Casas modulares y/o prefabricadas

GlatoR

No sabía que podrían ser tan bonitas. Me lo apunto como posibilidad de futuro.

AeRoS

#30 todo eso ya lo sabía pero lo que he leído es que hay diferentes tipos de sistemas modulares y materiales y es donde tienes que tener mucho cuidado con eso.

1 respuesta
granaino127

#32 Ya, por eso he estado 2 años viendo y decidiendo empresa y sistemas...

Las de A-Cero tienen un sistema muy similar a estas en cuanto a construcción.

Aquí tienen todos los modelos prefabricados que ofrecen:
http://www.a-cero.com/index.php/es/industrializacion-acero-tech/modelos-tipo

La que yo estoy intesado es la "Duo".

La Cubic Evolution me parece preciosa, pero ya se va de presupuesto por ahora.

1 respuesta
lafundo

Casa al estilo hobbit:

http://ecoinventos.com/como-hacer-casa-hobbit/

2
AeRoS

#33 Pero sigues sin decirme de que material está hecho eso xddd. Otra pregunta, sabes que garantía y que durabilidad tienen estas casas?

1 respuesta
granaino127

#35 Los detalles de construcción y memoria de calidades las tienes en la web.

La durabilidad de este tipo de viviendas no es menor que una vivienda tradicional.

PD: Sobre la estructura se que són de hormigón al estilo de la que te puse en el video por ahí atras... son modulos compactos hechos enteramente de hormigón y acero que después se unen entre si para formar la casa.... se hacen y transportan los modulos ya terminados y te los montan en el terrero directamente.


Dejo por aquí un reportaje que hicieron de una de las prefabricadas de A-Cero (el modelo Basic que parte de los 80.000 si no recuerdo mal con la configuración que se ve).

1
CerdoVerde

Vi hace no mucho un reportaje en el que ikea hacia casas prefabricadas y le metia sus muebles, sino recuerdo mal en cosa de 1 mes tenias tu casa echa y el precio era ridiculo.

lo he estado buscando y no encuentro nada

2 años después
Vorhaut

te la montaste al final #30 ?

1 respuesta
granaino127

#38 Por el momento no, porque por ahora valoramos más seguir viviendo en el centro de Granada y más ahora con la cría pequeña.

Y viendo que los precios no han cambiado ni tienen pinta de cambiar porque lo que realmente es variable es el precio del terreno y este ya lo tenemos pues... tarde o temprano caerá y la que nos sigue gustando es el modelo Duo de A-Cero.

1 comentario moderado

Usuarios habituales