La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

balex

#2790 sin auditoría externa? me parece absurdo.

1 respuesta
B

#2790 Son bonapartismos sanos, van a pretender legitimar una contradicción individual con las herramientas de las que se vale una organización para modular sus decisiones.

A mi me parece mezquino y egoísta por parte de estos dos arribistas.

Para el que no sepa a que me refiero (yo aprendí el término hace una semana xD)

bonapartismo
nombre masculino
1.
Gobierno de la dinastía de los Bonaparte.
2.
nombre masculino
Forma de gobierno autoritario y plebiscitario, ratificado por sufragio universal.

1 respuesta
Gilgamesh

#2791 estoy leyendo el foro de podemos de dentro y hay malestar general, dudo que salga una votación a favor

Me gustara ver tu cara entonces pepero

2 respuestas
B

http://www.ahorasemanal.es/podemos-y-la-ciudadania-digital

balex

#2793 no he votado a ningún partido político en mi vida hulio xd

sephirox

#2792 La Alemania del Kaiser es otro ejemplo, o la República de Weimar con Hindenburg. Por mucho que haya un Parlamento electo por el pueblo, si las decisiones que este toma en última instancia no valen de nada, no es una democracia.

Ahora bien, esto nos puede llevar a plantearnos que quizá cuando un gobierno no cumple las promesas electorales por las cuales les han votado, estamos ante una dictadura. Pero bueno, esto último es reflexión mía, aunque sea totalmente cierta y acertada.

actionchip
#2793Gilgamesh:

Me gustara ver tu cara entonces pepero

Nirfel

Pablo Iglesias acaba de anunciar los intereses de su hipoteca.

1.5% fijo el primer año y 1.25% + euribor el resto.

Salen a unos 1863€ al mes primer año.

Hasta donde van a llegar sus mentiras y rectificaciones...

1 respuesta
actionchip

#2798 Recordemos

Y a todo esto hay que sumarle los seguros que están obligados a contratar con Caja de Ingenieros y demás gastos.

Quien dice "algo más de 800€" quiere decir "algo más de 1000€". Nah, otro pequeño lapsus que El Pueblo™ sabrá perdonar.

1 respuesta
Tharsis

#2799

actionchip

Sublime

3 respuestas
perche

#2801

y me decia hoy un colega de podemos que el sistema agora era super seguro, me caguen la leche merche XD, al final seria mas seguro el envia 27050 si, 27051 no, coste del mensaje 1,2 euros.

1 respuesta
michi

#2801 #2802 El amigo os la ha colado bien colada, yo acabo de probar y te deja votar las veces que quieras, pero cuando lo haces los anteriores localizadores se invalidan y al buscarlo dan un bonito: "Localizador no encontrado" por lo que solo te va a contar el último voto, lo cual tiene lógica por si te da por cambiar de opinión.

Sublime XDD

2 respuestas
B

#2803 Dónde se comprueba el voto con el localizador?

1 respuesta
michi

#2804 Debajo del localizador pone: "Puedes usar tu localizador para verificar que tu voto ha quedado registrado." es un link que te lleva a https://agora.podemos.info/election/9000/public/ballot-locator

1 respuesta
B

#2805 Gracias

actionchip

#2803 No la colarían si tuvieran un sistema como dios manda y con auditorias imparciales, que ahora mismo los que revisan todo son asalariados de Podemos.

1 respuesta
michi

#2807

#2807actionchip:

#2803 Se te ha pasado por alto lo siguiente:

Casualmente hoy durante varias horas cada militante ha podido votar todas las veces que ha querido

Se te ha pasado por alto comprobar los localizadores que pone tu amigo abogado en su twitter antes de volver a postear para evitar este último y sublime ridículo (antes de que editases, buen intento xd) suerte que a mi no:

Voto1 -> e3bf6d4d2a8303949bf10bd16d256a4d822b71321b202f7ec09b27f5eb70e96e
Voto2 -> 731a7be6861e66dbcac03261d4886e36ed52ec4f00af31cfc23007a3689cef08

comprobar aquí

1 respuesta
actionchip

#2808 Que no lo digo yo:

Un informe del exauditor de Podemos revela irregularidades en Vistalegre 2

Openkratio denunció problemas en el censo, escasa neutralidad y falta de garantías democráticas

Fachin asegura que la dirección le impidió enviar interventores al recuento de las votaciones sobre el 1-O

El documento revela irregularidades en el proceso de votación de Vistalegre 2, cuando Iglesias arrasó a la candidatura de Íñigo Errejón y obtuvo todo el poder del partido, en febrero del 2017. Tras detallar los fallos, Openkratio planteó exigencias de mejora y, como Podemos se negó a aceptarlas, dejó de actuar como autoridad de votación. La empresa Agora Voting/nVotes, que ERA también auditor, solo verifica ahora los procesos de primarias.

Lees bien? Y Agora Voting/nVotes ya no es auditor porque sabe que hay irregularidades.

ATENTO:

Tras Vistalegre 2, las consultas las validan trabajadores de Podemos que recibieron formación [ver documento adjunto] pero que no son independientes, pues están en nómina del partido. Pertenecen a la secretaría de Organización y al área de Informática.

