Caso Koldo: Air Europa

SikorZ

¿y quién controla la Oficina de Conflictos de Intereses? pues ya está.

Es muy dificil luchar contra la corrupción de un presidente de gobierno que utiliza el Estado para saltarse los poderes e imponer su visión.

Igual que a Putin tampoco le meterían en la cárcel hiciera lo que hiciera

Contractor

XDDDDDD

2 respuestas
eondev

#302 el gobierno dice que no hay corrupcion del psoe

ihowellr

#302 Seems legit.

SikorZ

Es normal que no haya conflicto de intereses, porque es el propio gobierno quien corrompe y es el propio gobierno quien decide quien corrompe

No tendría ningún sentido que el gobierno se autodenunciase xddd

Esto solo demuestra lo bien que funciona nuestra democracia cuando un autócrata toma el poder

1 respuesta
ihowellr

#305 Clavaíto a Bukele.

1 respuesta
SikorZ

#306 Y eso es en lo unico en lo que se parecen xd

Contractor
GrimMcSlam

Si cayese Pedro Sánchez estarían obligados a convocar elecciones no??

Qué asco de políticos, macho.

2 respuestas
SikorZ

#309 Buena pregunta, aunque nuestra monarquia es parlamentaria, no presidencial, asi que supongo que podrían poner otro presidente del PSOE. Salvo una moción...

De todas formas Sanchez no va a caer, tiene en su poder 2/3 de los poderes del estado, todas las instituciones del estado, gobierno, congreso, Tc, ministerios... y ya se ha visto del poco escrupulo que tiene para utilizarlas de forma partidista.

Pero vamos, que aunque lo cogieran, se auto-amnistía por la concordia de los españoles y listo, ya a estas alturas tiene mil formas de que jamás le pase nada y perpetuarse como presidente

1 respuesta
zombietoads

#310 #309 Puede dimitir y pasar el poder a otro, juraría. Otra cosa es si ve que le preparan la moción de censura ir a elecciones para prevenirla (estilo Ayuso). Pero vamos, si dimite seguirían mandando "los suyos" y si convocase elecciones sería "en funciones".

Que no va a pasar pero vaya, es mejor estar en la posición de "gobierno hasta que salga una mayoría" que la de "oposición hasta que salga una mayoría". Ojito ahí.

1 respuesta
ihowellr

#311 ahora mismo no puede convocar elecciones.

2 respuestas
zombietoads

#312 Agradezco la corrección.

GrimMcSlam

#312 no puede convocar elecciones pero le podrían hacer una moción como le hicieron a los del PP no?

Un caso de corrupción público sería el fin de su gobierno y del PSOE por un tiempo.

4 respuestas
Nerviosillo
#314GrimMcSlam:

Un caso de corrupción público sería el fin de su gobierno y del PSOE por un tiempo.

Nah. Patada hacia adelante al problema y a hacer como que no existe.
Quien va a querer romper el gobierno?
Sumar se arriesga a desaparecer/bajar en escaños, y PNV, Bildu, ERC y Junts solo se benefician del hecho de que esté Pedro en el gobierno.

Y si Sumar tuviera principios habría roto el gobierno antes.

Los únicos que pueden romper el gobierno ahora mismo son las bases, manifestándose a fuego o desafiliandose. Eso quizás haría que el propio PSOE se purgara por dentro. Otra cosa no va a ocurrir.

LadyTenTen

#314 ¿Cómo le van a hacer la moción si están todos los partidos menos el PP (tocate los huevos, los segundos mas corruptos) callados como putas?

Es una vergüenza.

1 respuesta
GrimMcSlam

#316 la verdad es que no lo había pensado, me sorprende lo de VOX. De SUMAR me lo podría esperar pero por qué VOX no está sacando prácticamente rédito político con esto?

Me pregunto por qué están tan callados.

