Casi un año sin sexo

YokeseS

#19 son educadas asi desde pequeñitas

Sust0

HA VUELTO <3 <3 <3 <3

B

#83 Hombre a parte de pasar 25 horas al día leyendo los post del foro a veces me ausento 10 min. Se me había pasado en estos 7 años, cosa que no me perdono.

PD: Pero no desviemos el hilo con pequeñeces, que siga la gloria, por favor.

Shinji01
RVA

Totalmente deacuerdo.

Hiervan

En España persiguiendo cualquier actuación posiblemente machista(posiblemente porque ya no se sabe qué es machista y qué no), mientras tu novia extranjera te dice que la folles simulando una violación y la azotes llamándola puta y zorra. A veces veo 016 por todos lados, pero después pienso que en Asia se echan las risas cuando cuento las políticas feministas de Europa y se me pasa.

benjajim

Como siempre Calboten 10/10

Kaos

Si eres un tío bueno, el feminismo todavía no ha llegado ahí. Cuando una tía quiere a un tío, se come lo que sea

2
Camperito

Tenes las bolas llenas de chele

B

Me recuerdas a un colega, bastante hater y amargado en general, no para de quejarse de que las tías que pasan de el, normal.

Me lo imagino follando con la primera panchita gorda que se le ponga a huevo a las 4 de la mañana.

wooper

Las mujeres de europa del este son unas diosas, ahora bien, la mala ostia te aseguro que no vale la pena XD

1
JackRed

Yo debo vivir en otra realidad o algo por que las Españolas que he conocido por lo general no son como tu las pones, y hace 10 años las imagino mas timidas, pero ahora en Granada si le gustas a una te lo deja bien claro con miradas o te entra ella, el gran problema de las Españolas es que a veces hablas con alguna y realmente lo que estas escuchando son las opiniones de su exnovio o lo que sea, y suele ser un cuñado y un subnormal de la ostia porque estoy cansado de hablar con tias, y ver como sus criticas sobre cine o lo que sea normalmente salen del ex que es de los de ''es que no es fiel al libro'' o otro tipo de frases similares varias.
Pero por lo demas las Españolas no son para nada las charos que pretendeis dibujar aqui.

1 1 respuesta
Zerokkk

#102 En el norte las cosas son bien diferentes xD. Contando Madrid y yendo p'abajo, todo es mucho más fácil, pero la mentalidad no cambia tanto, y eso es lo que luego suele ser un lastre en muchas, que es de lo que más de uno se (nos) queja(mos) por aquí.

Por norma general, claro. Excepciones hay siempre.

Fit1

larga vida a Calboten

ferayear

Vivo Budapest y puedo aseguraros que las las cosas son MUY DISTINTAS. La proactividad, la ambición y el esfuerzo e interés que le ponen a las cosas no tiene ni el más mínimo punto de comparación con la Spaniard average. Y esta actitud permea en todos los aspectos de la vida, tanto en la pareja como en el trabajo como en las amistastades en general. Es como aterrizar en otro planeta.

1
joked9

Bueno, pues... Es el FIB, así que si queréis poner en practica y/o ampliar vuestro conocimiento interracial, sean bienvenidos a esta festividad internacional.

B

#55 Un poco frias en la cama

Must

Si me ha ido bien con españolas, ¿entonces con las guiris me espera un paraíso terrenal?

mikail

#7 ostia cual era esa web o app? me suena un huevo ajajjajajaja

1 respuesta
S

#5 Ese Calboten, qué tal tío?

B

MMm buen hilo de verano para meterle mierda a las mujeres españolas, mejor que os vayais todos fuera a por esas mujeres, a menos misoginos tocamos.

1 respuesta
manurivas

Los gordos y/o feos quejandose de las gordas y/o feas, lo de siempre

Ralf1977

Hay una cosa que pienso sobre ésto, y es que si #1 cree que las mujeres españolas son inferiores a las de otras partes del mundo, seguramente habrá una contrapartida en femenino que piense que se tiraría a gente de país random antes que a un español, y es que viene a ser lo de siempre: Lo exótico atrae y lo que se ve todos los días cansa.

De todas formas, me llama mucho la atención la gente que vive fuera y aún así siguen poniendo a las mujeres de su país de "adopción" por encima de las españolas, cuando (Depende también el tiempo que lleven, no es lo mismo ir de turisteo que ir a trabajar y a hacer vida) seguramente, en el caso de los que vayan a quedarse, habrán tenido tiempo de sobra para ver defectos en las mujeres del país que les acoge que tal vez no los tengan las españolas.

También me gustaría saber qué opinan los extranjeros (No gays ni bis, eso es hacer trampa :stuck_out_tongue_winking_eye: ) que vienen aquí a trabajar y montar sus negocios sobre la mujer española y que las comparen con las de sus países de origen, sería interesante escucharles.

Lo cierto es que hay muchas versiones sobre ésto.

3 respuestas
Kenderr
#113Ralf1977:

También me gustaría saber qué opinan los extranjeros que vienen aquí a trabajar y montar sus negocios sobre la mujer española y que las comparen con las de sus países de origen, sería interesante escucharles.

Yo te puedo decir que en Italia van a deguello con las españolas, exponiendo los mismos argumentos que ponen de las españoles, pero aplicado a las italianas.

Era aparecer una erasmus, y todos babeando.

1 respuesta
B

#1 Pues si las Charos son insoportables, mejor ni quieras saber de las Susans inglesas. Menos mal que esto esta plagado de extranjeras.

Luego esta el tema de que en todos los paises nos gusta probar carne de fuera antes que la de dentro. Pero es que las inglesas aparte de retrasadas son racistas.

sagha

#4 pues te lo esta diciendo....ni 1 española.

solo españoles XD

YokeseS

#111 eres un pesao tio

U

#113 No te creas; pocas son las holandesas buenas. Yo tuve la suerte de encontrar a una, pero por lo general son criaturas interesadas y pragmáticas que a poco que te descuides están testando la calidad de tu esperma.

Tiene más que ver con la tendencia occidental a convertir todo (incluidos el hombre y la mujer) en algo fungible (que no frungible), el cortoplacismo, el narcisismo... En otras partes del mundo se toman la vida de otra manera, y cuando estás rodeado de caprichosismo y aparece alguien con un mínimo de resiliencia y autoestima pues llama la atención.

2 1 respuesta
jonhy_walker

Hilo repetido. Se te echaba de menos #1 calboten follador de shemales, azote de las charos.

1
Troyer

#113 yo todas las holandesas que he conocido me han dado to' el asco.

Usuarios habituales

  • Daku
  • Ralf1977
  • NigthWolf
  • Esc0rpio
  • Troyer
  • ubik
  • MiNmbreNoCab

Tags