La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

MoLSpA

Vaya mojón xDDDDDDDDD

Tharsis

#1884

1 respuesta
actionchip

Que pronto se ha terminado el chow joder.

B

Pero bueno, que se van en la mejor parte... Han salido corriendo más rápido de lo que corre un comunista a invertir en viviendas.

Eristoff

Pues se ha quedado un día bonito

Rhanok

Si caen en la consulta , la hipoteca no es ninguna broma....XD

5 respuestas
MoLSpA

#1892 Pagaría por eso. Do it, just do it FC

actionchip

#1896 Hacen la consulta porque saben de sobra lo que va a salir.

La pondran en un 60/40 para que no cante mucho y ya esta.

1 respuesta
B

¿A que no tienen cojones ni cojonas de volver a hacer ahora votación del programa y listas de Iglesias vs. el de Errejón?

#1898 De hecho ya sabemos todas de la transparencia en las encuestas de la izquierda radical: https://www.eldiario.es/catalunya/politica/militancia-CUP-rechaza-investir-primera_0_467203496.html

MoLSpA

#1896 Pablo tiene hasta 6 pisos en herencia. Podría vivir de las rentas él y sus hijos.

B

Saben que no van a caer.

La cara dura del palacete es porque ya tienen un ejército de zombies suficiente que los comprende. Lo respaldarán y pa lante.

Eristoff

#1896 Que el coleguer sea el líder de podemos o no, no le va a impedir hacerse con esa hipoteca o con una 3 veces mayor.

Eyvindur

#1896 Da igual, los padres tienen otros 6 pisos.

Lexor

#1896 seguramente la finiquitarian en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho menos que esos 30 años xD
El movimiento es coherente, arriesgado pero coherente, han visto que habia mas run run de lo que se esperaban y prefieren el all in a dejar que la infeccion se esparza
Ahora les toca poner en marcha la maquina del fango aunque yo si fuera errejon estaria ahora a mil llamadas planificando como dar el pioletazo definitivo en el asalto a galap moncloa

B

Y la consulta la controlaran ellos o dejaran que la controle alguien imparcial? (no se ni para que pregunto)

doJi

nosotras, nosotras, nosotras

B

Como se nota que la portavoza es la que lleva los pantalones en el casoplón.

Arcadian

Si eres de derechas, puedes seguir siendo un hijo de la gran puta ladrón y corrupto, que no pasa nada, se da por sentado, pero si eres de izquierdas, ojo con arrancar una flor.

2 respuestas
Bashpan

Y todavía habrá gente que les vote xDDD menuda rueda de prensa.

1 respuesta
MoLSpA

La casa la podrían haber pagado a tocateja pero entonces la mierda sería aún mayor. No obstante la jugada les ha salido mal pues estamos hablando de la mejor hipoteca jamás concedida en España y para comprarse un casoplón.

Creo que sabían que Podemos era ya Pudimos y se han inmolado. Total, ya se han resuelto la vida, especialmente ella que no heredaba una mierda y jamás ha cotizado fuera de la puta uni.

PLeaSuReMaN

Vaya show. Me imagino al maldito Inda ahora mismo bailando en su casa como en el gif

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1909 drones sin voluntad propia como #1908

DiosUniverso

¿O sea que esto tampoco os gusta?

Evidentemente yo votaré dimisión

Si hay gente que no, pues es la democracia.

O solo os gusta cuando sale lo que quereis

2 respuestas
B

#1911 Está ocupado llamando fascista a niñas y personas que no piensan como él, no hay tiempo para bailes.

1 respuesta
Rhanok

Yo no veo tan claro que se vayan a quedar... la gente anda bastante mosqueda con este tema.

1 respuesta
B
#1915dilier:

Está ocupado llamando fascista a niñas y personas que no piensan como él, no hay tiempo para bailes.

Vaya, lo que me hacen aquí a mi los que son de determinada "ideología" de color moradito...

1 respuesta
B

Ha sido/SIDA una rueda de prenso/prensa de mierdo/mierda

Dase

#1917 Los que tienen barra libre.

Arcadian

#1912 ¿Te lo has leído tú?, ¿has visto la desproporción?, ¿sabes que seguimos gobernados por ladrones hijos de puta?, gilipollez es escribir te con tilde.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales