caso hipotetico - religion

_ToRReNTe_

MordorEye... Partiendo de la base de que tus padres no respetan tus creencias.... a ver quien es el mas borrego de todos ;(

Tig

dawsson tus padres son del OPUS o de alguna cosa rara de estas? No puedes hacerles entender que no crees como ellos pero que eso no te convierte en mala persona? No sé si serás mala persona, que esa es otra xDD Intentales hacer ver que crees en un dios que te juzga por tu forma de ser con los demás, y que ir a misa o rezar a un dios se la pela...

Al que dice que le obligan a ir a misa siendo ateo... pos chico, a eso lo llamo yo ser hipócritas. Yo en el colegio cuando había misa me quedaba en clase y punto. Los primeros años me quedaba yo solo ahi pringao, pero conforme pasaban los cursos se iba quedando más y más gente.

Tig

flipo, no me gustaría haber tenido vuestra infancia si os véis capaces de pegar a vuestra madre. Es verdad que yo siempre me he llevado guay con ella y me ha respetado, y que a una madre de ex novia bien le habría pegado no una sino una somanta de hostias, pero coño, que tu madre es tu madre...

B

#31 Vaya, acabamos de toparnos con el primer hijo cuyos padres no respetan su forma de pensar xD

SIEMPRE hay conflictos entre los padres y los hijos, es algo normal. Lo que no es normal es pegar a tu madre porque te diga de ir a misa.

Me veo a dos colegas: "estoy fatal, mi tío tiene cáncer, mi padre es alcohólico, y me han detectado que soy diabético; la vida es una mierda", a lo que contesta el otro "ya te digo si es una mierda. Me dicen de ir a misa, me da dos tortas porque le contesto mal, le doy 4 bofetadas y me quiere echar de casa. La vida es una mierda".

....

No quedan hombres.

C

Yo no he dicho que pegaría a mi madre si me obligase a ir a misa, he dicho que yo no me dejo dar 2 bofetadas por no pensar lo mismo que otro, ya sean de mi padre o del Papa. Si no muestran respeto conmigo, que no esperen que lo muestre yo con ellos. Está muy manido eso de que por ser tus padres merecen tu respeto. Claro que lo merecen, pero no más del que mereces tú por su parte.

B

#35 En #5: "Si me dieran 2 bofetadas, les devolvería 4."

C

En #1; Imaginaos que vuestra familia es católica, y tu crees en una variedad de cosas que dice la biblia en sí y mitológicamente, pero NO eres católico, eres indiferente. Y te enteras que tu familia se te vuelve en contra tuya, que por tener diferentes creencias y una forma de pensar totalmente diferente te meten 2 bofetadas.

Quizás a tí te parezca algo normal que un padre le de dos bofetadas a su hijo ya adulto por no creer en Dios... pero como a mí no me lo parece, no me las dejaría dar. Creo que es algo bastante comprensible.

B

A ti nunca te han dado tus padres una torta bien dada con justificación? De esas que se te va rápido la tontería xD

Dice que por no creer en Dios, pero a saber cómo fue la bronca, que he oído muchas quejas de los padres de los típicos niñatos de "mi casa es una mierda", y luego los ves "mamá, joder, que me prepares la cena coño!".

C

No sé a cuento de qué viene eso, no tiene nada que ver con lo que se está hablando aquí. A menos, claro está, que no creer en Dios te parezca una justificación aceptable para darte un bofetón.

No me meto en como fue la bronca o dejó de ser, porque no lo se. Sólo hablo en base a lo que ha dicho aquí, y lo que ha dicho es que le metieron dos bofetadas por no pensar lo mismo que ellos. Me interesa muy poco si es verdad o no, sólo he dicho lo que yo haría en el caso que nos cuenta aquí.

_ToRReNTe_

#34 no se trata de liarse a galletas a la minima...

pero con 19 años ya eres bastante mayor para plantearte si crees o no crees en Dios, y si esa decision no la respetan y ademas te pegan x ello... :/ pues que quieres que te diga... no se trata de ir a misa simplemente...

PD: mis padres son tan Ateos como Yo ^^

EDIT:

#41... es lo que tiene... si el caso lo cuenta la madre seguramente habrian insultos, gritos, descalificaciones x el medio... Subjetividad al poder ._.!
PPD: Mi padre es alcoholico y yo soi diabetico... ¬¬ Hdp... me espias? xD

B

#39 No se está hablando del respeto mútuo que debe haber entre hijos y padres y de las tortas? Perdón, miraré en deportes.

