Caso de folleteo xd

friskies

hola quiero hacerme el interesante y no se que post abrir

(vease el caso de #1)

la verdad es que hay que estar medianamente gilipollas para abrir un post para preguntar si se folla a una tia o no se la folla... Creo que esto llega a un punto de afán de protagonismo de un niñato...

vamos, tanto para #1 como para todos los que abrís posts como "pidiendo permiso" para follar...

Cuéntaselo a tu padre, hazle la misma pregunta y despues abre un post diciendo que tu padre te ha pegado una hostia por hacer una pregunta que TU mismo deberías saber la respuesta....

EDITADO: mira, depsues de entrar a tu perfil y ver tu edad retiro lo escrito. Me he dao la razón en todo

Rmnv

Si no te follas a esa warra perdida es que eres tonto, si a esto le sumas que dejaste 3 en 4º de ESO es que ... A LA HOGUERA.

PD: las recuperaste ?

En #29 me has hexo pensar que no eres real

SgtOpio

Tiene que ser fake, nadie necesita ayuda para esa duda.

Jodetela

Polkuand

nadie lo ha dicho aun, increible: EPSFNVN joder!

Narop

eres muy mayor #1

yasssuN1

menos mates las recuperé, paso :) xD

yasssuN1

no soy muy mayor solo tngo 16 añitos :$
edit : sry x el dblepost xd

PIYAMA

fake, no hay mas.

Rmnv

Y eres tonto o tus padres son hermanos. Te la follas y de paso te corres en su cara, supera tus miedos coño. Lo de #29 no es normal.

apolilla

Que a estas alturas, alguien en MV pregunte eso...

-gizmo-

no te la folles, es mejor que la primera vez sea especial. Eso si dame el numero y me acerco yo por la piscina esa

SkiNeT

#1 sé digno de esta comunidad de folladores y fóllatela como sólo un mediavidero sabe hacerlo.

Percútela con tu cetro de 25 cm!

Haznos sentir orgullosos!

nadions

es mas, antes de quedar tirate 1 semana sin pajas para que ella vea mas condimento xDDD

yasssuN1

#30 jaja te lo juro a parecido ke se me habia abierto el ano y en ese momento la picha se ma empalmao.. vaya situacion xDD
lo q sigue del mensaje ya es un poco personal... ya q habla de mi aparato reproductor ETC.. xD
PD: me e puesto cerdo xDD

yasssuN1

#43 entonces al medio minuto ya e vaciao el deposito xD

DanGeRouS

mira te vas a correr en medio minuto, que mas da? hazlo.

lo que tienes que hacer es comerle el coño un buen rato antes y luego metersela, correrte y seguir follando un poco mas (no mucho que te cargas el condon). y antes de quedar con ella te haces dos o tres pajas (y te duchas luego marrano). asi se va a quedar contenta ya veras!

reVorZ

#45 felacion marina :P Es lo mejor

yasssuN1

#46 sabe.
pero con 3 pajas ya exas antes de verla la verda q voy a tener 0 gnas de penetrarla xDD
#45 q es eso ? XD

nadions

#45 pues si no duras primero que te la coma, t corres y logo ya te la follas (ad+ d q asi duraras mas)

PePiToGriLLo

#45 felacion marina?????? xDDDDDD

yasssuN1

pero esq yo cuando me corro ya no tngo ganas de hacer nada, el calenton desaparece.. y lo unico ke quiero es " descansar " xDD

#50 JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ XDDDD
edit, ami por nada de me empalma.. xD de hecho cada vez q me pongo boca abajo en la cama se me empalma, cada vez q me levanto.. y es un coñazo la verda xD

P

Visto q no m deja editar... ¿No se llamará Aurora por casualidad? xD

B

te estas emocionando tanto que va a saliendo a la luz lo fake ke es :)

DanGeRouS

no es lo mismo una paja que follar cojones que tienes una tia por primera vez abierta de patas delante tu crees que vas a querer irte a casa a echar un CS o un pro o lo que sea que juegues?

yo tambien estoy en el curro por eso escribo tanto xd

DiSKuN

joder, porke con 16 añso no empasaba ami estas cosas

Deckard_29

¡Qué bonita es la juventud!

Chaval, una cosa es hacerte una manola en casa y sobar y otra hacerte una manola, llegar a una piscina y tener a una chavala comiendote el tema Xddd.

Tranquilo, se te va a volver a levantar si o si.

PD: No vayas a la cita sin tocártela antes o la cagas.

bakanly

#55 Lo mismo.

nadions

#51 eso te crees tu, no es lo mismo a mano que con una tia eh amigo? Ya te digo yo que sin ganas no te vas a quedar xDDD

yasssuN1

ok, pos le enviao un mensaje aver q responde xDDD, xcierto no es aurora.. xD, esta bastante mas buena xD

K

mira que preguntar estas cosas aqui... follatela!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -gizmo-
  • It3m
  • DiSKuN
  • yasssuN1
  • brainStorm
  • Masackre
  • CHucKY