La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

nizku

#2280 Tranquilo, relajate camarada, no me mandes al gulag como el de tu avatar.

Explained

verguenza ajena,decepcion y tristeza ver como se han vendido y han vendido a sus votantes,confianza 0.

sephirox

#2281 Es que cada vez que hablas es para soltar alguna chorrada. Es como si yo digo ahora: El PP, el PSOE, Podemos, Ciudadanos son una mierda, pero el Congreso de los Diputados, que es menos radical en sus políticas, es la misma mierda.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

Oír hablar a Monedero I "el intelectual" me produce hasta indigestión. Sacando pecho un tío que defraudó a hacienda una pasta y tuvo que pagar la multa correspondiente (si no llega a ser por la filtración se come el delito con patatas) y que le suspendió la complutense sin empleo y sueldo por no comunicar sus actividades.

5 millones de personas votaron "esto". A ver cuantos quedan para las siguientes elecciones, que luego lloramos de los votantes del PP.

nizku

#2283 Obviamente me referia a Soviet como el termino prerevolucionario, referido a los grupos que eran mas moderados y creian en el sistema agrario, democracia, etc, que mas tarde se separaron en el right sr, etc.
Era una broma simple, si quieres abre otro hilo y lo discutimos, que tienes que meter a tu religión en cada puto hilo.

sephirox

#2285 Claro, seguro que te referías a eso pero ya después de haberlo leído en Wikipedia.

1 respuesta
nizku

#2286 Lo tuyo es de psicologo en serio xD

Galdor

La verdad es que es alucinante lo de podemos. de votarles en 2015 con una fe ciega en ellos porque suponían el cambio y el fin del bipartidismo, a no votarles en 2016 porque ya empezaban a caerme gordos a tener que aguantarles ahora en 2018 utilizando nosotras como primera persona del plural y comprándose mansiones de 600k €.

No se si son retrasados o unos genios.

Tharsis
DunedainBF

Ojo que ahora Garzón anuncia que en junio se va a comprar un piso en Rivas, donde vivía Pablito, de 89 m2

Sin oportunismo para enseñar las diferencias entre Podemos e IU xDD

El líder de Izquierda Unida y su esposa, Anna Ruiz, embarazada, firman a mediados de junio la adquisición de un piso de 89 m2 en la misma localidad de la que Pablo Iglesias se va
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2018-05-21/albero-garzon-piso-casa-pablo-iglesias-izquierda-unida_1566624/

6 respuestas
perche

#2290

sera para especular, despues de un viaje de boda de 10k pavos dudo que se vaya a vivir a un piso de 90 metros

TeiXu

#2290 después del bodorrio que se ha metido, que no saque tanto pecho jaja

Eyvindur

#2290 No puede evitar ser un loser xDDD.

En KOdiario han sacado los supuestos gastos del casoplón, 750€/mes sin contar jardinero, servicio o seguridad.

1 respuesta
nizku

#2290 Que campechano el tio, tiene mi voto.

benjajim

#2290 Garzón en su matrimonia oir ver y callar.

B

¿Garzón fuera d ela política podría comer? Pregunto.

1 respuesta
nizku

#2293 El Inda va a machete, como le jodio cuando le llamo pantuflo xD

sephirox

#2296

Claro, sería el prócer de la Revolución de las Sonrisas. (Lo que más me duele es el logo del PCE en esa imagen)

4 respuestas
B

#2298 Es que si alguien vive del sistema, ¿cómo va a pretender derribarlo?

Es como si un sindicalista pretendiera cerrar la empresa para la que trabaja xD

2 respuestas
sephirox

#2299 Ya te lo he dicho: con sonrisas.

Eyvindur

#2298 Pensaba que Chicote se había puesto en forma.

Darax

#2299 o como si los sindicatos estuviesen financiados por el gobierno vía presupuestos, oh wait...

1 respuesta
B

#2302 no era la idea que pretendía inducir, sino que nadie se tira piedras contra su propio tejado.

1 respuesta
Darax

#2303 ya bueno, pero aprovecho para meter la pullita jaja

B

#2298 Quien penso que esta campaña era buena idea?
Quiero saber donde se sacó el título de marketing

nizku

De alguna forma hay que endulzar el comunismo viejuno, corazones y sonrisas, y vota autoritarismo del bueno.

Anskar

Yo creo que la gente que argumenta que Pablito y la portavoza pueden hacer con su dinero lo que quieran se equivocan de medio a medio, no ese el tema.
Por supuesto que pueden hacer con su dinero lo que quieran, vivimos en un sistema capitalista, de momento, y el que tiene mucho dinero puede hacer con el prácticamente lo que le salga del nabo, y no creo que nadie se queje por eso.

A la gente lo que le molesta es la hipocresía, la mentira, la falsedad, no puedes tirarte 5 años pregonando la lucha de los de abajo contra los de arriba, la casta, la élite que no nos representa, la encarnizada guerra contra el poder oligárquico que lo maneja todo....para acabar comprándote un casoplon en la sierra con jardín y piscina alejado del mundanal ruido de la chusma y la plebe, no puedes, es una hipocresía.

Si Aznar o Rivera lo hacen lo asumes como algo normal, ellos defienden a capa y espada el sistema, y se benefician de ello, no engañan a nadie, trabajan para los intereses de la clase dominante y aspiran a formar parte de ella, es "normal".

Pero tu Pablito, tu, que tanto has criticado las injusticias del sistema, tanto has pregonado que estas del lado del pueblo, ese pueblo que en su mayoría no vera en su puta vida 600.000 euros juntos, no puedes venir ahora y comprarte una casa de la pradera y quedarte tan ancho, eres un falso y un hipocrita, y junto a la ideología de GENARO la defensa de las minorías el arcoiris y los niños trans, con la compra del casoplon estáis hundiendo a la izquierda en el mas profundo pozo de mierda de toda su historia, del que puede que no salga en mucho tiempo.

Felicidades Pablito, buen trabajo.

T

Pablemos defiende que el racismo se cura viajando... viajando bien lejos de los barrios 'populares' llenos de refus.

1 respuesta
Ragest

Esta dura la competicion entre monedero haciendo el ridiculo, el nosotras y echenique llamando fascistas a los que quieren hacer escraches.

No os voy a mentir, estoy disfrutando

Horribeler

#2298 y no tienen nada que ver con vebezuela. Han sido financiados desde alli y reproducen aqui las mismas campañas politicas... pero nada que ver.

Asombroso que este partido haya llegado donde ha llegado. Milagrosos los efectos de una crisis y del odio.

Tema cerrado

Usuarios habituales