#40 Ya, pero me gustaría que #1 describiese con detalle cómo fue esa discusión para que acabase en dos tortas, porque me parece raro raro raro.

C

Pero vamos a ver macho, que es que te encanta llevar la conversación por donde te da la gana:

A ti nunca te han dado tus padres una torta bien dada con justificación? De esas que se te va rápido la tontería xD

Eso NO viene a cuento, porque aquí se está hablando de un chaval al que le han dado dos bofetadas por no creer en Dios, lo cual NO es una justificación para dar una hostia a un hijo, entonces eso que dices no tiene absolutamente nada que ver con lo que estamos hablando aquí.

EuRyNomE

Yo vivo esa situación y la verdad es que me es indiferente. Cada vez que hay cena familiar y se ponen a bendecir la mesa y cosas por el estilo yo me voy a mi cuarto a escuchar Morbid Angel y venga...

PD: A mi nunca me han pegado por algo así, y que lo intenten que ya verán el cráter que soy capaz de formar.

B

#42 llevarla por donde me de la gana? Tío, pero si #1 no ha vuelto a postear xD

Mira, si yo abro un hilo diciendo que me han dado dos tortas por derramar la leche, no diríais que menuda injusticia? Pero si resulta que yo al rato aclaro que me las dieron por coger la leche y derramarla sobre la cabeza de mi madre mientras me reía de ella, de repente no cambiaría tu opinión?

Pues eso, igual han estado discutiendo fuerte, y las dos tortas son por algún insulto que le haya soltado a la madre.

Eso si de verdad ha pasado todo eso, porque me acabo de dar cuenta de que la cuenta de #1 es fake. Seguramente el tío se esté riendo de todos ;)

AnTiChRiSt

no creo en estatuas ni en representaciones..

C

Lo que llevas por donde te da la gana y tergiversas es lo que voy diciendo yo. Digo que si me pegasen por no creer en Dios se la devolvería y tu pones que si le pegaría a mi madre por obligarme a ir a misa. Digo que si te parece normal que le peguen dos bofetadas por no creer en Dios y sales con que si nunca me han dado una torta de esas que se me quita la tontería. Te digo que eso no tiene nada que ver y sigues liando la madeja con que si no se está hablando del respeto entre padres e hijos y nosequé, cuando es evidente que el ejemplo de torta para quitar la tontería no tiene NADA que ver con lo que dice el #1 (que como ya dije, bien poco me importa si es verdad o mentira) de dos tortas por no creer en Dios... y ahora seguirás...
En fin, yo ya desisto, está claro que para que te quedes tranquilo han de darte la razón, así que nada, me retiro, llevas la razón.

Mira, si yo abro un hilo diciendo que me han dado dos tortas por derramar la leche, no diríais que menuda injusticia? Pero si resulta que yo al rato aclaro que me las dieron por coger la leche y derramarla sobre la cabeza de mi madre mientras me reía de ella, de repente no cambiaría tu opinión?

Pues eso, igual han estado discutiendo fuerte, y las dos tortas son por algún insulto que le haya soltado a la madre.

Pero es que resulta que eso no lo sabemos ni tú ni yo, sólo estamos opinando sobre la base de lo que ha puesto #1. Si ahora viene #1 y nos cuenta que antes de las dos bofetadas la había llamado zorra de mierda, pues claro que cambia mi opinión, pero yo estoy opinando sobre lo que se ha dicho aquí, ni más ni menos. Es que vamos, es bastante obvio, me parece ridículo tener que aclarar esto...

JIK

ke fanatismo por dios ! xDD
anda ke con tanta creencia, llegas a decir ke eres gay y lo mismo te matan en el momento XD

v0rTeX

De todas maneras pegarle a alguien por no creer en Dios siendo tu creyente es tan contradictorio , aunque bueno , algunos matan en nombre de Dios , asi que vete a saber.

W

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828907536

BAN AL CREADOR DEL POST Y A TODOS LOS KE AN RESPONDIDO

DUREZA AKI JODER

osuya13

Pues bien fácil, que ellos estén equivocados y engañados no significa que yo tenga que estarlo, por lo tanto seguiría pensando igual. Por suerte mi familia es muy respetuosa con ese tema. Nací libre de pensamiento y me alegro por ello.

B

#1 Tu padre es un fanático violento. Lárgate de casa en cuanto puedas y no le vuelvas a dirigir la palabra hasta que se arrepienta, tienes mejores cosas que hacer en la vida que perder el tiempo con gente así.

_Nala_

mordoreye todo el mundo conoce tu forma de discutir

Usuarios habituales