La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

Whiteness

arriba el comunismo

2
Kaiserlau

Recuerdo cuando se reian de las camisas de alcampo xd

Por cierto este chaval aparte de dar clases, lleva un programa de tv y luego claro su carrera como politico. Supongo que to eso lo hace por cuencos de arroz.

pd: carmena roba flores.

1 respuesta
ZalY

#178 La mayoría de usuarios lo veis bien, si se dice algo hay que hacer ejemplo.

No decir una cosa y hacer lo que criticas, la casta, chalets de millonarios etc etc. Pero ojo, que como no es alguien de Ciudadanos/ PP os da igual, lo decís así y no pasa nada, que ya sabemos de qué palo vais.

2 1 respuesta
verseker

#41 Eso porque tu polla y tal no?

B

#177 Ya te digo, va a explotar el cuñadometro en este hilo.

TheStarKille

Joder, yo pensaba que se habían ido a la zona de Villaverde con sus amigos los moros

ZalY

Los de Podemos que no eran nadie antes de Podemos se han enriquecido con la política, es eso haber luchado en la vida para tener dinero? lo veis bien sus votantes? eso los convierte en casta?

1 respuesta
PiPePiTo

Un par de páginas atrás está lo del portal de transparencia de podemos, hace 2 años pablo tenía unos 200k en el banco, creo yo que igual sí que puede pagarlo eh, CREO.

Chewirl

#187 Que no hombre que se ha comprado el choso con su sueldo de profe y su programa latuerka, un humilde trabajador que sabe ahorrar para lograr sus sueños.

1
B

#160 en sus inicios parecían diferentes, pero se quedaron en las chorradas y abrazaron otras tesis, vienen a sustituir al PSOE.

Y la evolución es evidente, (independientemente de lo que parezcan las medidas eh, solamente expongo cómo se han relajado) desecharon la recuperación del sector energético, suavizaron la postura de auditar la deuda (por no decir que ya la desecharon) y han mantenido el resto de medidas económicas en un segundo plano, y dónde han gobernado pues no sé ha remunicipalizado (como prometieron) los servicios de limpieza en Madrid, cuando fue la huelga de Metro en Bcn, sacaron los salarios de los trabajadores para presionar a relucir, y más cosas que me dejó en el tintero pero que desde el móvil no me acuerdo.

Están traicionando sus posturas, sin haber tocado poder siquiera, y el espejo que no les gusta es Syriza. Pecando de un fuerte infantilismo.

NeV3rKilL

#175 La mujer es de podemos y también están sus cuentas en la web. Tiene 15.000€ la mujer, no tiene la pasta.

#183 Creo que lo que decimos la mayoría es, si tienen la pasta que hagan lo que quieran. Pinta qu eno tienen la pasta y que es todo mentira, porque es raro que amasen todo ese dineral y aún más en un partido como podemos donde la pasta está controlada por 100 ojos.

3 respuestas
Chewirl

#191 Joder pablito tiene mas dinero que la mujer en sus cuentas, maldito macho opresor financiero.

2 respuestas
T-1000

#177 Pero no son los que hablan los que deben dar ejemplo de lo que dicen? Si ellos quieren refugiados que los acojan ellos primero, que nos cuenten su experencia y después si queremos, seguimos su ejemplo o no.

Ah ya que sea con el dinero de todos, guachi, me encanta eso.

Seguro que en el supuesto chalet que se han comprado no hay un refugiado a 3 km a la redonda

1 1 respuesta
sPoiLeR

#169 Pablo Iglesias actualmente vive en un chalet en Rivas de Vaciamadrid. Realmente lo de Vallecas era para el reportaje ese.

#192 Bueno, la parienta como le meta una viogen lo deja temblando y con el cipotecón

1 respuesta
Chewirl

#191 Oye igual se la compró con: Pablo Iglesias pierde la batalla judicial por su honor contra Eduardo Inda y tendrá que pagar las costas
La jueza cree que la información sobre sus cobros de Venezuela en un paraíso fiscal estaba contrastada

El juzgado de Primera Instancia número 84 de Madrid ha dado un duro varapalo a Pablo Iglesias al considerar que la noticia de OkDiario sobre el pago recibido de 272.325 dólares del Gobierno de Venezuela en un paraíso fiscal es "veraz, contrastada y de interés general". Y, además, condena al líder de Podemos a pagar las costas del juicio.

https://www.elplural.com/politica/2017/04/18/pablo-iglesias-pierde-la-batalla-judicial-por-su-honor-contra-eduardo-inda-y

2 respuestas
challenger

#11 Está escrito (no sé dónde) que si eres de izquierdas no puedes vivir bien.

La lógica de la noticia es, que si estás peleado con tu suegra no puedes estar con tu mujer.

