Casi nos atropella y era su culpa!!

kAiSerr

Ojala todos los ciclistas y los de los patinetes fueran grabando como el imbecil este por si me pasa alguna asi,ya te digo yo que en Alicante o Valencia hay rotondas donde el primero que entra de la bici saltandose el ceda hubiera acabado debajo del coche por que la gente con la preferencia dentro de la rotonda van como gorilas.

PD:Lo de somos como un autobus es para mandarlo al psicologo,no sois un autobus por que va uno despistado y hace una escabechina con vosotros,si veo entrar a un bus o un camion o una una rotonda ya te digo yo que clavo los frenos,no es lo mismo que ver entrar a 4 imbeciles en bici.

dvneil

#24 son ciclistas, tienen alergia a usar los frenos. van por plena zona urbana como si fuesen en competicion.

1 comentario moderado
B2MM

La regla es, pero tú tienes reglas de incorporación también, tienes un ceda y si sales porque te da tiempo y te excusas que el otro tiene que parar, pues no.

Prava

#27 Si el vehículo que tiene prioridad tiene que frenar te has incorporado de forma errónea. Y eso es lo que ha ocurrido. ¿Por qué crees que el coche rojo está parado en el ceda? Porque hay un vehículo dentro de la rotonda. El primer ciclista llega después... y se mete el ceda por el culo.

2 respuestas
CAFE-OLE

#22 pues mi padre tuvo un accidente practicamente identico a este caso. Pero si cambias los ciclistas por otro coche.
El que entra a la rotonda tiene un ceda el paso, pero si quiere meter el coche por sus cojones morenos, te hsce frenar cuando tu ya vas por dentro. Y le das por detras. La culpa es tuya

1 respuesta
D

#36 ponte una dashcam

Sinso

Si sale un partido politico prohibiendo a estos subnormales en carretera, mayoria absoluta.

29
RuLi_pucela

Entran a lo loco los hdp que esperaban si ya hay un coche haciendo la rotonda ¿y el respeto al coche rojo que está en el otro carril qué? Se considera coche fantasma claro.

ElJohan

Yo soy un camión, tú eres un pelotón, es verano tú veras... Me pueden comer los cojones con el cuento del pelotón de 2 km, no tiene ni pies ni cabeza.

Angeliuz

Claro, la de entrar pegado al de azul que está dentro de la glorieta, adelantando al de rojo y obligándote a dar un frenazo par ano romper el pelotón es culpa tuya en definitiva por no respetar a cuatro subnormales full equip.

TripyLSD

Desconocía la norma pero creo que en dicho caso o frenaría o me metería en el carril interior a sabiendas de que un ciclista vs coche en un golpe tiene las de perder y paso de meterme en follones... Cagándome en la puta mae de los ciclistas, eso si

Pero lo de trazar los carriles de entrada a la rotonda como les sale de los huevos, rebasando al coche rojo, o cómo trazan la rotonda del segundo ejemplo que ponen, ya, tal

granaino127

#29 No. El primer ciclista se ha incorporado correctamente, el otro vehículo "ni estaba a la vista" cuando se ha incorporado el primer cilcista a la rotonda.... por tanto, si el pelotón ya está dentro el otro tiene que frenar.

#35 Yo no se de donde os sacáis que "cuando hay un vehículo en una rotonda el resto tienen que esperarse"... Si hay un vehículo dentro de la rotonda y te puedes incorporar sin provocar colisión y sin obligarlo a frenar, te puedes incorporar... a partir de ahí, el pelotón tiene prioridad de paso al completo.... otra cosa es cuando el pelotón va fragmentado y no sabes si son 1 pelotón, 2 , 3 o 6.... que ahí es donde está la chicha del asunto. Pero si es un pelotón compacto, el pelotón se considera "como uno" y si el primero se ha incorporado correctamente (que si) pues el resto tiene prioridad de paso.

El coche blanco se iba a comer al 3 o 4º ciclista que entra en la rotonda, si se fuese a comer al primero entonces se habría incorporado mal. Está un poco ajustada la cosa pero el primero se metió al culo del coche que iba delante del Volvo blanco, solo que el Volvo dio por hecho que el resto de ciclistas tenían que frenar y "cederle el paso" y no ha aflojado pensando que el resto debía pararse.

Luego vosotros podéis hacer lo que queráis, pero si un día os ve la Guardia Civil luego le explicáis que es que tu ya ibas dentro de la rotonda y que si te obligan a frenar cuando ya hay varios metidos dentro de la rotonda, es que lo hacen mal ellos..

2 2 respuestas
Nullpointer

Deberían dar puntos de carnet por atropellar ciclistas

3
jorX

Se han pasado el ceda por el forro de los cojones obligando a un vehículo a frenar que además estaba haciendo el cambio de carril para salir por la siguiente salida, encima se quejan xD

Lo que no se ve es si tiene puesto el intermitente que esa es otra, parece que la gente tiene alergia a usarlos.

horvathzeros

#19 sí sí, eso está claro pero si el primero entra mal, entran todos mal también. Como un coche, la culpa es de ellos y es demasiado evidente. Como dicen todos, encima suben el video de su fallo

JameZ-

Soy ciclista y por gente como está tenemos tan mala fama y nos tienen tanta rabia. El vídeo no hay por donde cogerlo, su mente no da para más. Lo peor de todo es que esta gente es “influencer”.

1
horvathzeros

#43

si esto no es hacer frenar al que está dentro de la rotonda, ya me dirás... entran mal y el fallo es suyo.

el coche que ya estaba dentro de la rotonda, aunque no lo veas en la mierda de grabación vertical, tiene una velocidad que un ciclista entrando no va a superar, el ciclista tiene que frenar y hacer el ceda

mira lo que avanza el coche que ya estaba dentro y el ciclista en menos de medio segundo

Está clarísimo que le hace frenar al de dentro, no entra con seguridad. Deberían acudir a un curso de seguridad vial

2 respuestas
garlor

pues en este caso me parece que tienen razon los ciclistas, el coche va por el carril de dentro de la rotonda y los ciclistas entran por el carril de fuera y siguen por este, entonces el coche cambia de carril y es cuando casi los atropella

1 respuesta
Jetxot

Mira, según muchos ciclistas si van en peloton tienen preferencia en rotonda aunque entre DESPUES a la rotonda con un coche circulando dentro. Porque? Por que frenar un peloton es peligroso y tal y pascual.

Una locura. Yo casi me llevo a 10 por delante porque entraron a la rotonda pensando que salia en la salida anterior a su entrada (y eso que pongo siempre el intermitende para dentro si no salgo.

Putos ciclistas.

tute07011988

Como el Estado no tome medidas con esta gente, al final reventará por algún sitio.

Lo que no pueden es dejar que se perpetúe la cultura tribal que tienen, que es lo que les hace apartarse y chocar con el resto.

4
YokeseS

Es que las bicicletas que llevan no tienen frenos.

1
horvathzeros

#49 mira cómo se meten

De la última foto que puse arriba a esta pasa 1 segundo y algo, el coche ha tenido que frenar porque los ciclistas entran en varias direcciones, lo que genera más peligro y dudas al que ya estaba por la rotonda, eso no son formas de entrar. Amén de que pedazo de corte de paso le meten al coche rojo xD

1 respuesta
granaino127

#48 En tu misma captura, ya puedes ver que hay un ciclista mas adelantado que el que has marcado en rojo (que no es el primero)... Pero es que ese que se ve (el que está mas adelantado que el que tu has marcado) tampoco es el primero, el primero ya entra antes aún:

Cuando entra el primero, el Volvo ni aparece aún en la cámara, es decir... se mete con distancia mas que de sobra considerando que es una rotonda en suelo urbano y que como máximo el Volvo debería ir a 30 por ella.... que esa es otra, los subnormales que van a 60 por las rotondas te estás incorporando a lo mejor incluso antes que ellos y te pitan porque "se han echado encima"..... xDD

3 respuestas
garlor

#53 si al coche rojo sin duda, y si es verdad que los primeros inmediatamente se meten por el carril de dentro, ahora estaba revisando

1 respuesta
chocula
#35Prava:

Porque hay un vehículo dentro de la rotonda. El primer ciclista llega después... y se mete el ceda por el culo.

Exacto.

horvathzeros

#54 por eso te digo, no importa la cámara vertical porque el coche blanco estaba dentro seguro (décimas de segundo está encima en el video) y no entran con velocidad suficiente. Si haces que frene el de dentro, es que no has entrado bien

Y ojo, sé que es muy jodido medir distancias y cada 2x3 en una rotonda entra gente que hace frenar o disminuir velocidad al que ya está dentro. Pero si eres un "vehículo" más difícil de ver y prever, si entras mal acabarás mal y no puedes culpar al que ya estaba dentro.

#55 es jodido de analizar el caso si te vas al límite, la cámara engaña porque no se ve lo que ven de verdad y no la graba el primero. Pero vamos, el coche blanco se lleva un susto y mientras reduce hasta se le ve cambiar de dirección, como si se hubiera encontrado cabras en una carretera del monte xD

1 respuesta
dranreb

Entre bicicletas y patinetes, menudo sida el conducir

granaino127

#57 Pero como no van a entrar con velocidad suficiente si ya estaban dentro de la rotonda varios ciclistas y con los que iba a chocar el Volvo era con el 3º-4º ciclista ya xD.... el coche rojo no sale porque está parado y pasa de "salir rápido" para incorporarse, pero los ciclistas llegan con inercia al ceda el paso y cuando entra el primero no tiene problema para incorporarse ni corta la trayectoria del Volvo ni le hace frenar....

Desde la captura que te he puesto, que se ve el primero YA DENTRO DE LA ROTONDA hasta que se ve el morro del volvo asomar pasa 1 seg de video.

2 respuestas
garlor

#59 cuando entra el primero se va directo al carril de dentro, que es por donde circulaba el coche blanco haciéndolo frenar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • imnothing
  • chocula
  • Cortanapresi
  • zk_pum
  • granaino127
  • horvathzeros
  • achenese