Caso Koldo: Air Europa

Kirbos

#180 si si, da igual lo que hagan, los progres tienen un comodín para seguir votándoles:

"AL MENOS NO GOBIERNAN LOS FACHAS"

Y A seguir.

1 respuesta
LadyTenTen

#179 #180 La Fiscalía Europea ya ha solicitado los datos de la investigación y cada vez hay mas involucrados.
Solo ver a esta panda de ladrones desfilar por los juzgados y la cárcel me haría feliz.

El PSOE no va a desaparecer, como tampoco lo hará el PP, porque sus votantes son masoquistas y les gustan que les escupan en la cara... pero ver que a ciertos cerdos les llega su San Martín es una alegria por la que vale la pena soñar.

2 respuestas
khaxal

Por el lado del spin off, al parecer el presi no se ausentó del consejo de ministros cuando se decidió sobre las ayudas a Air Europa, a pesar de ser esta sponsor de su pareja.
https://www.elconfidencial.com/espana/2024-03-02/sanchez-begona-gomez-mujer-consejo-globalia_3840911/

1 respuesta
zombietoads

#182 En Italia los partidos de antes de Berlusconi no iban a desaparecer tampoco. O hundirse. Otra cosa es que el resultado fuese peor.

#181 Habría que mirar por qué sucede eso en vez del meme fácil. Yo a veces me planteo que las charcas de MV son una psyop sociata.

#183 ¿Es eso muy ilegal o somos tan lamentables que ahí no se aplica?

1 respuesta
Shantae

#165 Es el razonamiento que sigue el votante medio de cualquier espectro político:

https://www.youtube.com/watch?v=0sclbNRtzdg&t=5s&ab_channel=RescueYou

-Si mañana sale el mayor escándalo de corrupción de la historia gobernando el PSOE, seguiría votándolos?
-Seguiría. Yo no puedo cambiar a otro, no soy capaz. Es que no trago a la derecha, no los quiero ni en pintura.

1 respuesta
Overwatch

#180 Es lo que parece desde hace años.
Que salta un caso de corrupción enorme del PSOE... pero es que el PP también tiene casos y viceversa.

Normal que luego tengamos en este país cosas tan graciosas como jóvenes con cientos de antecedentes que no van a la cárcel.
Está quedando un país perfecto para delincuentes y por lo menos no gobierna la ultraderecha jeje

#185 Tenemos a boomers y jubilados que es prácticamente imposible que esa gente cambie su voto.
Luego están los cobra paguitas que como no van a votar a la PSOE xD
Más toda la gente a la que tienen sobornada con el dinero que no es de nadie, enchufes a familiares y amigos en cargos importantes, medios de comunicación.

Cambiar esto yo lo veo casi imposible ahora mismo.

B

#54 Es tremenda. Mirando el hacha pensativo: así que este es el que hace cositas...

khaxal

#184 Es "ilegal", te pueden sancionar y hasta quitar el cargo, pero nada más.

Habrá que ver el recorrido que tiene esto, al ser una empresa que patrocina puntualmente a la empresa que contrata a su señora.

Contractor

En fin…

1 respuesta
LadyTenTen

Sería tan placentero ver a la policía salir de Moncloa con el presidente y su señora esposados.
Mira que nos reíamos del M. Rajoy en la libretita, pero Sánchez ha superado el nivel de canteo x1000

2 respuestas
SikorZ

#190 está gente controla a la policía también

Ya no solo por tener el ministerio del interior, sabían que les estaban investigando, así que deben tener infiltrados comprados dentro del proceso y todo

Las cloacas del PSOE no conocen límites

1 respuesta
LadyTenTen

#191 Es que también están investigando a altos mandos de la Guardia Civil por conexiones ilícitas con el Gobierno. No se quién está tirando de la manta, pero quiere hacer una limpieza brutal.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#189
¿Empiezas a considerarlo ya o aún hace falta algo más evidente? Xd

1 respuesta
2 comentarios moderados
Lexor

#194 que el perro debería pisar prisión es algo evidente, no

YokeseS

#182 Eso dependerá de si es un organismo totalmente independiente y no como en España

eXtreM3

#177 era casi una pregunta retórica xd

Contractor
2 respuestas
LadyTenTen

#200 Los comentarios de Charos insinuando que todo es un complot porque los investigadores tienen envidia de la belleza de esta señora, son una risa.

1 respuesta
NigthWolf

#200 Una persona normal podria morir atragantada con un hueso de aceituna, pero a esa mujer le hace falta una pelota de golf

zombietoads

#201 Por ser guapa, por ser rica y por ser buena comisionista, las personas tienen envidia de ella.

Overwatch

Mi única esperanza para este país es que empiece a caer toda la gente corrupta...

Si pasan los meses y nadie de la PSOE va a la cárcel y todo queda en un "no hay pruebas de nada" será mejor largarse a otro país porque esto será venezuela 2.0.

1 respuesta
eXtreM3

#204 no hace falta esperar meses. YA estamos fatal y están empezando a salir cositas, es solo el principio.

YokeseS

Puta mafia jajaja xD

1 respuesta
Contractor

Boooom

2 respuestas
Overwatch

#206 De hecho no me extrañaría que hayan llegado también avisos a este foro por parte del PSOE, se dedican a amenazar a todo el mundo que hable mal de ellos.

1 respuesta
zombietoads

#208 Veo más lógico que investigue el CNI. Antes de que les pase como con Burbuja.
#207 Pero Hacienda no cuenta. ¿Y las pruebas?

ReEpER

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Contractor
  • SikorZ
  • Mariox93
  • Nerviosillo
  • Lexor
  • zombietoads