Casado se lanza a asfixiar a Vox y derogará todas las leyes de Sánchez

zombietoads

"ESPAÑA NO PUEDE ESPERAR MÁS"
Casado se lanza a asfixiar a Vox y avanza la derogación de todas las leyes de Sánchez
El líder del PP desgrana un programa para "hacer políticas sin complejos", que reforzará la unidad de España, derogará las leyes ideológicas de Sánchez y que busca ser una única derecha

[...]
El líder popular, tres años después de llegar a la presidencia del partido en lo que él mismo definió como “una travesía en el desierto”, desgranó su futuro programa electoral, "un nuevo contrato social", e hizo una enmienda a la totalidad de todo el Gobierno de Pedro Sánchez, dejando claro que derogará todas sus leyes (desde memoria democrática a ley Celaá) y que pondrá en marcha un plan de reforzamiento institucional y de la unidad de España.

En una defensa clara de la “política sin complejos” y metiéndose de lleno en la batalla cultural que disputa con Vox, el líder del PP inaugura una nueva etapa en la que pretende visualizar un solo centro derecha para España aglutinado bajo las siglas de su formación, con la muerte política de Ciudadanos casi certificada y achicando por completo el espacio que ocupa el partido de Santiago Abascal. La reunificación de todo ese espacio ideológico por la vía de los hechos "tras rechazar una unidad" (pactada), dijo en clara referencia a Inés Arrimadas.

Entre los principales anuncios de lo primero que hará al llegar al Ejecutivo avanzó que recuperará el delito de convocatoria de referéndums, al que sumará la rebelión sin violencia y los indultos a condenados por sedición. También aseguró que recuperá la competencia sobre las prisiones en Cataluña y País Vasco entre durísimas críticas a Sánchez por sus pactos con los independentistas.

https://www.elconfidencial.com/espana/2021-10-03/casado-se-lanza-a-asfixiar-a-vox-y-avanza-la-derogacion-de-todas-las-leyes-de-sanchez_3300421/
Estaba Camps en las gradas y han reivindicado a Rita Barberá -entre ellas, las que votaron a favor de su reprobación-
https://www.elconfidencial.com/espana/2021-10-03/plaza-de-toros-pp-convencion-nacional_3300377/

¿Estrategia exitosa? ¿Les valdrá para absorber -lo dudo- a VOX? ¿Les ayudará a llegar al gobierno este giro? ¿O están repitiendo la de Rajoy antes del 2008, tal vez intencionalmente porque piensen que les compense llegar al poder con mejor situación y un Sánchez más hundido?
Opinen ustedes.

DiVerTiMiX

B

Casado no importa a nadie, sabe que está condenado a ser sustituido por la tonta en cuando se ponga gilipollas. Así que puede decir que mañana matará a todos los gitanos y a dos pavos, y no le importará a nadie

Ahora bien, yo sí fuera el pasaría de ponerme en las nuevas elecciones. Que se presente solo el PSOE y se coma la crisis ellos sólitos.

1 respuesta
B

La Patria, en manos de la vieja sociedad conservadora, era ya apenas un mero vocablo, muchas veces incluso fachada impresionante que escondía una red de intereses y de privilegios injustos. Era, además, una fortaleza a la intemperie, expugnable con facilidad por todas las tendencias internacionalistas que iban vomitando, día tras día, las sectas de los renegados. Y era, por fin, un valor agónico, a la defensiva, sin destreza ni audacia para convertirse en bandera de las juventudes y de los núcleos más vigorosos y más fuertes.

Belerum

Estamos hablando del mismo Casado y del mismo PP que asegura que cuando tenga el poder suficiente volverán a defender el español como lengua oficial en las comunidades bilingües, y a la vez del mismo PP que se esta cargando toda la oficialidad del español en Galicia, ¿no?

Masada

Lo que sé es que he visto de pasada el espectáculo que han montado en Valencia y patético se queda corto. Este muchacho no puede transmitir seriedad por mucho que lo intente. Ni el timbre de voz, ni el arrojo ni los recursos verbales le amparan. Mi vaticinio es: o lo sustituyen por Almeida o similar, o no huelen otra mayoría holgada. Le viene todo grande.

1 respuesta
Cryoned

alguien que es capaz de sacarse sin corrupción una carrera en 6 meses es lo suficientemente inteligente como para hacer lo que se proponga.

Sinso

Sólo las de Sánchez?

Y las de ZP?

