Casi muere ahogada por ponerse 100 camisetas

lupin3rd

El ruido de aspiradora rota que hace al final me ha dado miedo. Me ha recordado a la niña del not to be racist.

Bonus:

spoiler
2
A

#30 Juer, solo es una camiseta, no es para tanto xD.

1 respuesta
LaChilvy

Qué lumbreras!

afhn

#32 Primero es una camiseta, y después te pillan hasta las bragas. Ya sabes, la confianza.
Hay que marcar ciertos límites, y mis hermanos sino es a las malas no entienden las cosas.

Hubo una temporada en la que mi hermano no dejaba de cogerme los cascos, hasta que me rompió unos y se me cruzaron las cables. Tuve que llevarle al váter y amenazarle con meterle la cabeza en todo el váter después de haber cagado yo para la próxima vez que volviese a coger algo que es mío y romperlo, después de haberle dicho 9147210748102 millones de veces de que no tocara mis cosas claro está. Pues fíjate, que a mí nunca se me joden los cascos, es tocarlos él, y misteriosamente duran 3 días. Y no eran los primeros, creo que ya llevaba 3 cascos míos rotos.

Es que yo no sé que hacen estos piltrafas, cosa que tocan cosa que joden, madre mía...

1 respuesta
Crane

#34 Te informo que la psicopatía es un problema con solución, ponte a ello.

1 respuesta
afhn

#35 Sabes que si fuese un psicópata les habría molido a golpes hace muchos años sin siquiera avisar en cualquier caso. Basándome en el típico tópico de hermano que pega a sus hermanos, prefiero un pequeño ataque psicológico como advertencia, ya que suele suele surtir mayor efecto, que pegarles un par de sopapos cada vez que rompan algo, pues no van a sentir ni padecer. Pegar a los hermanos/hijos es tan de los años 50...

1 respuesta
Strangelove

Siempre que veo estas cosas me pregunto si es que se han disparado los casos de disminución de la capacidad intelectual por culpa de internet y las tecnologías, o es que siempre ha habido gente así y gracias a internet tenemos una ligera idea de cuanta existe.

1 respuesta
Vandalus

pues melafo viva o muerta

Ekyez

#37 Básicamente es la última opción. Gente poco inteligente ha existido siempre pero como bien haces referencia en tu última frase, antes internet no existia. Y veías a alguno de vez en cuando, incluso algún amigo xD

1 comentario moderado
afhn

#40 FUCK!! No me hablas en un mes y algo, y me vuelves a hablar sólo para llamarme psicópata. Qué fuerte. Me cawen tu bda tt. Estoy por abrir un hilo y todo.

A

No haría falta ni amarrarle los brazos, se ve tan indefensa.. está perfecta pa empotrarla mientras sigue llorando

Ninja-Killer

#30 En mi casa practicamos el comunismo. A veces mi padre se pone mis camisetas de Star Wars o yo le cojo la faja a mi madre, cosas así, ya sabes

B

#21 jajajaja, perdon por el retraso!

YokeseS

me he puesto cachondisimo

-DnT-

Otro premio Darwin por aquí...

Usuarios habituales