Caso de folleteo xd

B

A ver macho, nunca te has hecho una foto con una tía o que? Si la pava es como la pintas, una chupoptera empedernida y tela de liberal, tendría que decir si o si a la propuesta de la foto contigo. No te digo que le comas el coño mientras le haces la foto, solo digo, una foto contigo, normal y corriente.

4rafa4

a ver tio cuantas veces lo tenemos que repetir¿ EPSFNVN

no ahora enserio follatela capullo

PD: =mente queremos fotos de la susodicha femina

yasssuN1

vale, y para q quieres esa foto?

Zeking

kitale el precinto ;@@

JaSeR

#213... parece mentira lee el #212 EPSFNVN

B

Yo no quiero la foto, la quiere Media vida.

yasssuN1

bueno nose, si puedo saco foto si no me suda la polla

Masackre

vale fake, bydiox yo te invoco!!

B

A ver tio, si puedes no, es que tienes que hacerlo. Te lo planteo fácil. La pava es una salidorra hormonal, muy típica hoy en día, y se quiere atragantar con tu gord0 no? Vale, si es tan guarra, GUARRA, mega GUARRA, que problema va ha tener en sacarse una foto contigo si tu le dices que 'de recuerdo' y tal, que no tienes ninguna de ella?

Si sacas la foto, te diré OLE, mientras, me seguirás pareciendo un faker de pal0.

PD: ¿Ya no pones Equisdes?

Strangelove

#219 La foto no es fiable, ya que puede hacersela con cualquier chica en bikini que pille en plan ligoteo o de coña por la piscina. Te lo digo porque conozco a gente que se hace fotos con tias que no conocen de nada y luego enseñan el movil diciendo "esta cayó, y esta tmb, y esta otra , ..."

Tendria que ser una foto en acción total hardcore XXX, y con suerte, en un par de horas podríamos deducir si fué manipulada o no con photoshop.

El mejor matafakes es un video.

yasssuN1

que va xDD -_-
Y tio hare fotos si me sale de la punta de la polla xD
edit: ademas yo ya tngo lo q buscaba, una solucion ya esta, apartir de ahora lo q aga es cosa mia, da gracias si os cuento mñn algo :S

Masackre

Vienes aqui con la mentalidad de un niño q no ha mojado el churrito, te hacemos todo un hombre y asi lo agradeces.
FAKE

frostttt

reviantale el coño hasta que se lo dejes mas hondo que el ano de mariñas.

O

es que espero que sea fake, xq de lo contrario eres muy anormalisimo.

B

Efe a Ka E

¿Sabes que, después de tantas páginas de supuesta 'gloria', estás quedando como un gilipollas ante toda MV, no?

Es la parte mala de hacer fakes tan fácilmente desmontables.

welesaculo

#1 No te la quieres tirar porque sabes que te vas a correr en -1.No nos vengas con mariconadas de que sea especial y demas mierdas.

PajarracO

#221 creo que no lo has entendido... no puedes pedirle un favor a la mafia y luego darles las gracias y decir que "ahora ya es cosa tuya"...

O pones foto o arruinaremos tu vida internetera, en Mv hay muy buenos photoshoperos... capicci?

JaSeR

#223 manda

PePiToGriLLo

kmo no pongas pruebas feacientes t rekomiendo q vayas pensando un nuevo nombre pa tu nueva kuenta

yasssuN1

y que coño me da q hayan photoshoperos ? esq tienes alguna foto mia :$:$ ?? xD
PD: a las malas, no os vais a enterar de nada osea mejor q os relajeis se quereis saber cuantos pelos tenia en el coño
y ahora q leo bien #225 tio me la suda lo q me digas, yo e preguntado me han respondido y ya esta ya tngo mas o mnos la duda resuelta, si no me tokais muxo los webos alomjor mñn os cuento algo pero si no maxo...

danix64

si mientras te la follas (as dixo en un baño, la pones de espaldas y te la trincas, pones el movil, grabas video mirando pa onde sea y oimos sus gemidos y tu diciendo mv mv mv!

#232 a la mayoria no les paso eso con 15-16 años

phanatiC

jajaja dios el chaval la verdad ha tenido cojones para postear esto aqui... porque todos decis que es fake? no le puede pasar una cosa asi o que? no lo veo tan raro :s

4rafa4

eso eso mientras te la estes follando tu le dices que
grite mv mv mv mv mv mv mv mv mv mv mv media vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAaAAAAAA
AAAAaAaAaAaAaAaAaAahAHahAHhaAahHAhaAHahAha
ARrRgGgGgGgG!!!!!!!!!!!!!!!

yasssuN1

#233 ostia puta q de colgaos ahi x aki xDDDD

olablair

En caso de que sea verdad lo que dices; polvo que no eches hoy, polvo que no recuperarás mañana.

wiFlY

Ya estoy viendo al chaval follando mañana y acordandose de todas las movidas que le estais diciendo... podria ser muy tocho...

Masackre

#236 como no se folle a su mano, xq otra cosa.

FAKE

Naks

Bua tío hacia tiempo que esperaba 1 post de éstos XD!. Pero oye tío no me (nos) dejes con la duda después de leerme las 8 páginas quiero 1 desenlace!!!

Pd: si no nos cuentas el desenlace nos dejarás como a ti te dejó la tía cuando te la chupó (a medias...).

soulripper

no se, os sonara cursi pero yo nunca e follado, echo el amor si, y cuando perdi mi virginidad lo hice con la persona a la que queria, y era reciproco.
para gustos los colores, o a lo mejor estoy en otra generacion, no se...

algunos si valoran la primera !

transigencia,tolerancia powa

X

Esta historia no engancha, van a follar y me importa una mierda...

Donde esta las historias tipo la chica del autobus?:(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -gizmo-
  • It3m
  • DiSKuN
  • yasssuN1
  • brainStorm
  • Masackre
  • CHucKY