1 respuesta
khaxal

#314 Qué va. El tema EREs desde mi punto de vista era más gordo que la Koldosfera (por ahora) y quedó en agua de borrajas, con buena parte de los condenados cerca del indulto a día de hoy.

Importó en Andalucía pero a nivel nacional, meh.

Belerum

#314 Una moción no saldria adelante por puros intereses partidistas. Cuando caiga, o termine, este gobierno los partidos minoritarios que lo estan apoyando van a perder mucho apoyo a no ser que se inventen un buen contexto para sus votantes.

La unica forma de que una mocion triunfara no es que el caso fuera lo suficientemente grave (que con todo lo que estamos conociendo da para una mocion), sino porque a los indepes les interesara desechar a Pedro... Que sigo pensando que ocurrirá cuando no puedan sacarle nada más y Pugdemont lo quiera dejar para el arrastre del todo.

LadyTenTen

#317 Lo único que se me ocurre es que quieren quitarle votos al PP, aprovechando que el PSOE va a intentar desesperadamente lanzar bombas de humo con el nombre de Ayuso para tapar sus mierdas.
Como todo el foco está en el PP Vs PSOE, si se mete ahora VOX, parecería un lacayo del primero y eso le haría perder votos frente a este.

Politiqueo puro y duro, no tiene mas.
Lo que no se entiende es el silencio de Podemos. Es como si quisieran desaparecer.

3 respuestas
Deswar

#320 Yo les veo bien desaparecidos, desde el 15M todo ha sido subir llegan al gobierno, consiguen lo que (todos) quiere y a otra cosa

D10X

#320 estan liados con el bar

GrimMcSlam

#320 hombre, es que SUMAR solo gobierna si el PSOE tiene los escaños. No les interesa matarlos porque se van ellos a tomar por culo también.

1 respuesta
LadyTenTen

#323 O podrían arriesgarse para ser vistos como un faro moral de la "izquierza" y robarles al PSOE los votantes dudosos que solo les eligen para frenar a la extrematurbomegahiperbolicamenteincorrecta derecha.

El PSOE no es un buen socio de gobierno, su principal meta es que aquellos con los que comparten poder den imagen de incompetentes para dejarles en la mierda en la siguiente legislatura. Son parásitos a erradicar y no se como siguen dándoles la manita cuando en la otra llevan el cuchillo totalmente al descubierto.

2 respuestas
GrimMcSlam

#324 es que este tipo de cosas como ser el faro moral te explotan siempre en la cara.

Yo veo normal, que no bien, que estén callados. Lo que me parece más raro es lo de VOX. Pienso que están perdiendo la carrera y siguen ahí escondidos.

2 respuestas
SikorZ

#324 Alguien de izquierdas votaría ahora antes al PP que a Sumar xd

#325 VOX esta KO tras la salida de Espinosa de los monteros, era el unico con dos dedos de frente en ese partido, desde que se fue pego el bajon

1 comentario moderado
grivcon

vamos con todo. a la verdadera reina de españa no se la toca.

Feijóo anuncia una comisión parlamentaria para investigar el caso de la mujer de Sánchez

https://www.elespanol.com/espana/politica/20240320/feijoo-anuncia-comision-parlamentaria-investigar-caso-mujer-sanchez/841415882_0.html

1 respuesta
SikorZ

#328 Hombre, con la que están dando con Ayuso cuando ella no tiene nada que ver con lo de su marido, entonces a la mujer del presidente que está bien metida en las corruptelas del PSOE es logico que la fiscalicen

GrimMcSlam

#327 hombre, yo creo que sólo lo de Sánchez podría ser motivo de dimisión ya que, presuntamente, el delito lo cometieron miembros de su Gobierno.

Lo de Ayuso, de momento, sólo tiene que ver con su novio. Si finalmente se descubrieran tratos de favor por parte de la CAM, la cosa cambia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • SikorZ
  • LadyTenTen
  • Mariox93
  • Nerviosillo
  • Lexor
  • zombietoads