años cambian, maduran y a veces hastas tienen hijos?

No, está claro que no.

5 respuestas
B

#1732 Claro que se ha dado cuenta, pero ya se la suda todo. Lo tiene todo bien agarrado.

#1724 ¿Esto es real?

1 respuesta
Shandalar

#1739 cierto es.

Errejón debe de estar frotándose las manos.

Tema cerrado

Usuarios habituales