La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

B

¿No hay live?

B

¿Lo de detrás no son rollos de papel higiénico morados y violetas?

Dase

Hacen eso porque no hay otro candidato.

Si cuando estaba errejon, y salia en los medios y tal y pascual, perdió contra pablenin... quien hay ahora?

Va a arrasar, y es lo mejor que nos puede pasar a la gente de bien, que siga al frente con su concubina.

varuk

¿Van a hacer un referéndum entre la gente?

1 respuesta
B

Menudo bonapartismo lleva Pablo Iglesias la virgen.

B

Debeis estar de broma si creeis que "las bases" les haran dimitir, visitad el reddit de podemos y vereis el nivel, son basicamente drones sin voluntad propia

B

Nosotras, la madre que la parió, que pava más gilipollas.

B

"Lo personal es político"....

BSO Íntimo y personal

La rueda de prensa gana con esto de fondo.

sPoiLeR

En mi opinión cuanto mas hablan, mas alimentan esta bola de mierda.

Menudo espectáculo el delegar su responsabilidad en el resto. Lo unico que van a hacer es justificar a los palmeros y que se lien a ostias entre ellos.

1 respuesta
varuk

Pues nada ahí está, una consulta y que elija la gente. Me parece muy coherente eso. Os podéis registrar y votar.

2 respuestas
DunedainBF

Si consiguen mantener sus puestos a pesar del chalet son mis héroes xdd

2 respuestas
B

#1869 Me está recordando a la imitación que hacía Carlos Latre de Pepe Navarro, en la que cada dos por tres hacía preguntas al público en sus hogares mirando a la cámara con cara seria... xD

#1870 Tranquilo,que tienen muy claro qué van a decir las bases, sólo hay que ver los foros.

Atención a la última, que la mansión es simplemente "cuidar a los hijos en un contexto tranquilo". No tienen límite xD

Phil_Rich

Dase

Pobre pablenin, que tienen paparazzis, que vida más dura.

Los 10.000 € al mes que se embolsa su compañera imagino que no los cedería a cambio de privacidad.

#1871 Lo mantendrán.

Fyn4r

#1871 En el fondo es una genialidad. Se compran la casa, les cae mierda, ponen el cargo a disposición del partido, va a salir que sigan con un 100% y asunto olvidado, vuelven a ser del pueblo

1 respuesta
actionchip

#1870 El 98% de votos a favor de Iñigo Errejon me deja más tranquilo sobre lo que va a pasar en esa "consulta", si.

UnleasheD

Pero quien duda de que estos dos mantengan su puesto?

varuk

#1875 A disposición del partido no eh, que para las consultas de Podemos se puede registrar hasta Esperanza Aguirre y votar. No es que voten ahí las juventudes
de Podemos y ya está.

Vamos, que todos los de aquí podemos registrarnos y votar que se vayan.

MoLSpA

Ahora que ya se han solucionado la vida, ya ponen su cargo en manos de las bases xDDDDDDDDD

B

Atención, Pablo recordándole a Irene la pregunta, haciendo Mansplaining....

Irene dice que en la política estaba "de paso". Creo que confunde "estar en la política de paso" con "de la política ya paso" o "la política me la paso..."

1 respuesta
B

ha dicho inscritos y no inscritas

benjajim

Jajajaja pero que ridícula es

Menos mal que todos sabemos "su talento" para estar donde esta

MoLSpA

Nxsxtrxs

B

Espero que en forocoches se registren en manada y voten que se vayan, seria la hostia ver la cara del lider supremo (obviamente si perdiera diria que han hackeado la consulta o algo)

1 respuesta
Eyvindur

Llevo asumiendo el género de Pablo desde que le conocí. Reconozco mi error.

UnleasheD

Pobres hijas las de estas dos.

Fyn4r

#1880 si, antes dijo también que era algo temporal. Básicamente coge el dinero y corre xD

B

Ya empieza a apreciarse gesto de pucheritos, qué pena que nadie se haya animado a seguirme en la apuesta de los 100€...

Lexor

#1864 pa q quitas la cita?
si, eso parece, una unica pregunta que va por los 2 por si quieren dimitir o no
Errejon ahora mismo viendo que papi pablo le pone el poltron en bandeja

varuk

Ojalá todos los partidos hicieran eso, igual que lo de la incoherencia es muy criticable lo de la consulta es de aplaudir. Las cosas como son.

Tema cerrado

Usuarios habituales