Caso de folleteo xd

CHucKY

#300 Manda.

HarpeR

#301 lo se.

pd: yuk tkm bss ctxm

wiFlY

Estais todos como locos esperando a que el chaval vuelva a casa y postee

DiSKuN

si, y al paso q va se va a llevar un buen BAN

It3m

nominado para comerse una banderilla de aceitunas

S

seguro que la "tia" era un maromo y cuando a entrado por la puerta lo a atado y ahora mismo le esta rompiendo el culo :/

danao

yo mas k el desenlace kiero k en mi vida y en las vuestras nos sucedan ese tipo de cosas

DAME UNA E!

PD: sigo proponiendo el nombre del diario de patricia en vez de offtopic, hay cada uno k sale con cada historia para no salir de casa k madre mia...xDDDDDD

HarpeR

#307 en el diario de patricia no se habla de arañas, ni de aurora xD

chusty

Me estoy preguntando que coño diria una persona coherente o de otras webs y que entren aqui a off-topic y lean esto... tienen que pensar entre #1 y demas fauna de por aqui que somos realmente imbeciles.

wiFlY

#309 yo pongo link en MSN directamente... y si, la peña dice que en esta web la gente esta loca.

xylia

ha este se le ha kedao el pito enganchao como a los perro xD

pidgeon

pero quien ha creado este post, matusalen?!?!?

eres idota o que??!?!

E

Este me da ke se a corrio en 3 segs y no kiero postear xDD

Evilblade

Lo de los FAKES estos sin sentido, que no aportan pruebas deberia ser baneable y más cuando el FAKE en cuestión se pone chulo. Que forma de llamar la atención a la gente para nada.

E

Esto huele a gatillazo :D

Naks

EPSFCTNVN
Éste Post Sin Felación Con Tragada No Vale Nada!

#300 Vote BAN +1 si no aparece el "héroe de 16 años"

pakoamd

#1 BAN
este post me huele a fake

Fyn4r

Aunque sea fake a mi me alegro la mañana xDDDDDD

eso no kita que le caiga un buen BAN claro

CHucKY

dame una B!

#320 A la hoguera tambien con el!

fl0recilla

joe pobrecito; dejadle al menos que diga lo que ha pasado...
presunción de no-fake, hamijos!

#319 jaja es que parece que aquí todo es fake a no ser que se demuestre lo contrario, y debería ser al revés... hombres de poca fe...

HarpeR

Dame una A!

kuni

EPSFCTNVN
Éste Post Sin Felación Con Tragada No Vale Nada!

#300 Vote BAN +1 si no aparece el "héroe de 16 años"

Después de ver esto... Me doy cuenta que Media-Vida es la mejor web que podría existir, es acojonante... No tienes nada que hacer? Te vas a Off-Topic que es como una gran familia.

DAME UNA N, NO DURO NADA.

B

#320

Bien deberías saber que cómo buen MVidero, antes de postear un tema tienes que informar a la plebe con foto, o alguna prueba concisa e irrefutable de que lo que estás diciendo es cierto. Ejemplos claros y recientes lo tienes en el post de George Bush cuando casi se amputa el dedo con la katana. Yo me desangro, si, pero antes le saco foto para MV y que no me llamen Feiker. Yo lo haría.

Por cierto, y sobre el tema... Efe A Ka E or Be A Ene

Deckard_29

Me voy a comer.

Cuando vuelva quiero el reporte completo de la hazaña o juro que mi ira caerá sobre ti #1.

-rabocop-

Ya avisamos ayer, o historia o BAN

Zc3Dr1ck

VOTE BAN +1

B

se lleva el BAN, yo encuento vi como se emociobana... estaba claro ke era FAKE

E dixo.

P

BAN +1

Maxur

si os parece que esta web esta con gente mal de la cabeza, lo peor es el foro de putalocura...

-MakeA

ban ban ban.. fake fake fake... dais pena... tanto vosotros como el... q triste q se tnga q inventa q se folla a una y contarlo en un foro.. y peor vosotros q, cual paco lobaton, intentais averiguar si esto es cierto..enfin, como esto siga asi va a ser necesario un notario pa postear aki

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -gizmo-
  • It3m
  • DiSKuN
  • yasssuN1
  • brainStorm
  • Masackre
  • CHucKY