Casi muero ahumado

laZAr0

Tanto como morir no creo, pero bueno, esto me ha pasado esta noche.

Anche sobre las 10 y pico casi las 11 puse una pizza en el horno, hasta aquí normal, pero no se porqué de repente y sin sueño casi me quedé durmiendo mientras se hacía.

Suerte que mi tia que vive en el piso de abajo de mi casa subíó a la terraza y vio el humo en el pasillo gracias a que la puerta estaba abierta ( para los que me conozcan sabrán que nunca cierro la puerta de mi casa, una mala manía).

Total me despierto a la 1 de la madrugada, más de dos horas después y me encuentro con mi tía llamándome y todo lleno de humo. Bueno apagué el horno, abrí las ventanas y me acosté.

Ahora cuando he abierto el horno esta mañana me encuentro con esto:

http://img338.imageshack.us/img338/6440/1319144xl.jpg
http://img309.imageshack.us/img309/4196/1319458kr.jpg
http://img338.imageshack.us/img338/1037/1319228ev.jpg

Bien. ¿Alguna vez os pasó algo parecido? Comentad vuestras experciencias.

Saludos. :)

Ashewon

Tiene buena pinta la pizza xD.

#3 Te he ganado por unas milesimas. :P

B

oye tiene buena pinta la pizza. Te la comerias despues de to no?

Edit: #2 xDD no me repitas

PruDeN

como el salmon ?

PD: La camara x lo visto tb se ahumo no ??

PDD: La pizza la compartirias con tu tia no ? no seras tan ruin de comertela solo despues de lo q te hizo ..

Bocasucia

mmmmmm chocolatee...

superconejo

pues sí, alguna vez se me ha quemado una pizza, pero no me he quedado dormido mientras se hacía.

espero que mi aportación te haya sido de gran ayuda. adiós

kyle

tu sentido de la responsabilidad me abruma xD, te lo dice uno al que siempre se le queman las pizzas xDDD

laZAr0

No pidaís calidad a las fotos que es una webcam, quizás si la limpiase...

La pizza está en la basura.

E

Lástima que no murieses :(

XarevoK

#6 de mas ayuda que la mia si.

moraleja: no te quedes dormido mientras te haces una pizza.

N0rth_

mi tio puso algo a freir en la sarten y se echo a dormir y prendio fuego a los muebles de la cocina. Le tuvieron que despertar los vecinos. Lo peor es que esa no fue la unica, tiene la costumbre de echar cosas a freir y acostarse a ver la tele, asi que como este un poco cansao ya os imaginais las consecuencias :P

PrinceValium

hay una parte que todavía se puede comer

DeCorZ

parece un truño

laZAr0

#11 lo de tu tio ya es más grave.
#12 si miras la segunda foto que se ve de perfil, verás como no.

-

mmmmmmmmmm crujiente..

laZAr0

Crujiente si, si está partida es porque se ha partido sola cuando la he dejado caer en el plato desde ¿30 centimetro?.

N0rth_

es bastante mas grave, pero bueno por lo menos esa "costumbre" tan pecualir ya la perdio. Despertarse con tu cocina en llamas le hizo replantearse ese estilo de vida x'D

laZAr0

Jaja, me alegro por él y su familia.

krlosman

oye esa es la ilenia?
pero no tava muerta?

po mi coño lo difruta

Am7roK

Un día jugando con fuego... mi hermano tiró a la basura un papel quemado sin darse cuenta que no estaba apagado del todo. Nos fuimos a jugar al pc y de repente oíamos a los vecinos hablar en el patio de luces haciendo bastante ruido. A eso que llaman a la puerta y nos vemos el pasillo lleno de humo... y nos quedamos... hostia! Miramos la basura y vemos una llama de metro y medio saliendo del cubo, impresionante, con la ayuda de un vecino lo apagamos y todos contentos. Sólo se quemó el cubo de la basura, para que os hagáis una idea, se quedó como el árbol de navidad de los Simpson, cuando Bart lo quema accidentalmente.

laZAr0

Me voy a comer, espero que a mi abuela se le de mejor la cocina que a mi.

Shanky

DEP, pobre pizza, seguro que estaba riquisima

R

Doradita como a mi me gusta.

PD: Eso puede ser cancerígeno.

abE

jajajaja a mi me paso algo parecido pro no llego a tanto xD

ArTiCo

pues hara medio año o asi mi hermano se estaba friendo unas salchichas a esto ke fue al salon a dejar el vaso de agua y se kedo viendo la tele , y cuando oigo a el gritar jorgeeeee jorgeeeeee ahehahea y estaba todo llenisisisismo de humo.

elfito

joder macho ya te vale

P.D: como es eso ke dejas la puerta abierta? la de la calle?

factonni

si, es una putada que se te queme una pizza

por cierto, de que era?

M

A mi me paso algo parecido al del papel en la basura.

Yo queria fumar, pero no tenia mechero, asi que pillo una cerilla, me enciendo el piti y la tiro a la basura (apagada) me voy a mi cuarto, estoy ahi jugando y tal a lo que entra mi hermano a casa y se ve de la cocina saliendo algo de humo, se acerca y se ve a la papelera con un poco de fuego. No se nos quemo ni la papelera, pero si no fuera por mi hermano yo no me hubiera dado ni cuenta y a saber hasta cuando hubiera podido arder aquello xDD

B

ñam ñam

A

crujientita

Usuarios habituales