Caso de folleteo xd

yasssuN1

tngo una amiga, la qual conoci el verano pasado en la piscina, y pues hubo rollo, me hizo una felacion en los lavabos de la susodicha piscina y todo quedo ahi...Yo la verdad que llegue al paraiso ( tenia 15) y me quede con las ganas de volverla aver... hoy mientras estaba cagando.. xD ( me llevo el mobil para jugar xDD) me envian un mensaje y es esta xabala de quedar para follar y vernos y tal... la paba es una pijita de estas warrillas y nose, yo me la follaria lo q pasa q como seria mi primera vez y tal, nose mejor recordarlo como algo bonito o como un puterio? que hariais, plis seriedad on xDD
saludos buitres xD

ReBeLStRiKe

jajaaja folla tio...folla...y es warra....folla todo lo que puedas y mas...Eso ni se piensa.

X

Si es verdad o eres gay o no se que te pasa... vaya pregunta... ¿¿¿follartela???

l31m

solo en caso de ke no sea FAKE, FOLLATELA.

tiene cojones ke hoy en dia la gente siga valorando "la primera vez"...

gecko_

ll..

Thanat0s

¿Cómo eres capaz de pedir seriedad con la forma en que tratas el tema?

En fin, no sé ni para que te molestas en postear si ya sabes la respuesta que te van a dar.

Ale que disfrutes.

DARk

voverla aver a la paba AKJAJKAJKAJKA

FAKE

si no es fake, cosa ke dudo mucho.. eyaculale en la cara.

yasssuN1

Xdd esq nose, no e llegao a mas, supongo q si ubiese habido condones el dia de la piscina me la hubiese tirado.. pero aora q soy un pelin xD mas maduro,, nose la 1 vez es la q se recuerda... xD

DiSKuN

#1 creo q no hace falta q cntestemos xD

HIMOTEN

Apaga el pc y ve a la piscina membrillo.

y recuerda, si fuma chupa.

Masackre

FAKE!!

si no follatela!!

Krakken

Pero tú que esperas que te respondamos, hijo mío?

Que hay de malo en que tu primera vez sea con ella? Si te gusta, es viciosilla, la chupa bien y encima te desvirga ¿que más puedes pedir? Así cuando lo hagas con una chica que quieras por algo más serio no te pilla tan verde

FOLLATELAH!!

-gizmo-

o eres tonto o es fake

yasssuN1

ombre la verda q apunto estube de entrar en estado de shock cuando me hizo la felacion.. ( para los q quieran sber mas.. no eyacule en su cara, todo salto para arriba y goteo XDD) y viciosilla es un rato, xk no veas como me metia mano en la piscina xd

DanGeRouS

escribenos el sms tal y como te lo ha puesto!!

ETSSMSNVN - Este Thread Sin SMS No Vale Nada

xxxVaDeRxxx

??

Percutela.

yasssuN1

ok voy ara edito y pongo el sms 1 sec xD
el 1 : wolas amorr que tal hacia tiempoo q no te escribia ehh, q t iva a dcir ara q llega el veranito y tal nos podriamos volver a ver en la piscina no ¿ q tenemos algo pendiente

yo le pregunto q era lo k teniamos pendiente,. asi pa tontear xD y me suelta esto

pues follar, q tngo unas ganas de follar contigo q me muero, hace un rato me estaba tokando el coño pensando en ti ................ LO DEMAS PARA MAYORES DE 18 xDD
bueno hay un poco mas pero paso de ponerlo xD

Deckard_29

Vamos a ver, algo bonito, algo bonito, la primera vez tiene que ser algo bonito....

Enga ya cohones, ¡Fóllatela!

Gandalf530

Me han borrado el post simplemente por decirle que se la follara, enfin, espero que no me callera chocopunto

B

bonito o no es lo mismo..meter gol

DanGeRouS

weno creo que el follatela en casos ilogicos esta claro que tiene que ser penado (a no ser que realmente tenga mucha gracia en esa ocasion!), pero en este thread... esta preguntandolo, si follarsela o no :/ no debe ser penado!!

yasssuN1

mirar #20 ai estan los mensajes si pensais q es fake, me es igual cojo y sako screen del movil con el sms xD

T-1000

Correte en su cara , Rápido , fácil y para todas las warrillas

-CaRoNTe-

Yo hago coleccion de esemeses warrindongos :$ xD

PD: Ponle la polla en el hombro y que salude al soldadito

nadions

Haber si te la comio y vio como era el "tema" y qiere qedar esk la gusto y qiere q t la *****.

Cierto es lo de la priemra vez que si especial y tal pero si lo piensas en cuanto lo hagas una vez las demas dan igual asi que eso de la 1º vez lo veo bobada

yasssuN1

#26 no puedo hacer eso, solo el simple exo de ke lo wela ya me da un puñao de verguenza imaginate hacerle una eyaculacion en toda la geta.. me muero xDD y ella detrás de la peste xDDD

DanGeRouS

fijo que al ver el segundo sms tas puesto cachondo y acojonao a la vez jajajajaj FECUNDALA!

y pon el sms entero hombre ya encima que te damos consejo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -gizmo-
  • It3m
  • DiSKuN
  • yasssuN1
  • brainStorm
  • Masackre
  • CHucKY