caso hipotetico - religion

dawsson

Imaginaos que vuestra familia es católica, y tu crees en una variedad de cosas que dice la biblia en sí y mitológicamente, pero NO eres católico, eres indiferente. Y te enteras que tu familia se te vuelve en contra tuya, que por tener diferentes creencias y una forma de pensar totalmente diferente te meten 2 bofetadas.

¿que pensariais? ¿como os sentiriais?

UnLiMiTeD

los mando a tomar por culo y me piro, si hace falta debajo de un puente.

DaRkViRuZ

que cada uno es libre de pensar lo que le salga de los cojones

C

Si me dieran 2 bofetadas, les devolvería 4.
Y me sentiría rodeado de ignorantes incivilizados, irrespetuosos y borregos.

Darath

Libertad de expresión y de ideas para todos.

B

me iria de casa a la primera

rackinck

Mis padres son católicos... y yo ateo, y aún así me obligan a ir a misa... y al final pos los dejo mal inventando sobre Dios y demás, metiéndolos en apuros que no hacen sino apoyar mis teorías. Como mucho me dicen que deje de decir tonterías, pero me respetan... Yo en ese caso me sentiría pos bastante defraudado, enfadado, y pa cagarme en el Dios católico a lo grande. xD

Darath

agnostico/ateo y eso? Crees en algo superior que no puedes demostrar y al mismo tiempo en nada?

Darath

ateo pues.

E

tienes 12 años?

si fueses lo suficientemente listo sabrias defender tu postura y hacer ver a tus padres q cruzandote la cara no consiguen nada.

mikail

#13 es filosofo hazle caso. ;)

Simplemente sudaria de ellos del mismo modo que paso de la religión como bien dices

-Skuad-

Yo voy a un colegio de esos de monjas(obligado x mis padres xDD)y na cuando hay misa, pos bajas la aguantas y pierdes clase yo a temas religiosos me da igual pero si ya te pegan dos chuletones me largo de casa una temperada aun que se para asustar a mis padres...

Saludos :)

ForsaKeN01

los quemo vivos en nombre de mi dios

inter

Teléfono: 952 91 97 33 de prodeni empresa contra el maltrato infantil.

mikail

#16 en nombre de que dios? si en el caso hipotetico que dice dice que el individuo es indiferente

-

La tolerancia no abunda precisamente en este mundo... Pasa olímpicamente, cada uno tiene sus creencias, tu respeta las suyas y ellos k respeten las tuyas...

_-Itachi-_

#5 lo dice todo

Txentx0

K te a exo tio tu famili, dos ostias?

B

¿2 bofetadas? ¿Cuantos años tienes?

v0rTeX

Ponles la otra mejilla. Donde esta el amor que decia Jesus en esas 2 bofetadas .

Enfrentate a ellos con sus propias armas.

nero-sik

#5

Yo no entiendo esa actitud de algunas familias con respecto a sus hijos.

dawsson

1º tengo 19, esta claro que a mis padres no voy a quitar la cara cuando me vayan a pegar, es por respeto.

2º les he hecho ver que mi religión la uso para comprendimiento de mi vida, y como llevarla a cabo.

3º no voy a llamar a ese telefono porque no soy menor.

4º me siento como bien dice el #5

muchísimas gracias.

B

#5 pues anda que serías tú poco incivilizado, irrespetuoso y borrego si le dieses 4 bofetadas a tu madre...

dawsson

esta claro, es que estoy proponiendome irme de casa, porque si no respetan mis pensamientos, me van a respetar a mi? mejor vivir solo que mal acompañado akesi señores? :D

E

solo escucho tonterias. de verdad piensas lo q dices?

sigueles el rollo y deja q te mantengan antes de q te tires al retrete y tires tu mismo de la cadena. parece mentira q a tu edad destrozes una relacion paternal x una "mimiez" como una creencia q les animara a seguir el dia a dia.

Tig

Que pasa putote, le vas a pegar a tu madre?

Si mi madre/padre me pegara sabe perfectamente que perdería toda capacidad de influencia sobre mi. Nunca lo han hecho y les he salido bien, asi que está claro que no lo van a hacer ahora. Si me pegaran creo que me quedaría más flipado que otra cosa, porque tendría cojones que me pegara mi mamá a los 21 años. Si mi padre me pegara me hunde, esa es otra xD

Usuarios habituales