Después de que Openkratio dejase de verificar los procesos de votación solo la dirección de Podemos conoce lo que ocurre. Pero el runrún de las sospechas genera malestar.

El informe de Openkratio [ver documento adjunto], denuncia problemas en las garantías democráticas de Vistalegre 2, una cita en la que el secretario de Organización Pablo Echenique, buscó un sistema de voto que favorecía a Iglesias, como adelantó este diario.

Ya tienes aquí la información del por qué no auditan los votos, no les interesa que salga algo que ellos no quieren. Les interesa manipular las votaciones.

Sublime eh? xDDDD

1 respuesta
michi

#2809 Como el informe sea igual de riguroso que tu colega twittero vamos apañaos.

1 respuesta
actionchip

#2810 Que veo que quieres más:

Podemos prescinde de auditores independientes en sus consultas

A principio de año Podemos instala en sus equipos de la sede en Madrid la herramienta de voto electrónico (software libre) que utiliza Agora Voting. En mayo, contrata con esta empresa cursos de formación para que trabajadores de la sede estatal de Podemos adquieran conocimientos para gestionar la votación y también para actuar como “autoridad” (ver factura adjunta).

Te acuerdas de esto no?

Tras Vistalegre 2, las consultas las validan trabajadores de Podemos que recibieron formación [ver documento adjunto] pero que no son independientes, pues están en nómina del partido. Pertenecen a la secretaría de Organización y al área de Informática.

Los que vais apañaos sois los que confiáis en esta gente, porque os mean en la cara y decís que esta lloviendo. Aún no quieres abrir los ojos? Ni una pizquita?

1 respuesta
michi

#2811 Mas que? Ya he demostrado que es falso lo que quería demostrar, que son tus pruebas de que se puede votar varias veces.

Confirmado el ridículo me pones una noticia de un informe sobre vistalegre2 del que hablan pero ni siquiera incluyen aun poniendo "[ver documento adjunto]" XDDD (al menos yo no lo veo) y te quedas como si hubieses probado algo, no se que quieres que te comente si no puedo ni leerlo.

Pues hombre, no estaría mal algo más, como tu dices, porque menos ya lo veo difícil. Y en esta gente no se, pero en ti desde luego que no confío visto lo visto.

Serpentino

No dimitirán, si estos en vez de afiliados tienen hooligans que les pasarían por alto lo que fuese, el PP es el malo malísimo, ellos nunca la cagan

Se compran un casoplón de la hostia, vamos que dos duros no ganan precisamente pero la casta son otros, claro, claro... esto es como cuando ves al Felipe Gonzalez en algún mitin de hace unos años y luego en un Yate..

No solo espero que les larguen del partido, algo imposible porque quí todo está podrido, si no que se vean jodidos economicamente y bajen de esa nube de la que se han metido rollo actor holibudiense que vive a cuerpo de Rey pero dice que es rojete y da lecciones de humildad y austeridad

Entre esto y los del PPSOE madre mía... que panda de sinvergüenzas

1 respuesta
sephirox

#2813 Imagino que tú les votarías si no fuese por este desengaño que te has llevado con la casa. No creo que seas uno de esos hooligans de los que hablas pero ppero, por tu discurso nadie lo diría.

varuk

"Pablo e Irene no se merecen un chalet, se merecen un palacio. El de la Zarzuela para ser más exactos. Si tienen pasta como si no, me da igual. El establishment quiere vender la idea de que Podemos es un partido de perroflautas, pero el tema del chalet les destroza la estrategia. Posiblemente atraigamos más votantes de los que "dicen" que vamos a perder.

Ya se verá la semana que viene.

Saludos."

Lo he leído en Reddit. ¿Será el chalet una estrategia para ganar votos del barrio de Salamanca?

5 respuestas
Nerviosillo

#2815 Teniendo en cuenta que pretenden legislar más para el pijo joven de izquierdas que para el obrero, tendría sentido.

ErChuache

#2815 Ya tienen el voto del PuebloTM, asique toca pillar votos entre los pijos continuando con la estrategia de "soy una persona como otra cualquiera, cercano con mis vecinos y no un monstruo devoraniños"

Todo es parte del plan.

B

#2815 el optimismo nunca hay que perderlo.

Pablo Iglesias ha quedado como una caricatura de sí mismo.

1 respuesta
benjajim

Los sectarios aún no lo veis pero lo mejor que le puede pasar a Pablemos es que vuestro Lider se pire.

Pero eso no va a pasar

JoDeR

Lo q si me gustaria es ver al votante de derechas igual de indignado como me siento yo como votante de izquierdas y q alguna vez vote a podemos con los casos de corrupcion pepero, si se castigase despues en las elecciones igual hasta conseguiriamos acabar con la politica del pelotazo y el salvase quien pueda.

Pero no, seguiremos con la maxima de todos los politicos son iguales pero al menos q roben los mios antes q un rojo o un facha.

Tenemos unos politicos de mierda porque somos unos votantes de mierda

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales