La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

tholdrak

Me acaban de decir que Monedero se va a comprar un bmw.

Rápido abrir otro hilo, un comunista solo puede comprarse un Fíat punto.

Chewirl

#150 Que ahora forma parte de esa minoría a diferencia de ti.

1 respuesta
polaritySYS

#147 Como comenta Angelius, uno tiene que ser coherente si estas en la oposición y con intención de gobernar un país. Un país que está crispado, todo hay que decirlo. Aquí, claramente se interpreta, que ser político es = $€ y se supone que Podemos, Pablo y los suyos iban a igualar un poco las reglas del juego. Veo que no.

M

#152 pones el video y no sabes de lo que hablan? hablan de sueldos publicos y de los que gobiernan luego van a endesa hiberdrola etc a cobrar 6000 pavos al mes por su cara bonita

1 respuesta
Chewirl

#154 Si no eres capaz de saber de qué hablan no es mi problema amigo...

Cuéntanos ¿Cuánto te ha dolido la noticia, sea verdad o mentira? xDD ¿Ya Pablito no compra la ropa en Alcampo?

Te veo con resquemor :_

1 respuesta
S

Entre esto y lo de que Carmena como jueza sentenciaba os estáis coronando los de centro.

1 respuesta
M

#155 Ve el video y luego me dices

1 respuesta
Chewirl

#157 Se está describiendo en el video, no eres capaz de entenderlo?

1 respuesta
M

#156 y desgraciadamente ganaran los desgraciados

Juanlux

#148 Cada vez tengo más claro que necesitamos que gane las elecciones un partido como Podemos, para que la sociedad se quite la venda de los ojos y vea que no es la opción que nos venden, es simplemente, otro partido como los demás, no son salvadores de nada. Pero hasta que no estén en el Gobierno, seguirán vendiendo humo, y la gente los seguirá creyendo, mientras ellos viven la vida loca.

3 respuestas
M

#158 en serio se esta describiendo????? XD si tu lo dices....

1 respuesta
Chewirl

#161 Ah no, es verdad, que Pablo es un lider humilde y no forma parte de la casta, se me olvidaba el lavado... XD

1 respuesta
Xetloz

¿Alguien me explica cual es la contradicción o la noticia de esto?
Unos se compran una casa con su salario y a otros les regalan títulos por la cara, LA MISMA MIERDA SON.

1 respuesta
M

#162 la tienes bien adentro con pablito,y mira que yo lo quitaba de enmedio pero tu....XD
#163 yo mismo,que si te llamas Pablo Ïglesias tienes que vivir en Vallecas,pero si te llamas Alberto Rivera puedes comprarte casa por 1 millon de pavos,

1 1 respuesta
Chewirl

#164 Ni fu, ni fa pablito, se suicido el solo con el tema cataluña etcétera ya ni pincha ni corta.

wineMan

¿Envidia? Haber estudiado Ciencias Políticas.

Sentry

#140 Por eso lo digo, por ver que dicen los que siempre justifican todo lo de Podemos.

B

#160 Que gente? si Podemos esta en la ruina xd

B

Si sigue viviendo en Vallecas, le criticamos porque un candidato a presidente no puede vivir en un barrio asi.
Si se muda a un chalet, un comunista no puede tener un iphone.
Jaque mate ateos, el pescado esta vendido.

1 respuesta
P

Ni que fuera tan complicado comprarse una casa de 600k.

1 respuesta
Chewirl

#64

#64Peyru:

: la entrada mínima en una hipoteca es un 20% del valor de la casa , lo que serían 150k sin sumar el precio de el registrador y demás.

Pablo Iglesias declara tener 112.000 euros en el banco, 67.000 más que en 2013
http://www.elmundo.es/espana/2016/01/19/569e6c61ca4741d9598b4578.html

Según esta noticia estaría cerca de la entrada fácilmente en 2018 si seguimos el ritmo de subida.

Pero bueno, será manipulación porque no lo dice publico.es

1 respuesta
NeV3rKilL

#150 Que se cree la información

#171 Y todo hijo de vecino sabe que lo suyo es quedarse a 0 para comprarse una casa que no puedes pagar porque PI e Irene ambos cobran 3k€ mensuales. PI además gana 1,5k€ mensuales aprox extra de otras cosas parece ser.

1 respuesta
B

Ha huido de los comunistas vallekanos en cuanto ha podido
Yo le comprendo

ZalY

Lo peor es la cantidad de borregos que por ser algo de Podemos lo ven bien y lo justifican, así nos va en este país de mierda por culpa de gente que justifica todo con tal de que sean de su misma idea.

Un poco más de objetividad señores.

1 1 respuesta
Chewirl

#172 Estás suponiendo que se quedan a cero, cuando tranquilamente podría tener el doble al meterse en esa hipoteca.

Por no hablar que son dos, igual la mujer tiene ahorrado o la mujer no puede tener cuenta bancaria? :new_moon_with_face:

2 respuestas
Word-isBond

#160 La venda de los ojos? Pero no estás viendo este post alma de cántaro? Si ya han abierto está página demostrando que tropezarían doscientas veces, si pudieran, con la misma piedra.
Para ellos es una cuestión de bandos, así de infantil y simple, siempre buscarán algo con tal de no reconocer el fallo.

S

#130 Es que es de traca lo que hay que leer a algunos

¿Y porque deberían acoger refugiados en sus casas?, para eso están los impuestos que pagamos entre todos no vivimos en la selva por mucho que a algunos os atraiga la idea.

Y si no te gusta la idea montas un partido para salirte de Europa y tratas de montar un referendum eso o tratar de cambiar las leyes europeas.

2 respuestas
NeV3rKilL

#174 ¿Quien ha justificado nada? Creo que lo único que se dice es que ser comunista es compatible con tener y gastar pasta.

La pregunta es, sabiendo lo que sabemos de sus finanzas, que ne teoría lo sabemos todo, ¿pueden permitirse esa vivienda? Si parece que no pueden, ¿es la información falsa?

1 respuesta
Peyru

#175 Comprarse la ropa en el Carrefour es mágico.

1 respuesta
Chewirl

#179 En Alcampo, no subas el caché.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales