La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

B

#1830 En vez de renegar de la familia y quedarse con las casas, podrían renunciar a las casas (o el dinero tras sus ventas) y quedarse con la familia, y así ser coherentes con su discurso, ¿no crees?

#1830varuk:

Supongo que el hijo de Messi si quiere ser de izquierdas tendrá que renunciar a ser el hijo de Messi.

1º Sí, puede irse de su casa con 18 y vivir su propia vida.
2º Messi ni va de comunista, ni cobra de todos los españoles, ni tiene un hijo que vaya de ese palo.

Con tu comparación ya demuestras el nivel de la argumentación. Esto más que un control de daños ya son disparos al aire... (y es muy insensato disparar al cielo...)

1 respuesta
Fyn4r

#1830 No, no son gilipolleces, el término técnico es casta, esa contra la que tanto gritaban. Si la intención de Podemos era hacer nueva política (que no xD), está podrido desde el primer día.

varuk

#1831 bah, no voy a discutir sobre si la familia esto o lo otro. Sigue si quieres. Yo opino del personaje público y ya he dicho que no tiene justificación. A mi los padres ni me van ni me vienen.

1 respuesta
B
#1833varuk:

no voy a discutir sobre si la familia esto o lo otro.

Pero si acabas de sacar tú a un ficticio hijo de Messi... ¿?

Lexor

#1812

2 respuestas
B

#1835 Ese señor, por ejemplo, nunca ha ido de comunista sino de derechista-liberal, por lo cual sus actos y forma de vida son coherentes con su discurso (por eso, entre otras cosas, liberó el suelo: para permitir especular). No hace nada que no se espere de él. Que, por cierto, lo de "España va bien" lo continuó y magnificó Zapatero, que dijo que "España estaba en la Champions League de la economía", y con quien subió la burbuja inmobiliaria el doble que con Aznar.

Lo preocupante es que otros acaben cobrando lo mismo, también del erario público, y viviendo de la misma manera, recibiendo votos prometiendo todo lo contrario. Y lo ESPECIALMENTE PREOCUPANTE es que los supuestos "curritos sin futuro" le apoyen. Creo que alguno todavía no ha llegado a entender lo que es la hipocresía, y lo que supone. Pero sólo hay que ver el hilo de herencias para comprender muchas cosas...

actionchip

#1835 Jajajaja

Como decia alguno por ahi: "Hemos pasado de Somalia a Suiza de repente."

Gracias Pablo

purpaz0

vale valoremos la ética de si un político de izquierdas se compra una mansión pero dejemos de lado las ilegalidades de otros políticos.
xDDDDD
ademas que yo no se cuando pablito a sido parte del gobierno y nos ha robado de nuestro bolsillo.... que yo sepa la casa es del banco y tienen una bonita letra que pagar todos los meses.
os retratais tan solo debatiendo en este hilo chavales xDD

1 respuesta
Lexor

Bueno pues ya habeis oido a varuk, España no necesita a podemos porque con un sueldo da para 4 casas o 3+ barco pequeño, normal que estos bolivarianos se coman los mocos! huehuehuehueheue

kaseiyo

Claro con un sueldo de 1200 euros vas a comprarte 4 casas, un barco y las putas no te jode xD.

Que se compre una casa porque se lo puede permitir me parece bien, pero que lleve años haciendo demagogia sobre lo malos que son los demas por usar su sueldo como les ha dado la gana es lo que escama. Lo dicho consejos vendo para mi no tengo.

actionchip

#1838

sPoiLeR

Me encanta la generación langosta, se juntan con 6 o 7 pisos en un momento. Y los jovenes que llegamos justo a una vivienda normalita y gracias, en parte a esos usureros que estan acumulando pisos como si fueran sellos y que mantienen el estado artificial.

No es una critica solo a los padres de iglesias, es a la sociedad de yayos en general que esta jodiendo a todas las generaciones venideras con zulos a precio de oro. 6 pisos me parece muy por encima de la media pero cualquier abuelete tiene 2 facilmente. Que luego dicen que las pensiones y tal, que computen tambien las rentas que igual no se quejaban tanto.

Tharsis

Y qué tiene de malo que se compren una casa? van a vivir debajunpuenteh?

Dase

https://www.youtube.com/watch?v=vAtk6NHLuy8&feature=youtu.be

Que empieza la excusa barata!

UnleasheD

"nosotras mismas" "Nosotras". Es que me cago en su puta madre ya.

DunedainBF

por dios que cuando habla en plural dice Nosotras

hahahaha xdddd

MoLSpA

Nosotras
Nosotras
Nosotras
En referencia a pablobragas y ella xDDDDD

DunedainBF

Se le ha escapado un nosotros xd

B

Apuesto 100€ a que ella acaba haciendo pucheritos como en las tertulias de La Sexta.

(Lo viste aquí primero: Rueda de prensa maltratadora).

"Que son también quienes NOS COLOCARON en estas responsabilidades"... jajaja.. ya ni ocultan los dedazos.

UnleasheD

Coherentes y coherentas. Lo ha dejado pasar.... Mal Irene, mal.

MoLSpA

Mezcla el femenino y masculino a placer. Ostras xDDDDDDD

B

Ahora resulta que es "la gente" quienes les puso, como si la gente no hubiese ido votando a los que iban saliendo en La Sexta sin más... Se vota a quien se conoce, no a quien no.

DunedainBF

van a preguntar a sus bases si deben dimitir

1 respuesta
B

Ridículo lo de nosotras, se me pone el vello de gallina de la vergüenza ajena que me da cada vez que lo dice.

B

#1853 Pregunta inocente: Si dimiten, ¿siguen cobrando?

Ahora está diciendo "los dos" en vez de "las dos", vaya colleja se va a llevar después.

1 respuesta
evening0

Las gentas

UnleasheD

Cuidao Pablo, que a ver como pagas la hipoteca si te dan boleto.

Fyn4r

Que carallo es un inscrito? un militante?

DunedainBF

#1855 no he escuchado la pregunta entera, no se qué cargos han puesto a votación, si el de secretario, parlamentario o qué

actionchip

Jajajajajaja

Que van a consultar a las bases sobre lo que ha pasado y si quieren que sigan en sus puestos

jajajajajaj

A las mismas bases que le dieron a Iñigo Errejon el 98% de votos a favor para presentarse por Madrid!!

jajajajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales