casada con 20 años

ChaRuu

#57 eso de zorrear sinceramente pienso que viene de vuestros paises, esta claro que aqui ya lo habia pero como en todos los lados, pero desde que este pais esta lleno de gente de sudamerica ha crecido mas.. solo hay que escuchar vuestra musica (si el reggeton ese o como cojones se llame) que nada mas que habla de perrear, de ser unas zorras y de dejar a las mujeres a la altura del betun.. y lo mas fuerte es que os gusta lo que dicen esas canciones, ver para creer..

3
Krakken

Pos que precoz, mija, yo voy para 35 tacos y me caso el año que viene...

se_ale

mi consejo es el siguiente: no tengáis hijos porque eso os llevará al divorcio o a tener muchas peleas, discusiones, etc. os va a quitar mucho tiempo libre y ya no podréis hacer lo mismo que hacéis ahora... xDDD

Selerian

#1 Por esa regla de tres puedes tener un hijo cuando quieras, psst, le das unos cuidados mínimos para que no te metan en la cárcel y tira que va. Si te cansas de él, supongo que tal como lo ves, pues tienes otro a ver si te sale más simpático o guapo.

Puedes presentarlo por su nombre, claro. Si quieres definir vuestra relación di lo de "es mi marido, pero si me aburro pues lo largo".

taltal

20 años de mierda... la peña esta zumbada.........

3
w311fr4g

#1 Si tan bien te sientes ¿por que te desahogas aqui sin nadie preguntarte dando todos esos motivos?

O

violencia de género everywhere

1
B

Cuando se abriera thread en Off - topic debería haber una especie de aviso diciendo "Crees que realmente lo que vas a contar le importa a alguien?" y nos evitaríamos ciertos threads.

Pero bueno hoy estoy contagiado de navidad así que responderé con amor y alegría. Cuando le presentes puedes seguir tres sencillos pasos que entenderás rápidamente:

1.- Esperar 2 segundos a que se presente tu esposo.
2.- Presentarlo con las siguientes palabras: "Hola, este es <Tag:Name>, mi marido"
3.- Si alguien te hace preguntas y consideras que se mete en tu vida sin necesidad, le respondes "hago lo que quiero, lo hago como quiero, me sale como quiero, a ti no te quiero".

3
1

#68 xDDDD

Siguiendo tu historia, preveo que te quedaras embarazada sin quererlo, tendras al niño, te divorciaras y acabaras siendo una madre que no podra cuidar sola del niño y lo evocara a ser un delincuente juvenil con otro hijo a los 18 años, pero tranquila, de esos hay muchos.

1
NioRz

¿que te as casado con 20 años? madre mia..., pero bueno con tus comentarios pareces una niñata gl para el figura que se haya casado contigo, aunque bueno, habiendose casado contigo sabiendo que eres asi, el tendra que ser otro niñato o esta desesperado por mojar

enfin la gente cada dia peor

PD: tiene toda la pinta de ser fake

B

Follateloh... oh wait.

#26 zorra :D

centu

Bueno yo me encuentro en una situacion parecida a la tuya. Tu te has casado a los 20 años y yo me casare minimo dentro de 20 años. Suerte.

2
oZk4h

no eres la única, tengo una prima jennifer/choni/cani que se casó con 22 xD

Nott

Estáis mal de la cabeza. ¿Casarse con 20 años? ¿para qué? ¿para separarte en menos de un año? sí, es verdad. En serio, no sé qué tenéis algunos en la cabeza.

niitrox

5
M

si eres tan madura para casarte con 20 años ( valiente tontería ) se también mayor para afrontar lo que piensen de ti.

1
f4sticio

Todos locos

Encima tan jóvenes pensé que solo se casaban los gitanos

Y si las cosas van mal no es separarse y ya está. Eso sería en una relación normal, vosotros ya tendréis papeleo y movidas con los bienes.
Y si vuestra relación acaba espero que no continues así porque si conc ada relación medio seria te casas y al final acaba vas a acabar casada 6 o 7 veces

El matrimonio es para la persona de tu vida, que esa puede serlo, pero también se necesita madurez y cierto tiempo juntos
Resumiendo: te deseo suerte

EDIT: Ok que eres sudamericana, no voy a añadir nada que veo que me gano un chocopunto. Pero... LOL

B

La verdad que aunque suene un poco precipitado me he casado. Bueno la gente normalmente piensa que casarse es sinónimo de (atarse, amarrarse etc). Pues bien, yo no creo que sea así, simplemente es un compromiso que tomas con tu pareja y que si en algún momento las cosas no van bien, pues te separas y ya está, sin darle tantas vueltas al asunto. Por ahora ninguno de los dos queremos hijos, ya que no estoy preparada ni tengo paciencia para ello.

Si tienes esa idea, seria mejor quedarte como estabas y disfrutas de la vida sin meterte en compromisos. Casarse hoy en día ya no sirve de nada.

h1de

vaya listilla!

Renardo

Aprovechadas...aprovechadas everywhere

LaChilvy

con 20 añitos casados... como en la época de mi abuela xD

_LoLu_

Ya me resulta a mi raro presentar a mi pareja como "mi novio" como para decir "mi marido" ufffff, creo k nunca tendré esa frase en mi boca!

Ismelldrama

Pobre chaval...

Elot

#1 Hola, conoces a (Inserte nombre del marido)?

PD: Y respecto a lo de casarse joven, oye, si ha encontrado la persona que le hace feliz y cree que va a ser así para siempre, por qué no?, que yo habría esperado, pero es su decisión.

2
f4sticio

#82 Di, este es el que me taladra

Estamos tontos o que?

Que tiene de raro presentar a tu novia y decir: Esta es mi novia?

Además en serio tantas veces tenéis que presentar?

Y lo de: este es mi marido/mujer tiene de raro que con 20 años es ser muy joven, pero vamos, que tampoco se que problema hay en decirlo

Eres madura para casarte (JAJA p0rp0k0) pero no para decir que es tu marido sin pasar palo

o4colorxl

#1 al empezar a leer tu hilo pensaba "Mira, una chica que a su edad lo tiene claro, seguramente sea de estas que ya a los 18 sabía perfectamente lo que quería y con quien lo quería", pero al seguir leyendo he visto que no, que realmente seguramente seas una niña caprichosa e impulsiva que considera que su amor es el mas puro del mundo y eso basta para llevar a cabo una relacion matrimonial.

Ni te imaginas hasta que punto la has cagado.

Primero. El simple hecho de que te estes comiendo la cabeza por semejante soplapollez indica que ni mucho menos eres tan madura como pensé en un principio. A tu marido lo presentas como tal, como tu marido, es algo de lo que deberias estar segura y orgullosa. Si alguien te pregunta mas de la cuenta pues con saber estar y educacion le impones un limite tal como "Mira, nos queremos y nos hemos casado, no hay mas que hablar". Igual para tu marido, el tranquilamente puede decir "es mi esposa" o "es mi mujer" o "es mi señora". El problema es que os sonará antiguo, o sonara a viejuno, y eso amiga mia, es un prejuicio, y los prejuicios van asociados indefectiblemente a la inmadurez.

Segundo. No explicas cuanto tiempo llevas con tu pareja. Si llevais menos de dos años te digo desde ya que se masca la tragedia. Dos años es el tiempo estandar de emocionamiento y embelesamiento con tu pareja. Todo es posible, todo es maravilloso, puedes contar con ella para todo, etc. El problema es que con la misma intensidad que puedes llegar a amar alguien puedes llegar a odiarla, porque amor y odio son dos caras de la misma moneda. Si amas a tu marido con un intensidad de, digamos, 1.000.000€, ten por seguro que es posible que algun dia lo odies con una intensidad de 1.000.000€. Y eso es mucho odio. Es ahí cuando si solamente sois novios pues os dais puerta y listo. Pero si sois un matrimonio tendreis que divorciaros legalmente, con el coste economico que eso implica, y empezareis a pelearos con saña y sangre por quien tiene que pagar esos papeles del divorcio, y por quien va a seguir pagando el coche que os comprasteis juntos, y la casa, etc.

Tercero. En el hipotetico caso de que preguntar por lo que has preguntado fuese logico ¿no podrias haber acudido antes a tus padres, o a tus suegros, que a un foro?

En fin. Te deseo toda la suerte del mundo. Creo que vas a necesitarla.

4
sudoGenkii

Valiente pedazo de perra... si algún día tienes los cojones de hacer lo que dices en post atrás,y hagas pasar un infierno a tu "marido",espero que se decida a acabar con su sufrimiento llevándote a ti por delante como hacen muchos.

Puta lanzaflechas de mierda.

6
Inv_Chotera

#26 Así está la cosa. Hembras que con 20 años ya piensan en vivir a costa del ex-marido cuando se cansen de él, viendo que la ley siempre va a estar de su lado en las separaciones. Ellas se quedan con todo, y el marido se va a la puta ruina. El hombre se ve en la calle después de haberse matado a trabajar toda su vida, se le hinchan las pelotas y mata a la hija de Moctezuma de turno (en este caso #1)
Decir que no me dais ninguna pena.

B

"HOLA, TE PRESENTO A <INSERTAELNOMBREDETUMARIDO>"

Así ya supondrán que sois algo. En serio, no es tan difícil.

Soy_ZdRaVo

#57 legal no, eres un parasito. Me da igual cual sea tu origen, raza o lo que sea pero que digas que te casas para que si luego pasa algo quedarte con el piso :palm:.

Menos mal que la gente inteligente sabe hacer separaciones de bienes para que estas cosas no pasen, pero das bastante pena.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • solidus_fran
  • Alviro
  • 2DELTA
  • Kaneas
  • peponena
  • BlackDragoon
  • angelorz

Tags