Caso Koldo: Air Europa

Nerviosillo

No le entreis a debate, que sabéis que lo va a enmierdar. Cobra por ello y la mañana es larga.

1 respuesta
Netzach

#151 Toda la razón.

De todos modos yo estoy aquí para recordarle a todo el mundo que el PSOE decide quién vive y quién muere, no solo es robar dinero, es jugar con la vida de los españoles y ya le he llevado a decir que eso no es nada, ese es el PSOE y sus votantes.

1 comentario moderado
DIRTDIVER-

Es el hilo del caso Koldo, si el Brocoli Antolin quiere crear hilos sobre otros casos de corrupción, es libre de hacerlo, pero no le deis coba.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kb

Dejad de desviar el tema, este es de aerolineas

Atrus

#149 Después de esto el PSOE tomará la delantera. Es que ni el que hace las fotocopias se salva ya.

khaxal

#149 Desde los casos Filesa y Roldán pasando por los ERE y ahora Koldo, a quién tomas por tonto? NADIE iguala a don PSOE.

Para evidenciar el ridículo, intentas poner al mismo nivel lo del hermano de Ayuso, que ni siquiera fue imputado, y se llevó algo más de 200k con una comisión que se entendió legal, con un saqueo de millones entre varios cargos y amigos del PSOE y que sólo acaba de comenzar.

Ya que está claro que no tienes vergüenza, al menos no seas cobarde y usa la cuenta vieja.

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#160 esa es la que decía en #150 🤩

Viene de perlas para desgranar gente

Overwatch

#153 Esta cuenta te va a durar poco como la otra que te creaste para insultarme en el perfil xD

Si quieres hablar del PP puedes hacerlo en otro hilo dedicado al PP, si tienes datos de toda esa corrupción perfecto, abre hilo y coméntalo ahí.

khaxal

#160 Jajajajaja me pones una página que cuenta la amnistía fiscal como un "caso", y es de donde sale el 80% de lo atribuido al PP. Como si yo pongo el Plan E de Zapatero o el cheque bebé como otro caso. Que una política sea una chapuza y/o inefectiva, no lo convierte en un caso de corrupción.
De los ERE, al estar abierto el caso principal, no contabiliza nada. Precioso.

Lo del hermano de Ayuso será poco estético pero no hubo indicios ni para imputarlo. Pide a tus superiores que te pasen mejor material porque a estas alturas ya es vergonzoso.

Ya me quejaré del PP en sus casos, en este hilo estamos con el babero y la cubertería buena degustando el Koldo. Monta un hilo sobre el hermano de Ayuso si quieres.

Atrus

#160 ¿un comunista no te va a robar? Esta me la apunto.

1 respuesta
zombietoads

#164

Poco lore.

2 respuestas
Kernel0Panic

#131 Na, no es JoDeR, ese vive literalmente del PSOE de fuenla. Tiene más pinta de no tener Cerebrito

#160 Casos aislados, en serio?

Vete a tomar por culo quien coño quieras que sea

LadyTenTen

Ya se han borrado los comentarios del troll, volvamos a la verdadera finalidad del hilo.
Necesito mas salseo

Soy_ZdRaVo

Me la juego a que el troll no tenía Cerebrito

YokeseS

#159 Nadia Calviño, presidenta del Banco Europeo de Inversiones. La encargada de subvencionar a Españita jajaja, con creditos que nunca vamos a poder pagar.

El meme se cuenta solo. Todo esto tiene que explotar por algún lado.

eXtreM3

Al votante del Psoe le da todo igual.

NigthWolf

Lo peor es que con todo lo que han robado van a tener a los medios y sindicatos comprados para años, con la promesa de mas cuando vuelvan a gobernar. El cancer es demasiado gandre.

Yo sigo pensando que en las elecciones pasadas se tenian que haber dado una hostia y que los votos estan infladisimos. Si pillaron tantos intentos de votos fraudulentos, imaginad los que no. Fueron con todo, imagino que para ocultar esto mas tiempo. De hecho hace poco salio que Indra intento influenciar las elecciones de El Salvador. Asi que ya ves.

Por otro lado, por ahi atras o en el otro hilo dijeron que todo esto ha salido porque han "molestado" a la guardia civil/FCSE y algunos se alegran. Muy logico que no se denuncie la corrupcion en el caso contrario si no te "molestan", si.

Da mucha pena, porque es desesperanzador ver como todo esta emponzoñado hasta las raices. No hay institucion que se salve.

2 respuestas
eondev

#165 es el meme de la campana de bell en el highiq

wOlvERyN

#171 +1 en todo

eXtreM3
#171NigthWolf:

Yo sigo pensando que en las elecciones pasadas se tenian que haber dado una hostia y que los votos estan infladisimos. Si pillaron tantos intentos de votos fraudulentos, imaginad los que no.

Crees que si esto se demostrase al 100% sin atisbo de dudas, la gente cambiaría su mentalidad?

1 respuesta
Contractor
1 respuesta
Aegar

#100 Una panda de mafiosos de Salamanca, el padre es un Jesús Gil de hacendado y su hijo un puto farlopero.

NigthWolf

#174 la respuesta la sabemos ambos y cualquiera que lo lea xD

1 respuesta
LadyTenTen

#175 Que Pedro vaya pidiendo divorcio express antes de que se hundan juntos en el lodo.

YokeseS

No pasara nada, si ha amnistiado a un profugo de la justicia y nadie ha movido un dedo, solo se han movilizado cuatro trasnochados. Tiene carta blanca para hacer lo que le salga del cipote, en el nombre del progreso.

1 respuesta
Hiervan

La corrupción está normalizada en España, asumidlo. Ahora mismo podrían decir que Pedro Sánchez se hace transfusiones de sangre de bebés recién sacrificados con pruebas y la gente lo aceptaría. Es completamente inmune.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Contractor
  • SikorZ
  • LadyTenTen
  • Mariox93
  • Nerviosillo
  • Lexor
  • zombietoads