Caso Koldo: Air Europa

Contractor

Begoña Gómez viajó hasta la ciudad rusa en un vuelo de línea regular. Javier Hidalgo y Aldama lo hicieron en un vuelo privado. En un primer momento, se barajó la posibilidad de que la mujer de Pedro Sánchez fuese en el avión privado del entonces CEO de Globalia. Sin embargo, según fuentes conocedoras del viaje, por «precaución» decidieron trasladarse a San Petersburgo por separado. El encuentro se produjo en el hotel en el que los tres se hospedaron. A medianoche, Begoña fue a la habitación de Hidalgo, donde también se encontraba Aldama. Según ha podido saber este periódico, la esposa del presidente del Gobierno ordenó a los escoltas que le acompañaban que se retirasen.

1 respuesta
LadyTenTen

#271 Es que me niego a que esta gente se Vaya de rositas. Seremos el agujero mas corrupto de Europa si pasa.

4 respuestas
paladyr

#272 Mientras los de Ferraz siga siendo unos cuantos pobres locos... Lo peor es que hasta que todo pete poco podemos hacer, y cuanto más tarde en petar peores serán las consecuencias.

Contractor

#272 ojalá…

SikorZ

Joder, no habléis de los que no deben nombrados que como vengan revientan el hilo con su diarrea mental

PocketAces

Un día más, un día menos para que Pedro Sánchez termine en prisión.

Lexor

#272 jaja vete haciendo a la idea.

El psoe tiene más 100 años de historia y varias veces ha sobrevivido a dictaduras (porque el psoe fue parte de la dictablanda? Porque franco no les persiguió de manera dura ?

Controlan los medios de comunicación y periodismo, controlan el gobierno y están luchando por controlar el judicial.

Y crees que van a sufrir consecuencias de sus actos 🤪🤪🤪🤪

Hay que prohibirles para la eternidad

CAFE-OLE

Ya han aparecido por este ho los usuarios de izquierdas tan intolerantes con la corrupcion?

1 respuesta
Logainn

#278 Están ocupados distrayendo en el de Ayuso

Belerum

#272 El Gobierno de Pedro Sánchez inicia, en funciones, la tramitación de los indultos a los condenados de los ERE

Pues eso.

1 respuesta
Netzach

#280 Como vengo diciendo desde hace tiempo, cualquiera que no esté en contra de políticos indultando crímenes que sólo pueden cometer políticos es anti-democracia.

paladyr

¿No tocaron algo del delito de malversación más o menos saliendo de la pandemia con la excusa de que la corrupción no le preocupaba a los votantes?

2 respuestas
SikorZ

#282 Sep, rebajaron la malversación de fondos públicos y quitaron la sedición, kekw

1 respuesta
paladyr

#283 La cosa es que hay noticias como esa que luego con el paso de los años me cuesta horrores encontrar para contrastar si fue verdad o estoy flipando.

Como lo de las putas a las que no pagaron, hay tanta noticia de PSOE y putas que cuesta una barbaridad encontrar cosas así. Otra cosa no, pero la maquinaria de mierda para enfangar y diluir la verdad entre paladas de mierda que hace que luego dudes de si han hecho o no, es digno de admirar como lo tienen montado.

kraqen

#282 Para los indepes y los EREs rebajaron la malversación si no había lucro personal, pero el TS dijo que si se usaban esos fondos para mantenerse en el poder eso era un lucro personal también.

Aquí parece que han pillado cacho de todas maneras.

Nerviosillo
4 respuestas
RatSkar

Espera que le hagan el briefing a algunos este Lunes para que hablen más de no se qué de Ayuso, en lugar de lo obvio

1 respuesta
Trent

#286 Begoña, la emperatriz de un entramado mafioso.

ihowellr

#286 Esto ni de coña es más grave que lo de Ayuso #lodePedro

Aeran

#286 Y no pasará nada. Yo no entiendo cómo no arden las calles, solo me da que pensar que los que estaban constantemente manifestándose violentamente cuando gobernaba el PP por cualquier cosa ahora están bien agradecidos al gobierno, colocados a dedo y viniendo de paguitas, pero me cuesta creer que en un país tan desarrollado como España este pasando esto.

La putada será cuando gobierne la ultra derecha, retrocedamos al pasado y tengan que salir a manifestarse de nuevo.

#287 Igual nos ponen el desayuno no vegano de Ayuso y la llaman eco criminal.

SikorZ

Joder, hasta la mujer del presidente está metida, no hay quien se salve de la corrupción en el PSOE ni sus familiares, mafia organizada gobernando este pais, la de cosas que nunca llegaremos a saber...

1 respuesta
Contractor

#286 pero se reunió con el novio de Ayuso? No. Así que carpetazo.

1 respuesta
Nerviosillo

#292 Es que... las vacunas de Costa de Marfil... Ayuso puta!

hP

#291 exacto, esto es lo que sabemos de momento, imagínate lo que no sabemos.

Como bien dicen por ahí, no entiendo xq no están ardiendo las calles...

Esto es muy muy gordo.

1 respuesta
SikorZ

#294 Pues porque la derecha no progresista casi nunca se manifiesta y el progresismo derechista del PSOE controla el relato. Además, como van a polémica de corrupción dia si y dia también es imposible mantener el foco en algo, y mas cuando el propio gobierno utiliza las instituciones para crear fake news y pantallas de humo para autoprotegerse, o incluso indultar-amnistiarse si les pillan

Es complicado luchar contra una persona que controla todo el Estado y poderes

Imaginate lo que debe tener Marruecos del presidente para que estemos como estemos y hasta Israel le amenace con sacar lo que tienen y Pedro recule acto seguido

1 respuesta
Nerviosillo

#295 Esa me la sé! Esa me la sé!

Podemos decir ya que Pedro Sánchez se reúne en secreto para negociar con un narcoestado?

1 respuesta
SikorZ

#296 En secreto nada, si Sanchez ha ido a Marruecos un montón de veces, incluso en verano se tiró como un mes alli de vacaciones

lo que mantienen en secreto es el por qué le tienen cogido por los huevos. Y viendo que van enseñando su corrupción a calzon quitado.. Imaginate lo gordo que debe ser lo que tengan

Mariox93

No puede ser.

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/oficina-conflictos-intereses-resuelve-que-sanchez-tenia-obligacion-ausentarse-consejo-ministros-que-aprobo-rescate-air-europa_2024031865f8354acb58620001fc11fb.html

COMUNISTAS!

2 respuestas
kraqen

#298 Dos noticias que se entienden mejor juntas:

https://www.elconfidencial.com/espana/2024-03-15/comision-europea-ve-falta-independencia-oficina-conflictos-intereses_3848961/

JoDeR

#298 Independientemente de eso, es poco etico y de una moral despreciable que se reuna su mujer que ni forma parte del Gobierno ni tiene ningun cargo por lo que en calidad de que fueron esas reuniones. Eso es lo que tendrian que explicar.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • SikorZ
  • LadyTenTen
  • Mariox93
  • Nerviosillo
  • Lexor
  • zombietoads