Casi me pego con un retrasado mental

George-Bush

#25 Hay bastantes criminales famosos y asesinos en serie que eran y son retrasados mentales, no los subestimes xD

SelaLoka

#1 Pues yo creo que hiciste bien, no porque el chico tuviera ese problema, sino porque defendiste a la chica y la ayudaste ya que le estaba haciendo daño, y has podido aguantar y pasar del tema en vez de meterte en un lio ^.

Gonefishing

Podríamos afirmar en general que hay muchos retrasados, en todas partes, en todos los campos y trabajos.

LaChilvy

Hiciste bien en darle un toque de atención, pero por supuesto, sin llegar a pegarle.

Caverc

#32 +1

has hecho bien en meterte en medio y "aguantarte" de soltarle la galleta al tío ese, tanto en el caso que le hubieras dejado por los suelos (vete a saber como le hubiera afectado psicológicamente) como en el caso que te hubiera dado a ti (que como dice bush, a estos se les puede ir la cabeza y no sabes nunca como pueden reaccionar).

M0E

Si te fijas lo q has hecho es un claro ejemplo de discriminación. Está claro que le has dado un trato diferente x ser retrasado mental. Con los avances sociales que hemos experimentado en los últimos tiempos para la integración de los disminuídos en la sociedad como iguales y semejantes a nosotros; ni más, ni menos..

El Ministerio de Igualdad no aprueba dejar de pegar a una persona solo x su condición psicológica: todos somos iguales. Gobierno de España.

Aunq es cierto q a tu favor, está bien dar la cara x la otra. Otro se habría apartado un poco y se habría puesto los cascos como si no pasara nada.

Pontifex

#31 quién?

M0E

#37 DJ Chaos.

calico

que grado de subnormalidad? es que ai subnormales muy subnormales y otros cercanos a la normalidad, por que la conversacion, la verdad, podria ser de 2 personas normales

George-Bush

#37 Ahi ya es entrar en la cultura general de cada uno, hay decenas famosos pero mi favorito patrio es francisco escalero, mendigo, asesino, canibal y follador de muertos profesional.

http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Garc%C3%ADa_Escalero

M0E

#37 Y el Carnicero de Rostov, también.

http://www.asesinos-en-serie.com/Andrei_Chikatilo/El_Carnicero_de_Rostov.php

HIMOTEN

menudas perlas tenemos aqui en media vida...

Zc3Dr1ck

Nah, hiciste bien. Yo tampoco le zumbaría.

cuico

conozco a un tio con sindrome de down que hacia valetudo, y era la polla meterse con el porque decia que solo queria marcar y se pasaba tela...

Homyu

La frase no deberia ser "O Te arranco la cabeza" deberia ser "Te arranco la cabeza y me cago en tu cuello", como el gran sueco.

Aunque claro, asi te ahorras movidas con los derechos de autor.

eisenfaust

Por debajo de mi terraza pasa el bus de Asprona. Cuando era pequeño me molaba tirar un petardo cuando los downs estaban ahí esperando. Molaba mil verles correr en todas direcciones despavoridos e invadir la carretera.

Por cierto jamás te atices con un down porque te crujen. Son la puta élite.

#24 8D

"Anhiel mi bino dos pilsonas a pigalme pero les di y y no hicieron nada yo gane pilea".

  • Putodown.
roqueman

No sé qué mierda haría Mapache para que quisieras pegarle pero la violencia no conduce a ninguna parte!

niitrox

Hiciste bien, tu objetivo está cumplido y encima no te metistes en líos mayores...

SaReDnAL

Has hecho bien, no se pega a los disminuidos psiquicos, ya que por eso lo son, porque no les anda bien el tema de la cabeza.

Kazjako

vamos que casi te zumba un subnormal.

KeRNeL

le tenias ke haber llamado puto subnormal y pegarle

GR33N

Pues yo no se si habría aguantado... bueno seguro que sí, soy un blando.

M

Un nuevo entretenimiento para la tarde del domingo, pegar mongolitos

SaReDnAL

No es ser un blando, es tener un poco de sentido comun. No esta bien pegar a retrasados gentuza xDD

banga

#51 ajajajjajaja

Seguro que luego la tomó con la novia :\

GR33N

osea que te pueden joder todo lo que quieran, ¿porque son mongolíticos?

claro onvre...

RoMazZzZz

Esto, y habrias quedado como Dios.

Usuarios habituales

  • SaReDnAL
  • M0E
  • George-Bush
  • byzt0r
  • donkokito
  • PiRoMaN0
  • JosE_Arcadio