casada con 20 años

Alviro

#1 Espabila niña.

Es tu MARIDO y lo presentas como tal.

Y tú eres su ESPOSA.

Y si a los demás les da por meter la nariz en tu vida que les den por culo, ¿O eres de esas a las que el "que diran" les condiciona la vida?.

Loler

Opino basicamente igual que #87 y #88

A dia de hoy casarse y tener hijos puede ser una gran putada.

B

#1 ¿Para cuando la separación? Lo tienes todo planeado eh... pillinaca...

XaPu69

Tu no tienes que presentar a nadie. No es tu trabajo

9
S

si el mayor de tus problemas, es como lo presentas, muy madura te veo para el matrimonio, que tienes 13 años de edad mental??

derek-

No te pases, tiene 6.

B

.

Loker

Dios que coraje te metia un tiro en la puta cara

2
inter

Pero por Dios ¿Alguien realmente se cree esta putísima mierda? O es que me he quedado loco de estudiar y estoy leyendo ironías que no capto?. Esto como ya han dicho es la típica trolleada de viernes noche porque es que me niego a creer que alguien pueda ser tan jodidamente subnormal y retrasada.

Me niego.

1
Beethoven

Sea trolleada o no, si bien es cierto que es lo más habitual en los tiempos que vivimos.

X

Luego no te extrañes cuando te degolle como a un gorrino, puta.

4
B

Esto es muy fácil, separación de bienes, aunque claro, si te buscas al pringadillo de turno que con tal de meter vendería a su madre, pues normal.

Yo te daba palizas hasta que pidieras el divorcio, y luego un poco de H2SO4 y que disfrutaras de mi coche y de mi casa, si te atreves a salir.

1
Netzach

Que más da, él dirá:

Hola, te presento a mi esposa trofeo.

bryaN1

#99 Pues no dicen que en el mundo tiene que haber de todo un poco?. Igual este es uno de esos casos que se dan y mira... cosas del destino.

Lo de que no sabes como presentar a tu "Marido" huele a que no sabes ni porque te has casado, porque si es por amor, te da igual llamarlo "Marido" que "Novio o el "Rollito del sabado" asi pues me huele esto a que no sabes ni lo que tienes puesto en el deo.

Pues antes esto yo te digo que eres muy inocente, follatel0h y dejate de shuleria primah, media vida reclama la puta foto de la dicha boda o FAKE HE DICHO COÑO!

Baltar

#1 Lo he consultado con la almohada... No os doy ni un año si es verdad... Aunque creo que realmente padeces un caso agudo de FOREVER ALONE

CaLaTa

Si no la pueden echar del país, al menos que la echen de MV

Que asco, joder

1
EibacH-

Como tú bien dices las zorras folláis bien, lo único que sabrás hacer.

2
raulmevi2

tios imaginaros que conoceis a una tia asi jovencita ,os empieza a gustar, os interesa y tal

preguntais y os dice que es divorciada

lol?

bueno, peor seria que dijese viuda xD

1mP

Yo me caso con alguien y me presenta como "pareja" o "novio" y le arranco la puta cabeza.

Acabo de leer #26 ... Quema el PC y sal corriendo de aqui, zorra lanzagases.

edit: Esta mierda deberia de ir en FEDA, ya sea por la pregunta que haces como la de mierda que te esta cayendo.

Alviro

#108 o que te dijera "me case, abri un post en mv, mate a mi marido y ahora cobro pension, quiero mas pension".

B

#94 Enhorabuena, eres un subnormal corrompido por el sistema.

"Los niños con soldaditos, las niñas con muñecas", "ciencias o letras"... formas detestables de control gubernamental.

ZalY

#26 menuda zorra.

Alviro

#111 creo que estaba usando una tecnica que se llama ironia, pero no me hagas mucho caso.

inter

#113 el #111 es de los que las pillan al vuelo xD.

koqazo

Es tu marido y punto. ¿Que mas da lo que piensen los demas?

S

y que haras cuando tengas un hijo?? :D

aritz8

Iba a responder lo que pensaba del matrimonio pero después de leer lo que has puesto en #26 únicamente me viene a la cabeza llamarte zorra oportunista.

Pachy

#26 por cosas así es por la que yo tendré lo mio y mi pareja lo suyo.

Con tanta zorra suelta, te pueden dejar en la calle por nada y menos.

pd: FAKE

2
B

Llámalo como quieras. Le vendría bien el nombre "aquí está mi pareja capada", por lo que lo tendrás pillado por los huevos dado que al dejarte te lo pagará todito todo.

Por eso mismo creo que nunca nunca me casaré a no ser que esté mega enamorado y lo quiera ella (al igual que los hijos). Y a día de hoy, de tooooooooooooodas las tías que conozco no se salvan para nada serio ni 1. Pero ni 1. Las que se salvan tienen novio y las he visto tontear a un nivel ya alto con cierta gente (en algunas conmigo incluido, y paso como MUCHO porque tener algo con una ennoviada es marrón fijo fijo fijo). Y las que supongo que valdrán con la cabeza bien amueblada y tal son o las más liberales y ni las hueles o se han casado a los 17-18 y ya con hijos xd. O empezarán a busar marido a los 30-40 cuando ya se hayan cansado de disfrutar de su nueva libertad individual bien vista socialmente.

IKNOW

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • solidus_fran
  • Alviro
  • 2DELTA
  • Kaneas
  • peponena
  • BlackDragoon
  • angelorz

Tags