Casi mato a mi perro :S

0

Buenas noches, hace escasos minutos mientras me hacia un bocadillo en la cocina (tenía el perro dando vueltas alrededor de mis piernas esperando que le soltase algo de jamón) estaba cortando el bocata y el perro me dió un susto, pegué un bote y el cuchillo salió volando con la buena suerte de "rasparle" la cabeza al perro con la punta, le pasó por el lado y no lo mató de milagro.

¿Alguna vez habéis estado al borde de hacer algo similar? tirarle en broma 1 ladrillo a 1 amigo y casi darle en la cabeza, hacer el tonto con las tigeras y casi cortarle a 1 amigo...etc¿?

Buenas noches.

M

MmMm pues no xDDDDDD

Pobre de tu perro...

MuSi

¿ que se siente al creerse dios ?

LoNSdale

Una vez mate a mi madre para gastarle una broma, no se ha reido, esta muerta.

0

#4 pues yo me he reido con la historia.

ReNeGaDo

La madre de un amigo mio mató hace escasamente 3 semanas a su chiuaua cuando tras entrarle ganas de mear ( a la madre ) de noche y a oscuras se levantó de la cama y piso el cuello al pobre animal con resultado de muerte instantanea.

DEP

darkavm

tirarle en broma 1 ladrillo a 1 amigo y casi darle en la cabeza

¿Que clase de bromas gastas tu?

Intriga

estaba desmontando la vespino, vi al puto gato del vecino en mi jardin, que el muy hijo de puta se metia a cagar al choco, y le tire la llave inglesa, estaba como a unos 7 u 8 metros y le tubieron que doler las orejas, por que se las pase rozando...mi amigo flipo jeje

ArcheR

Joder, coincido con #7, qué clase de bromas gastas tú? ·_·

duendeRX

Mmmm por lo menos no estabas jugando a apuñalarle como ocurrio con otro post famosisisisisisisisimo xDDD

Pues si ha sido un casi... que quieres que digamos al respecto? Mal hecho por hacerte un bocadillo? Mal hecho tu perro por acercarse a ti sin hacer ruido? xDDDDD

Para la proxima si te vas a hacer un bocadillo utiliza cuchillos no afilados (en caso de que sea un bocadillo de nocilla) si no come chorizo a mordiscos y pan y asi no tienes que matar pobres animales indefensos...

P.D. en contestacion a tu pregunta, Si. En Cuarto de primaria o asi una compañera me dijo que le pasara las tijeras, se las iva a tirar y dijo que no se las tirara que se las pasara, le dije que vale. Total al rato me las devuelvo y a otro rato me las vuelve a pedir. Hago un amago que se las voy a tirar y me dice asi: "no tienes huevos". y yo... "que no?"

ZAS! en toda la ceja xDDDD

siempre que nos vemos lo comenta :)

auU!

banga

Si le matas mas chica para el bocata

hDs92

Pues algo por lo que me sentire culpable hasta mi muerte...con unos 11 años que tenia yo y un colega ibamos en bici por alli ...al final de una cuestabajo habia un cruce .Habia bajado yo primero con la bici y pasado el cruce y el estaba esperando que le dijera cuando bajar por los coches . . Le dije que ya y aparecio un coche a toda leche cuando ya iba lanzado el colega ...le grite de frenar y lo mismo al coche pero aun asi le dio ...menos mal k los 2 frenaron y el choque no fue brutal ..aun asi le dio de lado a una pierna que le costo una operacion , tener una barra de metal en la rodilla y caminar con la pierna cambada ..aunque ya no se nota mucho segun me dijo la ultima vez ..
Por el otro lado le cayo una indemnizacion de la hostia , por intentar sacar un lado bueno a todo esto

Netzach

Que pena, si lo hubieras matado al menos tendríamos fotos :(

#12 Es el perfecto ejemplo de por qué la frase: "con amigos así quién necesita enemigos" es una de las grandes frases de la historia. Vaya tela

Gasolina

Creo recordar que hubo un post con el mismo tema, "casi mato a mi perro".

0

#7 y #9

Pues para que conste a 1 chico le dí con la broma pensando que no iba a llegar el ladrillo y le tuvieron que hacer puntos en la frente.

Netzach

Yo también le pegue una pedrada a un amigo, y también me he llevado mis pedradas en la cabeza. Algunos se llevaron puntos pero otros como yo no.

Así nos endurecíamos cuando eramos jóvenes.

Algunos no tenéis infancia.

hDs92

Una vez casi mato a mi suegro .. Pero falle

weeheee

no habia otro fake que puso el mismo post o parecido?

ah , casi me olvido

foto o fake

Makula_Jones

#18 Sí, habia otro fake casi idéntico.

Cr3ative

Foto del bocata o ban

VaCa_

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=226057

Z

FAKE para que necesitas un Chuchillo si el bocadillo era de jamon ahora me diras " no es que es para abrir el pan " FAKE el pan se abre con el dedo gordo de toda la vida de dios

donalgodon

tijeras con "g" :O

M0E

Mítico post aquel del pavo q se había puesto a rascar a su cachorro con un cuchillo y se lo había clavado con fatales consecuencias xDD

tuput

Estomesuena

ReNeGaDo

Ya que nos ponemos a contar historias , una mas cercana a mi es la siguiente:

Antes de empezar teneis que saber que mi padre es muy bromista y un jashondo mental con lo cual ahi va la historia :

Tipica comida diaria en la cual estamos mi hermana , mi padre y yo ( Mi madre no estaba ese dia ) , y a todo esto que mi padre estaba haciendo el capullo como siempre , se mete un trozo de tomate a la boca y empezo a hacer gestos raros , total que yo pensaba que se estaba quedando conmigo y me estaba vacilando , a todo esto que nos quedamos mirandolo como se ponia rojo ... mi hermana se levanto y le hizo la maniobra esa de el puño en la boca del estómago y le salto el tomate y empezo a cagarse en mi el muy cabron , siempre lo recuerdo , pero la verdad que podría haberla liado parda .

PD: Casos de atragantamientos creo que son bastante comunes

tuput

#26 ¿alguien te ha pedido que nos cuentes esa historia?

YaZzMaN

#27 #1 en su segundo parrafo

tuput

¿Alguna vez habéis estado al borde de hacer algo similar? tirarle en broma 1 ladrillo a 1 amigo y casi darle en la cabeza, hacer el tonto con las tigeras y casi cortarle a 1 amigo...etc¿?

¿que hora es?, manzanas traigo

gRa-

Lo peor que he hecho fue ir a darle un pelotazo a un colega , fallar y tirar una embarazada al suelo , ahora bien el niño nose si salio bien ...

Usuarios habituales

  • 0nlY_Pr0
  • Pachy
  • tuput
  • ReNeGaDo
  • hDs92
  • Netzach
  • ArcheR