Casi me pego con un retrasado mental

byzt0r

El titulo es literal, no un insulto mio.

Estaba yo, esperando el bus, para volver de mi aburrido instituto (es lo que tiene haber repetido) a casita. Entonces vi a un grupo tambien de mi instituto, que van a un modulo de garantia social creo que se llama, disminuidos psiquicos algunos con sindrome de down y eso y alguno que a primera vista parece normal. Pero bueno, se que no de verlos meterse en la clase esa y de que si los ves hablar y eso se nota

Estaba yo tan tranquilamente esperando al bus, cuando dos de los mas normales se ponen al lado mio, creia ke novios o algo asi porque el tio agarraba bastante a la tia. En esto que la tia le da un empujon al tio, suave, para separarlo. Y el tio la cogio un brazo y empezo a retorcerselo, al principio creia que de coña, pero luego vi que estaba de mala ostia y que la estaba haciendo daño.

Total, yo no me suelo meter pero estaban al lado mio, rozandome y al fin y al cabo era una tia, no 2 subnormales pegandose (subnormales en el sentido de 2 peleando por cualquier bobada me refiero). Total ke tuvimos una conversacion asi:
Y=Yo E=Él
Y-La haces daño
E-Que no me hubiera empujado
Y-Pero dejala
E-No te metas
Y-.... sueltala anda
y aqui fue cuando se le fue la olla, la solto y empezamos:
E-Quieres que te de a ti?
Y-¿?
El en esto que me da a mi un empujon, el tipico para empezar pelea
Y-Dejame en paz anda
E-Tienes miedo o algo?
Y-Si, no me ves correr?
El me da otro empujon y yo ya estaba calentandome
Y en esto que empieza a insultarme. Le contesto, por suerte controlando no pasarme ni llamarle algo demasiado cabron, al fin y al cabo es retrasado
Me vuelve a empujar, s eme acaban de hinchar los cojones y le digo que como vuelva a tocarme le arranco la cabeza. Nos separa la tia de antes. Llega el bus y marcho. Me la pela bastante lo que alguno pueda pensar pero no le di por ser retrasado, no porque pensara que me crujia o algo

Aguanté porque el tio es disminuido, porque soy de tener pelea a la minima (aunque no soy cani ni nada...) y tambien intente no pasarme controlandome en los insultos.

Me esta bien por meterme donde no me llaman? Tendria que haberle dado aunque sepa que tiene retraso? Que hubierais hecho vosotros?

RPV: Un subnormal (de los de verdad) se puteo con una chavala y empezo a retorcerla el brazo, me meti y se me entonó y casi acabamos a ostias

V

Yo le doy dos hostias, ¿no quieren igualdad? Pues todos igual.

Toran

luego si les haces algo eres el malo..

SasSeR_18

yo habria hecho lo mismo que tu, y no se me hincharian los huevos cuando el subnormal se pone chulo, seguramente me reiria por dentro y pasaria del tema

pd. pero vamos, que tipos de retraso habra muchos, asi que depende, si es muy muy mongolito que coño le vas a pegar aunque se ponga sulfurado, a mi no se me ocurriria vamos

uVe_

creo que has hecho lo correcto tio

werty

Es como los negros. Ellos pueden pegarte y ser una chiquillada que si tu les pegas es apología del nazismo.

M

pelear contra un subnormal debe ser como apostar sobre seguro no?

GrimLow

#1 era un puto retrasado pero podria haber sido otra persona y habrias quedado como este pobre hombre

JosE_Arcadio

has desaprovechado la oportunidad, él pegó primero.

ahora a saber cuando podrás volver a pegarte con un subnormal, a algunos no les llega la ocasión nunca

PiRoMaN0

lo importante del tema... ¿estaba wena la tia?

#11 hombre lo he supuesto al no hablar de ella con estusiasmo pero no cuesta nada por preguntar no? o si?

SasSeR_18

#10 si estubiera buena ya habria fardado de ello, algunos aun no sabeis como funciona mv a estas alturas xd

B

#1 pues yo soy tú y le hubiera llamado retrasado mental hijo de puta xDDD.

De todas formas no conviene meterse en esto de "violencia de género", normalmente el que se meta acaba llevando por los dos xD

byzt0r

#8 ya, siempre me han dicho ke no me meta en movidas ajenas y no suelo hacerlo pero era una tia y estaban al lado

De todas formas dudo ke me deje en coma mucha gente de un puñetazo, al fin y al cabo ese hombre ya tenia una edad y no creo que tuviera muchas peleas, de todas formas para mi es admirable

#10 era tambien disminuida, se la notaba bastante
De todas formas no, no lo hice xq estuviera buena si piensas eso

CaptHilts

Tipo listo. Es de saber común que las retrasadas tienen el chip sesuarl jodido y van todo el día como un horno.
Ya nos contarás.

oOoMeGaOo

Actuaste bien a mi entender

D

Aguanté porque el tio es disminuido, porque soy de tener pelea a la minima

Todavía te sentirás orgulloso de esta afirmación.

Así va el mundo... go gripe porcina, limpia nuestro planeta, go!

OrODeTh

El segundo empujón ya era para soltarle una galleta, pero bueno, hiciste bien =)

JosE_Arcadio

#10 está buena y es subnormal? tú crees que si se diese el caso el tío estaría aki en vez de follándosela?

byzt0r

#16 orgulloso no, pero hay mucho bobo suelto y no me dejo pisar. No me pego a la minima por bobadas, pero si me bsucan me encuentran.

Tipo: dame un euro, no se lo doy y ke me amenacen
O al tipico sobrado ke va chocando con la peña

Vuelvo a repetir ke no soy un cani, pero el tema no va de eso, piensa lo ke te salga de los cojones

P.D. Sin ir mas lejos abri otro thread de una pelea hace no mucho aki, si sigues interesado te lo busco y me dices si hice mal XD

George-Bush

#7 Si no tienen limitaciones fisicas, a mi me da mas miedo un subnormal que cualquier cani/macarra/persona normal.

Piensa que ese tipo de gente muchas veces no puede controlarse, quizas le de por arrancarte un moflete a mordiscos, jugar al bricolaje con tu estomago o no parar de golpearte y lo peor es que luego no sabran lo que han hecho :s

PiRoMaN0

que pena....hubiera dado morbo al tema

ootekila

foto de la chica o fake

D

#19 No eres un cani pero actuas como ellos.

Y encima vienes a un foro diciendo que no presumes de lo que has hecho, y a mí me da que lo único que quieres es leer comentarios del tipo:

"jj4j4j4 tiu dale fuerte al mongolito j4j4j4 es lo que tenias que hacer t1u jj4j4"

Para que se te hinche más aún tu buche de palomo peleón.

Ulver

Hiciste bien. Aunque él estaba dispuesto a ganar pilea, fijo.

M

#20 ahora que lo dices... :S

claro,quien se va a creer que un retrasado te ha pegado una paliza

spyro512

Bien hecho, zumbarle a un retraca hubiera sido caer bastante bajo. Aunque si llega a ponerte la mano encima (y no me refiero a empujones, que eso no es nada al fin y al cabo), le quitas el retraso de una hostia.

A ver si mañana sigue igual de farruco.

AeRoS

Yo tuve algo parecido, solo que yo si le afloje 1 guantazo a dia de hoy el respeto que me tiene es exagerado xd

byzt0r

#23 en ke te basas?
Lo cuento como los ke cuentan ke se operan de fimosis o se kieren follar a su vecina

El dia ke la gente deje de contar sus anecdotas este foro va a ser muy aburrido

Me juzgas sin conocerme de nada, si te parece de cani x no dejarme pisar yo tambien puedo ser como tu y pensar ke entonces tu eres al ke canean y le roban el bocadillo

Mira macho, no voy a discutir contigo, te repito que pienses lo que te salga de los cojones

P.D. Nunca me he peleado con nadie que no quisiera pelea, ni he ido buscandola, soy de saltar cuando me tocan los huevos, vuelvo a remarcarte por tercera vez ke pienses lo ke te salga de los cojones. Y como veras en #1 incluso procuro controlarme muchas veces

MaRDuK

Colleja al canto para bajar los HUmos y si se pone tonto, acompañado de un Chupito en la frente sin maldad claro esta, en plan, Flipao quita de aqui que te puedo , xD.

PD. hombre, esta bien que aguantaras la situacion y no montases el pollo, yo no ubiera aguatado ami de hecho lo veo diciendome tonterias y me rio de el y como se ponga tonto xD, CAE DELANTE DEL AUTOBUS. xD

xXNaKeDXx

#1 as hecho lo correcto a mi parecer

Aunque si yo fuera tu en ese momento yo no hubiera podido reaccionar como tu yo le suelto un medio cuello medio oreja y tan tranquilo XDD

Usuarios habituales

  • SaReDnAL
  • M0E
  • George-Bush
  • byzt0r
  • donkokito
  • PiRoMaN0
  • JosE_Arcadio