Casarse a temprana edad.

rallada

antes la gente se casaba jovenes y los matrimonios duraban toda la vida, aunq como decia mi abuela, eran otros tiempos!!!

Yo personalmente no me casaria tan pronto, pero alla cada cual

B

Esto me ha recordado a un user (androide) que supuestamente había empezado a salir con una chica embarazada de otro y se iba a ir a vivir con ella, hacerse cargo del niño, etc; con 19 años. Me hizo gracia la historia xd a saber dónde andará.

O

Y dale, que yo no me casoooo, y no creo que nunca me case, prefiero vivir como pareja en una casa y hacer vida normal.

Txentx0

Solo espero que el tio ese que se casa haga separacion de bienes y todo eso.

Que a nada que se divorcie igual le tiene que dar el todo, además de que una pensión a la ex no se la quita nadie

Aún así a ver si les va todo bien, nunca se sabe

M0E

#62 Toma, de parte de mi prodigiosa memoria:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=294245

Q mono w

No te pongas celosa q te regalo uno.

B

#65 Sí; prodigiosa pero lo que yo he dicho fue después xd Aun así, tiene interés... mm... sociológico. Eso.

E

#66 Segun parece, el niño llego a nacer y el esta cuidandolo.

Valnirek

Yo tengo a un amigo que tiene 26 tiene un negocio que le va bastante bien, y su mujer con la que se casó el año pasado tiene 23 o 24, ya han tenido el hijo y van sin problemas, si estas seguro de todo, no puede haber problema alguno.

malger

Yo hoy por hoy solo me casaría por dos razones.

1º Le hace ilusión a mi pareja el casarse ( no es el caso )

2º Se queda embarazada ( que también sería cuestión de discutirlo)

Mi padre a lo largo de mi vida me ha dado muchos consejos, pero el que mas me ha gustado ha sido este. " Hijo no seas tonto , antes nos casabamos para chimpar ahora que podeis sin estar casados no lo hagas ".

B

Mi madre me tuvo a los 18 años. Mis padres son los putos amos, y yo he salido medio-bien. No creo que pase nada por casarse a los 20 años si los dos tienen bien amuebladas las cabezas.

Quizás te pierdas juergas, y luego te salga el irte de fiesta con 30 y pico y sin costumbre, y la lies. Es un riesgo que ellos deciden correr. A mí me la sopla, la verdad. Yo tiro los trastos a todo el mundo. Me da igual si caen en una madre de 21 años. Bien halagada que se sentirá supongo.

Z

Lo único bueno de casarse tan joven es por la despedida de soltero. Luego se divorcia uno. Se vuelve a casar y otra despedida. Y así consecutivamente.

Rivendel

#1 no notaste una sutil indirecta cuando te lo contaba eh pillin, que el proximo al que tenemos que llevar de despedida eres tu ehhh

spoiler
supermario

cualquier hombre en sus cabales no aceptaría casarse a esta edad.

spoiler
I

Casi peor era lo de un colega mio que tenia 20 años recien cumplidos y llevaba con su novia 1año y se iban a comprar un piso. Le dijimos que estaba como una puta cabra, que en todo caso si queria que se fuese de alquiler de momento.

Menos mal que no le dieron la hipoteca al muy subnormal, se salvó de una buena

George-Bush

#67 en la foto del perfil de androide sale el crio, que por cierto, tiene arena de playa en la cara, se le debe de haber caido o algo xD

sitoxi

#69 que grande tiene que ser tu padre!!

alexander

Hace décadas que en occidente la tendencia es a no estar casado por causa del individualismo, por ejemplo en EE.UU. hay más solteras que casadas desde hace poco. Así que casarse de joven cuando uno aun puede estudiar e irse fuera a trabajar, es limitar tu futuro y el desarrollo de tu persona.

HIMOTEN

casarse es de pobres e incultos.

M1k4

la muchacha que se casa tiene sorpresa ?

B

#75 Flipa xd

pd
kasu

hombre casarse...t atas pa to la vida ya...y despues d eso van los chikillos y eso es la ruina.
lo mejor seria q se fuese a vivir con el novio y se conozcan un poko.
ademas q prisas coño!!!si son unos niños!!!!q disfruten la vidaa un poko :P

Desper4doS

Casarse es de pobres....y de tristes......

Thanat0s

Casarse a los 20 es perder 10 años de diversión y juerga.

mnez

#83 tiene toda la razon,

PERROCK

Se quiere casar porque esta preñá

Usuarios habituales