Casi un año sin sexo

NigthWolf

Una extranjera es mejor al principio, en cuanto llevan unos meses y ven como se mata a las mujeres aqui y las 14 violaciones por minuto que hay cada noche, ya no quiere saber nada de los españoles

1 respuesta
Zerokkk

#118 En Holanda la xenofobia cultural que tienen, no es precisamente poca cosa. Yo flipé mucho con lo extraño que es su increíble educación y buenos modales, unidos a esa incapacidad total de establecer relaciones con gente de fuera. Es realmente raro entre expats tener amistades entre la peña holandesa xD. Y las tías que pasan esa línea, como dices son muy interesadas y es hasta enfermizo su narcisismo.

2 respuestas
U

#122 Pero bien que dan la matraca con el "egalitarianism" y que las bicis son el ejemplo de una sociedad horizontal. Dime de qué presumes... que te diré en qué fábrica del Zaire trabajan los niños de tu empresa.

2
B

#122

En general los europeos somos PESIMOS para las relaciones.

En Latinoamerica es lo mas normal del mundo que la gente tenga amigos extranjeros, de hecho se considera cool (sobre todo entre las mujeres, que prefieren carne europea o gringa antes que el producto local. Los hombres son mas reacios a juntarse con extranjeros porque nos ven como competencia, pero tambien lo hacen sin ningun problema).

En Europa es todo lo contrario, mas aun en paises supuestamente "avanzados". En Holanda no se porque no he vivido alla pero los ingleses (y las inglesas especialmente) son racistas de tomo y lomo. No se relacionan con nada que no sea ingles, gringo, canadiense, australiano o como mucho europeo "top" (nordico, holandes, aleman, austriaco). Tengo un amigo italiano, el tipo mas sociable y extrovertido que te puedas echar a la cara, que lleva 12 anos aqui y no tiene ni un solo amigo ingles.

Pero en Espana somos parecidos. Lo que mas predominan son moros y latinos. Juntarse con moros ni hablar, y con latinos esta denostado por un sector amplio de la poblacion (excepto como mucho con mexicanos, venezolanos o argentinos, que se ven como latinos "top" dentro de nuestras mentes racistas). Y recuerdo amigos espanoles que se fueron a estudiar a Pamplona y se quejaban lo dificil que era hacer amistad con gente de alla pq ya tenian todos sus grupos de toda la vida y no salian de ahi.

Para mi en Europa sufrimos un eslabon perdido en algun momento de la historia que nos volvio gilipollas completos en cuanto a las relaciones interpersonales. En cualquier pais al que he viajado son mejores en cuanto a confraternizar y crear un espiritu de comunidad. Y en paises mediterraneos el problema es mas leve, pero en cuanto subes hacia el norte el nivel de retraso mental es gravisimo.

10
Ralf1977

#114 Quieres decir que en Italia las mujeres españolas están bien valoradas? Lo digo porque dijiste que van a deguello pero no sabría si interpretarlo de forma positiva o negativa.

Lo que sí creo haber entendido es que el hombre italiano tiene una opinión bastante parecida del español en cuanto a las mujeres de su propio país. Lo que también me pregunto es si en todas las partes del mundo se valora más lo exótico que lo autóctono (Aunque en otros post más adelante ya hay gente que pone a las holandesas y a las inglesas bastante a caer de un burro). Yo puedo hablar por hombres y algunas de las virtudes y defectos que tienen en general los españoles y los diferentes tipos de extranjeros que conocí, pero no es lo mismo conocer a alguien una noche tonta (Sea de donde sea) que convivir con esa persona durante más tiempo.

2 respuestas
NigthWolf

#125 Yo los cuatro italianos que he conocido, todos por encima de los 40, van a saco con cualquiera que se ponga a tiro, pero a saco. Me da hasta verguenza ajena cuando salgo con alguno de ellos hasta que punto harian cualquier cosa por follar con cualquiera que acepte xD.

1
vitixs

#10 brutal

Kenderr

#125 Si, me refiero a eso. Es más, conozco ya a más de una decena de chicas que han ido a italia para trabajar/estudiar y al poco ya estaban con novio y casadas.

También yo cuando vivía allí, vivía con estudiantes (Mientras que yo trabajaba) y cuando me hablaban de una erasmus española parecía algo mítico que adoraban.

Tochomosca

Hay un poco de hilo en toda esta misoginia.

2 1 respuesta
Troyer

1
B

#81 Elegante manera de definir que eras cornudo.

1 respuesta
Troyer

#131 él era el poliamoroso.

1 respuesta
B

#132 Que va, seguro que pilló hongos de otro.

1
wizar5

La verdad que fuera de España he tenido nula experiencia, exceptuando mi actual novia que es cubana, llegó a España hace 2 años para hacer un doctorado de ingeniería en telecomunicaciones, y he notado un gran cambio en todos los sentido a españolas. No sé si será la excepción o que pero ahí está.

E

#129 No hay misoginia, ya que se esta halagando a la mujer extranjera.

2
doJi

#109 Badoo

Laurel

Me interesa el punto de vista femenino en todo el asunto. Con los hombres pasa igual? los extranjeros son "mejores"?

1 2 respuestas
kaizen07

No sabía que todas las españolas se adecuasen a un estereotipo concreto. Thanks 4 the info.

A

#137 Nunca he visto a una chica decir que los hombres extranjeros son mejores xD.

B

El español, el planchabragas perfecto

K3k3

Nominado a mejor hilo del verano de MV. Te daría todas las manitas que tengo #1 pero no se puede por desgracia.

Menudo descojone de hilo jaja

E

#137 No, de hecho los españoles son valorados fuera de España, solo os pasa a vosotras, lo siento, dios es cruel a veces.

2 respuestas
Daku

#142 Lo certifico. Aquí donde estoy si eres de España lo tienes fácil.

2 respuestas
E

#143 estos no son los momentos en los que se dice el pecado pero no el pecador

1 respuesta
Daku

#144 Argentina.

Laurel

#142 yo soy argentina :P
Extranjeros solo he catado(?) 4, el más destacable el italiano porque panza llena, corazón contento y relaciones serias solo con españoles.

Cada vez que el colombiano me llamaba "mami" se me secaba hasta la boca. El horror.

1 respuesta
Payomeke

#146 Yo siempre he querido tener una novia argentina. Me pone cachondo el acento en mujeres.

1 respuesta
B

#121 Y dire más, esas catorce son por el misml tio, es que somos unos enfermos

1 respuesta
HALAMADRID

#147

y en hombres no?

1 respuesta
Payomeke

#149 No, en hombres me da un poco de asco. Pero es que los hombres me dan asco en general. Lo que pasa que si son argentinos es doblemente asqueroso porque me recuerdan al gordo drogadicto de Maradona.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Daku
  • Ralf1977
  • NigthWolf
  • Esc0rpio
  • Troyer
  • ubik
  • MiNmbreNoCab

Tags