Caso , Jeremy y Madeline

-

Pues que creeis de lo mediatico de estas dos desapariciones? no creeis que le dan demasiado bombo?? creo que hay mas niños perdidos no?

El dia que dios no lo quiera aparezca alguno muerto...

pd: si ves alguno contacta con la policia.

_

Esos ya no aparecen, alguno nos los habremos comido en forma de picadillo o hamburguesa.

Si fuesen tus hijos no le darías tanto bombo?

-

la niña desaparecida es una ricura y una monada cala mas en la gente que si fuese un horror o mas mayor.
Hay mas niños perdidos si,en nunca jamas no te jode.

-gizmo-

veo normal que las familias remuevan cielo y tierra buscandolas, y que le hagan caso es lo mejor que puede pasar, a ver si pillan a todos los hdp que hacen esas cosas.

HIMOTEN

esos niños estan muertos, y mentiria si digo que han tenido una muerte no violenta.

It3m

#6 cansas, quien eres?

cabrones secuestrando niños... les quemaba la cabeza con un zippo y luego les daba un golpe de remo en los webos

It3m

#8 mejor 2 y asi me da pa un zumito xD

#10 en realidad la cuartada de #1 es que acusaa etoo de mala persona para que creamos que ha sido el pero en realidad fue #1 el que los tiene por ahi mandandoles al chino cada 2 x 3 para que les traiga comida

ArcheR

#7, es alguien con cuenta fake que quiere tener que crearse otra más xDD

blackoN

pues la verdad k no me parece justo, xq como dices hay mas niños desaparecidos pero weno..

JangoBout

Los medios dan, lo que la gente compra.

Tu le dás bombo poniendolo aqui...

RePuWoMaN

A ver, yo si fuera la madre y pudiera, haría todo lo que estuviera en mi mano, búsqueda, policía, televisión...sea lo que sea.

Por otro lado, por desgracia yo tb creo que les debe haber pasado algo :( Pocas veces reaparecen los niños desaparecidos sanos y salvos, hay mucho degenerado hdp por el mundo.

Dentro de lo malo, lo mejor sería un secuestro, a cambio de pasta, y que los niños estuvieran bien. Pero pffff... ha pasado tanto tiempo...

Por otro lado, pensais que tienen relación las dos desapariciones??
A mí es que me huele bastante mal.

2

El Jeremías ya está enterrado en un descampado de europa del este hace meses, y con el culo más roto que las zapatillas de Barragán.
Y la Madalena 3/4 de lo mismo.

Triste pero cierto.

eagLe__

D.E.P para los 2.

IIpereII

para encontrar a gente desaparecida cualquier cosa relacionada con medios para que la gente ayude esta bién, ahora, este caso es exepcional, ya que normalmente casos así no salen de las cadenas autonomicas y diarios locales.

Takhisis

Las familias de estos dos niños han hecho lo impensable, sobretodo los padres de Madeline, que ademas han recibido muchas mas ayudas que los de Jeremy.
Los padres de Jeremy, que decir, es ya demasiado tiempo, ya se pueden olvidar de encontrarlo, y mucho menos vivo.
Madeline, continuamente salen noticias en los diarios de lo he visto aqui, lo he visto alli... si, probablemente habran visto alguien que se parecia a ella... si la encuentran, que tampoco lo creo, sera tambien muerta.
Que asco de gentuza por dios...

FoRTe

a la niña esa le dan más bombo porke los padres tienen pasta para promocionar más ke los padres del niño, hasta en las desapariciones la pasta cuenta.

PD: la semana pasada me vi la foto de la niña en un burguer king

A

demasiado bombo no le daran, porque no tengo ni zorra de que puñetas me estas hablando.

G4tts

Hostel

B

Me parece muy inteligente por parte de los medios darle tanto bombo, el suficiente para que los secuestradores se acojonen, se pongan nerviosos y cometan locuras, como por ejemplo, matarlos.

A

#22 pero no te corras con tu imagen mental de los cadaveres joder.

sk_sk4t3r

Esos dos están muertos.

B

#23 No me corro con las tonterias, soy alergico a ellas.

Bau

Tráfico de órganos > all

iFRiT89

esos están en bolsas de basura en la india

JoNSuaN

<soy fake> que busquen en google, j3j3j3j3j3j3j3</ya no soy fake>

posiblemente esten secuestrados en lugar de muertos, pero le veo mas "utilidad" a sacarles los organos y venderlos que a tenerlos secuestrados.

una lastima, sin duda :(

DaRK_DeViL

Pues hace poco tiempo aqui en Sevilla, en plaza de armas, abajo de la estacion hay un supermercado y tal pues estava una madre comprando y cuando se dio cuenta la hija no estava, estuvieron buscandola, avisaron por megafonia y un chaval que fue al servicio a mear se encontro a 2 rumanos con la niña rapandole la cabeza para llevarsela. Me lo conto mi cuñada que estuvo ese dia en plaza de armas y ya es que no puedes salir ni a comprar trankilo.

robinho10

lo de trafico de organos es muy posible. Es soprendente, tambien se perdio la chica Sara Morales hace meses tambien, y que no se le ha encontrado. La verdad es que tiene que ser muy duro para un padre perder a su hijo/a...

Usuarios habituales