:psyduck:

Kalgator

#94 Ostia que el echenique tiene Litecoin! XD
https://transparencia.podemos.info/perfil/estatal/pablo-echenique

2
NeV3rKilL

#192 Eso sí es verdad. Pablo es de lo más si no el más rico de podemos, pero ya lo era al empezar, algo normal pues su trayectoria ha sido mucho más mediática incluso antes de la creación de Podemos.

https://transparencia.podemos.info/cargos-publicos/congreso/irene-montero-gil
https://transparencia.podemos.info/cargos-publicos/congreso/pablo-iglesias-1

Dale a la parte de donaciones y tal.

#195 Ya se comentó en el otro post. Esa condena lo que dice es que OKDiario contrastó la información y que no hace falta que la información sea exacta. OKDiario hizo bien su parte y ya está y no entran a valorar si era verdad o mentira. Simplemente que los papeles que presentaron cuadraban. Ni siquiera declaró el que facilitó los papeles a la policía y esto podría ser lo mismo.

El abuelo del amigo del cuñado de un policía o un redactor de OKDiario dando info al diario para que la publiquen.

PD: El costo del juicio que son 30k no los paga pablo, los pagaría el partido y el partido sí que tiene mucha mas pasta que Pablo. En 2017 Podemos Ingresó 8M€ y gastó 6M€ aprox.

1 respuesta
B

#194 Se entiende que la derecha independientemente de lo que haga Pablo, va a criticarle.
Incluso si va a coger el metro, o pisa una flor sin querer.

1 respuesta
sPoiLeR

#198 No, hay mas forradas en Podemos, por ejemplo la de Euskadi (hermana de Etarra) tiene su casa de 1 millon de euros

Chewirl

#199

1 1 respuesta
ZalY

#191 claro que sí, está controladísima.

Acaso te crees que lo que publican según la política de transparencia es todo lo que perciben? eres tan iluso??

Aquí sin ir más lejos, para no sacar a concurso contratos de más de 18k que son considerados menores y no tienen por qué salir, a una misma empresa les dan 3 ó 4 dividiendo máximo esos 18k pero dados a trabajadores de la empresa en vez de a la empresa en sí. Eso sí, todo público.

Vaya, que hacen sus triquiñuelas, como todos. Así que por dios, los que vivís en el mundo de yupi y creéis que estos son diferentes pero no tenéis relación con la clase política por favor, por lo menos sed más prudentes.

Yo trabajo 24/7 con todos y de 100 habrá 6 que se salven, divididos en diferentes partidos, el resto, basura.

1 respuesta
atom
#195Chewirl:

La jueza cree que la información sobre sus cobros de Venezuela en un paraíso fiscal estaba contrastada

En ningún momento se dice que la información ofrecida por esa diarrea digital sea cierta, solamente que en su momento se podía considerar veraz, que no es lo mismo que verdad.

La decisión de la magistrada se basa en la jurisprudencia del Tribunal Supremo que acepta que “la veracidad no equivale a exactitud total”, sino con la obligación de “contrastar previamente la noticia mediante fuentes objetivas, fiables, identificables y susceptibles de contraste, que aporten datos conducentes a que el periodista alcance conclusiones semejantes a las que podría alcanzar cualquier lector o espectador a partir de los mismos datos”.

2 respuestas
Chewirl

#203 Uff veraz que no es lo mismo que sea verdad, vale, vale jajajaja

1 respuesta
B

#201 Si para ti damage control son los constantes acosos de la prensa derechil a politicos de izquierdas lo respeto.
No olvidemos la flor de Carmena y Monedero cogiendo el metro, estaría guay rescatar esos temas para ver las respuestas.

1 respuesta
NeV3rKilL

#202 De Podemos me lo creo. No hay partido al que se le mire más con lupa que a Podemos, aún que ahora al PP también se le mira muy de cerca, pero es que estos segundos se lo tienen buscado xD

Si ahora Pablo se mete en una hipoteca de 660K€ va a salir gente sumando las cuentas dadas y van a decir que algo no cuadra y se liaría un percal importante. Por eso digo que la info huele a cuñado. Que quizá vistaron la casa como yo podría ir a visitar una mansión también.

1 respuesta
B

#170 No, es facilisimo. En cuanto acabas la carrera y encuentras tu primer trabajo normalmente es cuando te empiezan a llamar los comerciales de las inmobiliarias para ofrecertelas, eso de que te llamen todos los dias a la hora de comer jode un monton.

Todo el mundo puede comprarse la casa que le de la gana si tiene el dinero necesario, otra cosa es que en este caso quede como el culo.
Supongo que tambien parecera normal cuando contrate a la Filipina interna pero la de de alta 4 o 5 horas, y al jardinero refugee por comida y casa.

Kaiserlau

#203 es como intentarle explicar el minimo comun denominador a una piedra.

1 respuesta
Jambi

Pablo empezó, y llego hasta dónde está gracias a su discurso sobre la casta política y sus privilegios.

Me parece que es bastante lícito criticar la hipocresía de este sujeto cuando ha basado su ideario político en predicar lo contrario.

ZalY

#206 Pues lo que yo te puse, está denunciado y lo hace tu amado -da la sensación- Podemos.

Id quitando la venda de los ojos, hay que ser más objetivo, la mierda, venga del partido que venga, hay que extirparla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales