[Caso Aislado] Robo de un Cajero de Criptomonedas (Barcelona)

Mikelete

Vaya ovarios-huevos tiene la peña por grabar un suceso, y si se lian a tiros o algo?

1 respuesta
Mrolex

#31 Esto es España amigo, no tenemos el concepto de que alguien va a sacar una pistola y va a matarnos por que si.

Y si la saca pues le vacilas tambien.

1 respuesta
Trigson

#27 Mas barato que hacienda

Mikelete

#32 se podían haber quedado sin un ojo o algo peor perfectamente, o tratas de hacerte el héroe y lo evitas o te largas y te pones a salvo.
Otra cosa es evitar y mediar-actuar ante un acoso, intento de atraco a una persona, violación y te juegues el tipo etc

1 respuesta
Mrolex

#34 Tu mira el de blanco , se les acerca al coche ( venga shavales ir escampando ) , le podrían haber metido un buen navajazo en el pecho desde dentro del coche.

Pero es lo que te digo, no existe el concepto de que te vayan a matar por los loles unos atracadores.

quickkk

Pero si los progres de cartón dicen que cada año hay menos delicuentes

nV8x

Fijaos en la paradoja: en éste caso los que han sido robados ha sido el exchanger y no los clientes.

Kb

#6 tu casi me atracas

1
Mikelete

La gente no entiende que con esa actitud, en un cajero, el cual está asegurado, es mejor no hacer el gili y no poner en peligro a otras personas, de eso ya se encargará la poli.

Soy_ZdRaVo
#30HammelSF:

De hecho el tío real de la serie "Como vender drogas por internet" iba a Holanda para retirar todo lo que ganaba mediante eso.

Y por eso le pillaron. No hay que usar cajeros de bitcoin si vendes drogas en internet.

Cash on mail

1 respuesta
perche

eso si que es minar bitcoin y sin gastar luz.

tute07011988

Qué me estoy perdiendo de la vida si lo que más me sorprende de la noticia es que existan cajeros de bitcoins .___.

Kaiserlau

El carrazo que llevan seguro que cuesta 4 veces lo que van a conseguir de ese cajero.

2 respuestas
perche

#43
no creo yo que este a su nombre

pantocreitor

Se han llevado muchas de estas comentan

spoiler
odiazon

pobrecitos, necesitan el dinero para mantener a esos dos pobres jeeps

bagman

#43 si puentean el hard disk con un algortimo de visual basic se shillean todos los satoshis.
O eso deben pensar.

3
B

Un cajero de Bitcoins xDDD

John Perry Barlow se revuelve allá donde esté.

HammelSF

#40 Según el documental le pillaron porque tenian fichado a su proveedor, que enviaba en cajas gigantescas y se recogian en unas taquillas en la calle rollo Amazon Locker.

Pero entiendo que la policia (que colaboró mucho en el reportaje) prefiera hacer pensar que ciertos metodos de cobro son seguros cuando no lo son.

1 comentario moderado
1 año después
Txenon

#50 Nunca posteo en general, pero eso es de 2020. De nada.

wOlvERyN

#50 te has colado de hilo por mucho que el del tuit se llame como se llame.

Tema cerrado

Usuarios habituales