casada con 20 años

Woh

Pobre hombre :( la que le espera.

I

#26 Eres mala!

K

Te casaste, la cagaste.

P

#29 Gracias, las zorras follamos bien

1
Kaneas

Aunque ese hombre sea tuyo tiene un nombre ¿sabes? :D

jose29

#34 Ya te digo, entre tu y la puta de tu madre me tenéis jarto

Gracias por demostrar que algunas mujeres nunca cambiareis

12
IvErSoN-

#26 en fin... te has canteado... solo tengo que decir una frase t_d_s p_t_s

4
Baltar

#34 No hablas como una persona casada... ¿Por qué no nos cuentas algo sobre la Luna de Miel? :) Convéncenos un poco más. Ayúdanos...

ChaRuu

#26 pero de que vas?? te acabas de casar y ya estas pensando en que pasaria si te divorcias?? pffff...

por cierto, graso error casarte con 20 años, dentro de 10 años estareis hartos el uno del otro.

GeO-Granada

Bueno y cuanto llevas con él? espero que desde los 15 que al menos lo conozcas un poco porque si no vaya broma

Kaneas

La verdad hiede a fake esto a KM.

Creo que hasta Letto se ha levantado de la cama ante tal tufo.

Pseudodiego

Habria que preguntarle al señor marido/pareja/novio en ke coño estaba pensando para casarse con #1.

NoN3

menos mal que en la Comunidad Valenciana la separación de bienes de las parejas es obligatoria y así mujeres como #1 se lleven una mierda cuando fracase el matrimonia ostia, al cesar lo que es del cesar!

BlackDragoon

Fake o escoria de mujer. Si estais aburridos ponte a jugar al poker o al parchis online, y no te pongas a crear post chorras que cada vez que contestas la cagas mas y mas.

2DELTA

Jolin con mi edad y casada? DIOS..... no se si darte la enhorabuena... porque encima de casarte te sientes insegura, pero a ti que mas te da lo que te digan, si te has casado es tu marido asique con las consecuencias hasta el final. SE FELIZ!

angelorz

#39 no, en qué pasaría no, está pensando QUÉ SE QUEDARÍA xD

P

#43 Menos mal que aún eso existe aquí en algunas comunidades, porque por lo menos en mi país los hombres tienen hijos por donde quieren sin tener ninguna clase de compromiso tanto económico como paternal

I

#47 ¿Eres africana?

5
BlackDragoon

Encima se ha casado por los papeles :_D fake a la de 0.

X-Crim

me alegro de tratar a las mujeres como lo que son.

Kaneas

Me parece el típico Troll de un viernes a las 2:30.

A las 4 aparece otro, a ver si éste se lo curra un poco más.

3
P

#49 Por los papeles ni mierda! que llevo 10 años aquí, así que me siento como una nacional más, y además respecto a lo otro de divorciarme y quedarse con todo ME LO HAN ENSEÑADO LAS MISMAS ESPAÑOLAS, YA QUE ESO EN MI PAÍS NO EXISTE :o_o:

2DELTA

#52 Me parece que para haberte casado eres un poco inmadura. Este post lo confirma. No sé si lo aguantarás.

angelorz

#52 ¿el qué? ¿zorrear? no me creo ná. Eso existe en todas partes.

3
X-Crim

Pf...ya que estas en nuestro país...llevate el reggaeton contigo anda...

6
BlackDragoon

#52 vas a seguir mucho rato mas con esta mierda? No te das cuenta que la cagaste ya en la primera pagina? Cierra la puerta al salir.

edit: En el caso que fuese verdad... viniste para aprovecharte del primer tonto que conocieses. Llevaras 10 años, pero en un principio eras una sin papeles. Das asco, tipica zorra que viene a sacar dinero sin dar un palo al agua.

P

#56 Piensas que es una mierda y que desde el principio seguramente ni sabías el por qué escribir en este post , pero ya llevas por lo menos 4 comentarios... así que no hables payasadas hijo

Y sin papeles nada de eso, desde el principio he entrado a este país legalmente al igual que convivo con mi pareja legalmente...... definitivamente soy una chica "legal" y por lo que veo eso molesta.

Kaneas

#57 A Tenerife tuviste que venir... sigh.

1
2DELTA

Y otra cosa tia, el zorrear lo habeis traido vosotras XD jajajaja aqui ya sabemos quienes son las "menos fieles" XD

1
ManOwaR

Te has casado para conseguir los papeles... me parece demigrante

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • solidus_fran
  • Alviro
  • 2DELTA
  • Kaneas
  • peponena
  • BlackDragoon
  • angelorz

Tags