Caso Koldo: Air Europa

Soy_ZdRaVo

#330 te has fijado que la misma semana te dicen que analizar si la mujer de Pedro Sánchez, cuyo negocio es ser lobista (algo que en muchos países estaría directamente prohibido) ha utilizado su influencia para que el Gobierno rescate a empresas de la trama de corrupción es cruzar todas las líneas rojas pues la familia y vida privada de los políticos no se toca y que Ayuso nosequé porque su noviete Y?

1 respuesta
GrimMcSlam

#331 bueno, la hipocresía es muy común entre los políticos.

Lo he visto tantas veces que ya ni me sorprende.

También decir que Ayuso se pega un tiro en el pie mintiendo sobre el caso de su novio. Y eso y la reacción de MAR me hace pensar que están nerviosos por que les salpique.

Si se demuestra la relación de la mujer de PS en lo de Air Europa y constituye un delito debería ser dimisión inmediata. Ahora hay que ver si fueron tan listos como el hermano de Ayuso o tontos como Koldo y cía.

1 respuesta
Nerviosillo
#332GrimMcSlam:

o tontos como Koldo y cía

Me parece que el aire de impunidad con el que se mueven favorece que sean "tontos" y cometan erroes.

Mientras tanto, el asedio constante a Ayuso hace que mida cada paso y se tape bien el culo.

2 respuestas
JoDeR

#333 no se que piensas tu pero que alguien no tenga nada su nombre me hace sospechar más que sea una corrupta a que se quiera salvar el culo porque de hecho se trata de eso de que no te pillen.

Pero vamos lo que tiene que hacer el PP es plantar una denuncia y a su vez el PSOE otra contra la mujer de Feijoo que no se salve ninguno de estos hijos de puta.

1 respuesta
GrimMcSlam

#333 por favor, que estamos hablando del PP...

Queréis diferenciar pero ambos están llenos de precedentes de este tipo.

1 respuesta
Nerviosillo

#335 #334 Pero si acabo de decir que fijo que Ayuso esconde mierda, solo que la esconde mejor porque tiene la lupa sobre ella, cojones xDD

El PSOE se cree intocable y hace las cosas a plena vista porque nadie le tose.
Ahí es donde se acaba pillando a alguien. El sistema está montado para que si haces mierdas y las sabes tapar no te pillen ni de blas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#336 pero hablas sólo de este caso pero hay mil xD

Es que no veo la diferencia en este sentido más que unos tienen un logo azul y otros rojo.

Estoy segurisimo de que el PSOE también tiene casos de corrupción bien pensados para no ser condenados.

1 respuesta
Nerviosillo

#337 Tu has dicho esto

Ahora hay que ver si fueron tan listos como el hermano de Ayuso o tontos como Koldo y cía.

Y yo te he dicho que listos no han sido, que el entorno de Ayuso tiene la espalda cubierta porque están bajo lupa mientras estos se creen impunes desde Delcy o antes.
Mira lo de Tio Berni si no. Descaradísimo.

Ni de coña Ayuso ha sido la mitad de descarada que Pedro y el gobierno con todas las ilegalidades cometidas, vamos xDDD
Habría caído hace tiempo ya de ser así y lo único que se le sacaba a la cara hasta hace un mes es Lady Muerte y lo del hermano.

Suavizáis un huevo todo lo que el PSOE lleva haciendo en 6 años cuando igualáis Ayuso a Sánchez.

1 respuesta
GrimMcSlam

#338 me refiero a que han sido listos por haber hecho eso de forma que un juez no pudiera condenarlos.

Sabían perfectamente qué hacían y cómo hacerlo.

Obviamente, no ha sido así en el caso de Koldo. No ha habido sentencia aún pero a Abalos lo han largado por lo que entiendo que estará todo el pescado vendido.

Me sorprendería que a Pedro Sánchez lo engancharan con lo de su mujer y Air Europa en los tribunales, también te digo. Veremos.

Sobre Ayuso, tiene mil mierdas alrededor. Media familia, amigos, novio... tiene casos por todos lados.