1 respuesta
Rivendel

increible que este notas sea candidato del PP... si lo mejor que tienen es este tio... menuda limpia la gurtel xD

Ryok

Opino que España sigue teniendo tres salidas: por tierra, por mar y por aire. Menudo auténtico circo la política española, que añitos se vienen entre Perro el guapo, Casado que no se lo toman en serio ni en su partido y Abascal yendo de legionario cuando no hizo ni la mili.

Netzach

No se lo cree nadie.

rojasu

No va tocar nada, como mucho harán lo de siempre, cambiarán la ley de educación y se quejaran de la herencia recibida en todo lo demás.

Zaide

El partido más invotable de Europa. Las putitas del PSOE. Dice que va a derogar, no va a derogar una mierda, como siempre. Vox a poco que apriete se los comen, y ni hablar del PSOE que manejan el circo ibérico como nadie.

Dieter

el PP es invotable, votad a cualquier otra cosa nacionalistas, psoe, iu , da igual. Pero no tireis el voto al PP.

1 respuesta
Fireternal

Recordemos que fue un partido con mayoría absoluta durante bastantes años y no hizo ni mierda. Que va a hacer ahora?

carbonara

Casado hace lo que tiene que hacer, dejar las locuras a Vox y centrarse en parecer la opción menos mala para los votantes que después de dos o tres recibos de la luz en invierno decidan que mejor que Pdr Snchz les vale lo que sea.

1 respuesta
Rivendel

#16 y les votara mucha gente precisamente por eso, y decir de subir las pensiones a los viejos y a campeonar, ahora bien que ganas de gobernar durante la proxima crisis que se viene

Pelunarez

#14 a ver, tenemos a

  • Cansado el Inutil Impresentable
  • Perro SanXe el Guapo
  • Fachascal el Legionario
  • Yoli la Obrera
  • Irene la Igualitaria
  • Errejon el Hitmonlee
  • Mónica la Mujer, Madre y Médica
  • Colacau la Comprapiedras y creadora de Puñalin
  • Otegui el Hombre de Paz
  • Rufián el Catalufo de Pura Cepa
  • Arrimadas la... Ah, no espera, que C's ya ni existe

Así a bote pronto no sabría que sátrapa me conviene más.

1 respuesta
Ulmo

Que suerte tiene Sanchez de que le haya tocado un líder de la oposición tan mediocre.

La humillación que le ha pegado Ayuso en el congreso es para hacérselo mirar. ¿Cómo pretende que le respeten en el Congreso si no lo respetan ni en su propio partido?

Esdrumuda

Lo mismo que hizo Rajoy con mayoría absoluta. Ya. Y habrá (inserte calificativo) que vuelvan a picar. Cada vez menos, por suerte.

granaino127

#18 Considerar legionario a Abascal es un insulto para el cuerpo…

Si no hizo la mili ni siquiera, que pollas de legionario ni legionorio..

1 respuesta
CAFE-OLE

casado pirate a tu puta casa

tute07011988

Casado, o empiezas a lanzar fakes en Twitter o la chavalada no te va a respetar.

WaRdIx

A este paso Vox segunda fuerza.. Se lo dejan a huevo no me jodas.

Pelunarez

#21 ...era crítica sarcástica

1 respuesta
A

Este que va a derogar, el Pierre Nodoyuna este, en cuanto estuviera a la presidencia la mitad de lo que dice ni lo hace, que después de lo de Sarkozy menudo ridiculo detrás de otro

granaino127

#25 ya, pero que la imagen esa de “el legionario” o la legión si que ha quedado vinculada a su figura en cierta manera… y personalmente me parece un insulto, no porque sea el… si no porque es alguien que no ha tenido ninguna relación con la legión y no se por qué sin embargo hay esa asociación..

2 respuestas
Pelunarez

#27 Es similar a cuando hablamos del PSOE como el Gobierno de los Pobres. Si tienes lazos con lo militar, no te lo lleves a lo personal; simplemente es una forma de ahondar en lo que Vox (y en concreto Abascal) defienden a ultranza y de lo que, como los demás partidos, poco entienden y tienen que ver en realidad, ya que son poco más que una panda de vagos, rancios y trasnochados amantes de tiempos pasados.

markath

#27 Por hacerse constantemente fotos con camisetas del ejército o el chapiri, alusiones, mensajes y demás. Si institucionalmente lo hubieran cortado pues no habría dicha asociación.

Czhincksx

En la vida voy a votar a ese pavo.

Usuarios habituales