Casi mato a mi perro :S

LzO

yo casi mato a una cucaracha pero se metio entre los muebles y ahi se keda

#26 pero esta buena tu hermana?

ViCiOuS

#1 tu perro no es tu amigo.

EuRyNomE

#30 pero qué hijo de puta xDD

Yo cuando era pequeño (2 años) cogí un cenicero gordo de cristal, lo tiré por el balcón, y le dio en la cabeza a la vecina del 6º que estaba asomada en ese momento.

Siempre que me ve esa mujer me lo recuerda, y es normal, 17 puntos en la cabeza le cogieron xD

Pachy

prueba a pedir una pizza, comertela, y luego coges el cuchillo, y juegas a apuñalar a tu perro. Es tope divertido

Homyu

Yo una vez le tire un ladrillo a un amigo para hacer la gracia y ahora esta vegetal. La de risas que nos seguimos pegando cuando pensamos en ello.

B

Pues un dia estaba jugando con unos colegas a tirar piedras a una señal de trafico con la mala suerte de que una de mis piedras reboto y le di a un hombre en la cabeza. El hombre se quedo en el suelo tirado y le salia sangre de la cabeza asique nos fuimos corriendo de alli to' cagados. Unos dias despues vimos al hombre paseando con un vendaje gigante en la cabeza asique no le paso nada grave. ^^

Otro dia estaba pasando por un puente y por debajo pasa una carretera. Me encontre una piedra, de di una patada y le di a un coche que pasaba por la carretera de debajo del puente. El del coche dio un volantazo y casi se choca con el de al lado. Se podia haber liado parda xD

PD: En mi defensa dire que en las 2 ocasiones era muy joven asique no me solteis mucha mierda.

Pachy

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=226057

Parecidos razonables. Chan chan channnnnnnnn....

heodekone

Si si, con las "tigeras".

eL_aiRMax

foto del jamon YA

Slevin

si tuviera un perro lo cuidaría como a mi peor enemigo ;~

ArThoiD

Yo hace unos años en la tipica cena familiar en un descampado, se nos ocurrio la brillante idea a mis primos y a mi de jugar a Béisbol en la oscuridad... total, me tocaba batear a mi, me tiran la piedra que usabamos de bola (xDD) y no la vi, medio segundo despues impactó en mi cabeza... dios que dolor, por suerte ni me hizo sangre ni nada.

Hace unos meses, un gato de los vecinos se estaba comiendo la comida de los mios, por lo que empece a perseguirlo hasta la salida de la casa(estaba deseando que pasase un coche y lo pisara) con la suerte o la mala suerte que justo cuando el gato salio paso un coche, el gato miraba hacia atras para ver si yo lo seguia persiguiendo y el coche le paso por encima :( Por suerte era un gato de pocos meses y no le hizo nada ya que no le paso la rueda por encima XDD Me acojone a pesar de haber deseado la muerte 2 segundos antes...

0

Comentar que si he herido/matado a un gato pegandole tiros con una ak47 de airsoft.

George-Bush

#7 No es tan raro...xDDD

-MakeA

#1 q t haces los bocadillos con un machete? si se hubiese muerto te jodes, eso x tenerlo mal educao buscando jamon...

E

darle de beber horchata sin saber que estaba podrida

pabloeloco

Yo el otro dia de borrachera coji a una hamija y le empeze a dar vueltas en el aire el problema es que perdi un poco el equilibrio y me acerque demasiado a la pared... Casi le reviento la cabeza contra la esquina y mis hamijos me la empezaron a contar con suerte no paso na xD.

Memorex

#28 momomomonsterkill

ZalY

#7 a 2 amigos mios les abrí la cabeza a pedradas de broma ( a uno la cara, aún tiene la marca y a otro el tarro xD), pero bueno con 7 u 8 años.

X-Crim

#1 yo una vez fui un perro, pero me he reencarnado en esta mierda de persona

_RUGBY_

de pequeños en el colegias nos pusimos a tirarnos ladrillos , y 1 de ellos le dio justo debajo del ojo a un amigo , por poco se queda sin ojo. A partir de ese dia ya no nos tiramos ladrillos , volvimos a las piedras.

Alatriste

En Murcia los ladrillos te lanzan a ti

3eat1e

Exactamente #11, siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas, y no está el tema como para andar tirando comida o alimento en potencia.

Bastante tiempo y dinero se invierte en los perros como para gastarse más en un entierro, en el estomago están mejor, los jugos gástricos le darán el mismo cariño, o más, del que le dimos nosotros en vida.

PD: Pon un perro en tu bocata.

KaSe

No pero si he visto como un colega hacia el tonto con un cuchillo y le atravesaba el pie a otro.
Y tambien he sido victima de algo parecido pero en vez de en el pie en la nariz, justo entre los dos agujeros entro el cuchillo oiga.

ThUnDeR

Pues ara unos 5 años fuimos a la playa unos amigos y yo y cuando nos ibamos empezaron a jugar con el palo de la sombrilla, total ke uno le dio un poko mas fuerte de lo normal al otro con el palo en plan broma, tiro el palo y echo a correr riendose, el otro sin pensarselo pilla el palo y se lo tira y akello empezo a volar mientras daba vueltas como las elices de un elicoptero, ke si mi amigo no llega a tirarse al suelo, le parte la cabeza..

jamas se me olvidara akella escena

Thanar

Yo cuando era pequeño le tire a mi hermano una piedra en el campo que tuve que subirla y tirarla con los dos brazos porque pesaba mucho (mi hermano es 2 años mas pequeño, asi que para el seria aun mas grande) y fui a acertarle en plena cabeza u.u
yo era pequeñito (8 años tendria o asi) pero un poco mas y dejo a mi hermano tonto XD

Usuarios habituales

  • 0nlY_Pr0
  • Pachy
  • tuput
  • ReNeGaDo
  • hDs92
  • Netzach
  • ArcheR