JoDeR

Mira si despues de todo lo que estamos viendo no exigimos que se investiguen todos los contratos de la pandemia en una causa general contra los politicos de este pais lo que nos convierte es en gilipollas y que nos merecemos que nos roben todo lo que quieran y mas.

No se a que esperan SUMAR, VOX, PODEMOS, UPN, BILDU etc que hagan algo ya y dejen de sostener esta mierda.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Ya estamos con el PPSOE misma mierda es

JAJAJAJAJAJ

1 respuesta
r2d2rigo

#327 la próxima vez cita, ah no que eres demasiado cobarde como par hacerlo.

CAFE-OLE

#22 eso es como pedir que te resuman the wire

CAFE-OLE

#340
Creo que tienes que empezar a asumir dos cosas.
Los politicos tienen demasiado poder. Y especialmente el PSOE
La separacion de poderes en españa es papel mojado

Ruben Gisbert tiene razon en esto. Es una partitocracia

GrimMcSlam

#341 dime en qué se diferencian exactamente.

Cuando el PP está en el poder, hacen tropelías.
Cuando el PSOE está en el poder, hacen tropelías.

Y me dirás "nunca en la historia se ha hecho una amnistía". Y yo te podría buscar otra tropelía como meter a España en una guerra ilegal. Y tú me sacaras lo de los EREs y yo te buscaré cualquier otra cosa y convertiremos esto en otro " y tú más" de mierda.

Yo es que veo comportamientos muy parecidos, por mucho que tú te empeñes en decir que unos son buenos y otros malos. O ambos malos pero uno más malo que otro.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#345 La diferencia es que cuando unos son corruptos se les echa la culpa a ellos y cuando los otros son corruptos se habla de PPSOE

Para algo les pagan.

1 respuesta
GrimMcSlam

#346 bueno, yo en eso no me doy por aludido.

1 respuesta
JoDeR

#347 Ni nadie con medio cerebro, pero en su cabeza sonaba espectacular, tampoco cita asi que no se quien espera que recoja el guante.

1 respuesta
Lexor

#345 que ambos se merezcan el título de basura no significa que sean la misma basura

-kae-

Gran resumen del caso Koldo.

Ver de 3:22:00 a 3:31:40

Sublime.

1 respuesta
D10X

#348 pues para no estar aludido, la respuesta te ha escocido. No te preocupes, q eso es q está curando

1 respuesta
JoDeR

#351 No me doy por aludido y estais muy lejos que nadie en este foro me pueda escocer en algo, mas que nada porque me importais entre nada y cero.

1 respuesta
LadyTenTen

¿Podeis dejar de pelearos y centrarnos en que estamos ante el mayor caso de corrupción por parte de un gobierno en el poder de nuestra historia?
Estais cayendo en la trampa del PSOE discutiendo sobre otras cosas (al igual que la mayoría de la sociedad española) y por eso se van a ir de rositas,

El enemigo está en el Congreso.

2 respuestas
Deswar

No suelo opinar en muchos hilos de política , podemos estar de acuerdo que tanto da lo mismo o lo mismo da en un pp o psoe, lo que no alcanza mi memoria es a ver a una mujer del presidente del gobierno cerca de unos casos tan marcados de corrupción¿acaso la mujer de zapatero o Rajoy estuvieron en boca de todos por supuestos amaños de cosas? ¿Fueron el puente hacia el gobierno de algo?
¿Desvió el gobierno la atención como lo está haciendo este? Que si los familiares de Ayuso, que si hasta su perro pero EH, de la mujer del presi no se habla que hay unos limites

HamStar

#353 y en la calle también, que son la gente normal los que les ponen ahi

RatSkar

#350 Espero que se hundan.

rlp89

#352 Pues que triste es tu vida te pasas la vida en un foro en el que escribe gente que te importa una mierda.

Contractor

#353 enjoy xD

2 respuestas
JoDeR

Aleluya.

1 respuesta
LadyTenTen

#358 Sin enchufes no hay patrocinios

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • SikorZ
  • LadyTenTen
  • Mariox93
  • Nerviosillo
  • Lexor
  • zombietoads