Casi muero ahumado

Gasolina

Quedarme sobao mientras la rica cena se hace? NUNCA!!!

laZAr0

#26 La pueta que está abierta es la que da a la escalera del edificio. En el edificio vivimos en el 2º yo, en el 1º mi tia y en el bajo mi abuela, pero eso la dejo abierta.

D

Pues has tenio suerte de que no dejases la sarten calentandose... sino...

blackoN

ami hace unos 2 meses me paso algo asi.. mi tio se kedo dormio fumando 1 cigarro y se le callo en la cama.. y no se ni como no se kemo la casa.. xd

0rL4tR3

`por lo menos ta quedao de puta madre

laZAr0

Ya ves espero que las cucarachas y ratas del vertedero sepan apreciar su sabor.

Txentx0

Esa pizza te mata por necesidad.
Yo las prefiero en su punto

QWue te habias tomado para dormirte ?

B

Tiene buena pinta... danos un cachito...

Ifrit

Moraleja 2: Llama a Telepizza

laZAr0

Al que quiera probar la pizza que vaya al vertedero que allí estará, y me quedé durmiendo no se como, me relajaría viendo la tele.

nikOo

Si le hechas philadelphia ( o salsiki de esa danone en su defecto ) aun se podria comer.

Que Ipuro.. desperdiciar asi una pizza tarradellas...

Maxur

Esto pasa porque te estaba narrando... y claro...xDD

laZAr0

jaja maxur fue justo después de eso, acabaría cansado.

Tig

Yo quemé la cocina haciendo un huevo frito.

Puse el aceite al fuego, me fui a ver la tele y de repente veo un reflejo en el cristal de la puerta de la cocina, voy corriendo y estaba ya ardiendo la campana extractora y una llamarada del copón desde la sartén.

Tras un momento de pánico bajé corriendo a por un extintor y llené toooda la cocina de un polvillo que huele muy tóxico pero que apagó el fuego en seguida. Lo malo es que luego no se podía estar en casa porque el olor de los polvos estos mareaba, así que me tocó esperar en la calle varias horas hasta que se hizo menos horroroso estar dentro.

laZAr0

La famosa muerte del extintor.

SoulFunk

Pues cuento yo la mia... estando solo un verano en casa me hice de comer , no recuerdo que , pero algo frito seguro y total.. que me voy al salon feliz y contento con mi comida en el plato ... estoy comiendo tan felizmente y un pequeño ruido ( como cuando chispea al quemar un trozo de foame...) y cooomo una moto corriendo a la cocina ... lo mismo que mi compi el de arriba , una llamarada de la sarten ( aceite quemandose) que salia hasta el extractor , total que flipe... me kede un segundo paralizado y total cogi la toalla de secarte las manos del cuarto de baño , la moje , me la puse en la boca ( para que no me entrara humo , soy asmatico ) y entre en plan rambo y coji la sarten con suerte de que la campana aun no estaba ardiendo y lo apague con agua... ya os imaginais como quedo todo... llame a mi novia por que me puse nerviosisimo... y limpiamos los 2... lo pase fatal.. hoy me rio sjeojsoje xDD

la_yerbas

yo solia dormir con una vela enxufada en mi escritorio ,asta que un dia sin darme cuenta la que enchufe estaba puesta sobre un platico y este sobre mi maquina de escribir ...
Me acoste a dormir sin pensar ya media noxe me desperte y intente enchufar la luz pero no veia nada ,y al mirar para mi escritorio estaba todo en llamas y mi puerta cerrada , el susto fue impresionante , y la semana que me tire sonandome la nariz y sacando cosas negras mas....

Cretu

Si todavia estas a tiempo, no tires la pizza, ponla a vender en eBay. Con suerte algun fanatico o un friki la comprará.

Saludos

br33k

#47, cosas negras y blancas tmbn n? xdd

Filippo

te habia dicho vuelta y vuelta T_T

Miss_Jinx

JAJJAJAJAAJAJA que es eso tio???

laZAr0

Las cosas negras que dices supongo que sea humo del plástico que es más bien sólido y después cae.

Una vez se me fue la olla y me puse a quemar un tazo de pokemon en mi baño y cuando termine lo apague y cunado mi padre entro al baño media hora después estaba todo con un polvillo negro encima.

Ifrit

#53
Por ejemplo

Usuarios habituales