Casado se lanza a asfixiar a Vox y derogará todas las leyes de Sánchez

Ragest

Si, como la voigen

Alhaken2

Aznar, Rajoy, Sarkozy y Camps.
Para fiarse de estos

Dase

#6 Ojalá lo sustituyesen por Almeida.

Es el único de los que ahora mismo son la cara del PP que medio convence a todos sus posibles votantes, pero me da que va a ser Ayuso quien se cargue a Casado.

De todas formas, aun con Casado el PP tiene oportunidades de gobernar (no con absoluta, claro), lo cual dice mucho.

1 respuesta
TripyLSD

#3 Hay todavía mucho poyavieja en el PP que le duele ceder el mando del PP nacional a una mujer, aunque sería la mejor baza que tienen. Tiene aún menos carisma que Almeida, y ya es decir.

D4rKNiGhT

Derogar todo lo que ha hecho el PSOE de la cancelación? toma mi voto.

granaino127

#33 si eso pasase, el PP conseguía votos hasta de gente del PSOE.

Alhaken2

De Carmona por ejemplo

Leoshito

Una banda criminal no debería de poder hacer mítines, debería estar en la puta cárcel.

casimedia

Derogar todas las leyes de Sánchez 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ese tío es tonto hasta decir basta

Nerviosillo

Y si Sánchez aprueba su ley de pandemias también la derogará? xd

Menudo retrasado que es...

Usopp

Casado la última buena que soltó es que iba a meter un IVA superreducido en el turismo de Canarias por lo del volcán XD

CAFE-OLE

el pp dejo pasar a soraya saez de santamaria por este pelele, la unica realidad posible en la que se me habria pasado pro la cabeza votar al PP

BuLLeT_AZ

Este si que era el verdadero candidato

allmy

Política sin complejos, pero nos vamos a intentar arrejuntar hacia el centro para que no nos llamen fachas.

B

Quito lo tuyo y pongo lo mío. Que bonito el bipartidismo. En cuatro años vuelta a empezar. España no cambies nunca.

Nerviosillo

Voy a ponerme a Federico, que fijo que lo pone a caer de un burro xdd

Manorothh

Fra-Casado no le importa a nadie. Menudo pelele

Dredston

Este pringao no derrota a Perro Sanxez ni con todo el Psoe apuñalando al guapo con Gusana a la cabeza

B

O ponen a otro a como vayan a elecciones generales con Casado se los come Vox

DunedainBF

A nadie le gusta el PP, hasta que gobierna el PSOE.

Soy_ZdRaVo

Que derogue también la Ley de la Gravedad xdddddd

B

Estoy cansado de casado.

Nerviosillo

Y este es el PP que piensa asfixiar a Vox xDDD

2 respuestas
B

#53 jajajajajajaja el PP podría ser el afiliado número 1 del PSOE.

bATUSORZ

El PP es el psoe con 8 años menos.

Contractor

#53 Invotables. No hay más.

M4v3rikj3j3

Está alejado de sus posibles votantes: le falta ser más Mauricio Colmenero/Torrente/Antonio Recio y menos un intento de Macrón, Angela Merkel o Justin Trudeau.

Y si "pide un taxi" en mitad de un evento multitudinario deja seco a Vox o les fuerza a ellos a seguir moviendo la línea a del complejo cada vez más abajo.

1 respuesta
Nerviosillo

#57 Pero si Macron para vosotros es un facha, que me estás contando xDD

Macron, el que dijo que iba a luchar contra la inmigración y el Islam a raíz de la decapitación.

No sé a quién queréis engañar, la verdad, pero teniendo en cuenta que sois los mismos que decíais que Rivera era fascista tenéis una credibilidad nula.

3 respuestas
B

#58 tú has visto alguna vez las sesudas disertaciones que sueltan algunos usuarios sobre lo bueno que era Anguita y que nadie le votaba, que en definitiva era bueno porque era residual?

Pues mira qué capacidad analógica tienen xDD

tute07011988

#58 Al contrario, Macron para muchos es un progre, que tiene fotos con negros.

Usuarios habituales